Melilla

Periodico Melilla Hoy Melilla

El Faro no usa, tampoco, propaganda ilusoria frente a los controles de estas redes sociales, ni frente los que leen de los medios de comunicación locales.”. “El Faro de Melilla no ha empleado medios artificiales de manipulación de datos de seguidores en redes sociales y , particularmente, no lo hizo en la red social Fb. En su producto 1 dispone que toda persona natural o jurídica está en su derecho a corregir la información divulgada por cualquier medio social de hechos que le aludan, que considere imprecisos y cuya divulgación pueda ocasionarle perjuicio. Pueden entrenar este derecho el aludido, su representante, sus herederos o los representantes de estos.

Periodico Melilla Hoy Melilla

Las temperaturas van a estar entre una máxima de 20 y una mínima de 10 grados centígrados. Declarada Grupo Histórico-Artístico, Melilla la Vieja se muestra como una soberbia fortaleza asentada sobre un peñón que se adentra en el Mediterráneo, unido a tierra firme por un istmo. Está compuesta por cuatro recintos fortificados, separados por fosos, edificados desde el s.XV sobre la vieja localidad y que contienen un apreciado patrimonio monumental. Desde la plaza se puede subir por la carretera de la Alcazaba para contemplar una panorámica del Frente de la Tierra y parte de la Ensenada de los Galápagos. Al descender la cuesta de regreso a la plaza se puede ver el frente abalaustrado del tercer recinto sobre el Foso de los Carneros, en el que destacan la Torre de la Alafia, el Cuartel y el Baluarte de San Fernando. Desembocaremos en el Foso del Hornabeque, antes de pasar el Túnel de la Victoria y los Baluartes de San Pedro y de San José ubicados en el segundo recinto o Plaza de Armas.

Ángel Viadero: Quedan Tres Partidos Que Serán Durísimos, Pero Deseamos Ir Semana A Semana

Pero cuando una fuerza maligna amenazó la tierra, debieron ser sacrificados los dragones para salvar a la raza humana. Resulta sorprendente la carencia de empatía del gobierno de la Ciudad Autónoma, prorrogando el cierre de los santuarios hasta el 1º de marzo.

  • No únicamente no lo hicieron sino no ha podido entregarse el mencionado burofax ni continuaron a su obtenida en la oficina de Correos.
  • Lo mismo contra particulares, contra entidades, que contra instituciones, todo el que que esté en contra de su opinión.
  • Recordar que el día pasado 6 de octubre, tanto en la edición impresa como en la digital, publicaron una información de carácter falso y no ajustada a la realidad y que además de esto atentaba contra la imagen de El Faro de Melilla.
  • Tras la publicación de esa falsa información se le envió un burofax a la mercantil ‘Prensa de Melilla’, editora del Melilla El día de hoy, a fin de que en el plazo de tres días procedieran a la publicación de un artículo donde se desmentían esas acusaciones.
  • Ese periódico transporta realizando lo mismo años y años con el beneplácito de quienes les subvecionaban pues les hacía el trabajo sucio.
  • Ahora tiene múltiples condenas por ello, deberían inhabilitarlo como medio de comunicación.

Últimas noticias sobre la evolución de la pandemia de COVID-19. Hace muchos años, en el mundo de Kumandra, vivían juntos en perfecta armonía humanos y dragones.

Cerca De Un Centenar De Inmigrantes Brinca La Valla De Melilla

Puedes hacer el sitio web de tu compañía de forma gratuita en nuestra página web el día de hoy mismo. Creemos que todavía no han asimilado, tras varias décadas de existencia de El Faro de Melilla, que los monopolios desaparecieron hace años, que existe independencia empresarial y libre rivalidad. Si crecemos, un año tras otro, es merced a la seguridad que depositan nuestros leyentes y anunciantes, además de la intención de superación como empresa editorial que realizamos en beneficio de todos y cada uno de los melillenses. Confianza a la que respondemos con un esfuerzo constante y mejoras tecnológicas para estar en la primera línea de los diarios regionales.

Sin embargo, reconoció que Melilla prosigue a la cabeza del país respecto al número de casos por cada cien.000 habitantes en los últimos 14 días. El presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, apuntó ayer que las relaciones con Marruecos atraviesan “una situación frágil”, dada su actitud sobre la frontera al cerrar de manera unilateral la aduana comercial después de más de 130 años, y “las pegas” que pone a la entrada de mercancías de Melilla a través de Málaga y Almería. Por esto, llamó a “rebajar esas tensiones”, algo que, dejó claro, depende del Gobierno central y la Unión Europea. De Castro, en una entrevista radiofónica, subrayó que se trata de una “cuestión de diplomacia” donde el Gobierno de Sánchez “hace lo viable, pero es necesario mucho más fuerza” e “implacablemente, viene por Bruselas, por Europa”.

En la referida edición aseguraron que El Faro de Melilla “compra seguidores” en la comunidad Fb, con el propósito de adulterar los datos reales y reemplazar al periódico que ustedes editan en tal espacio virtual. Nuestro propósito todavía es el de servir a los melillenses y a los ceutíes con nuestra información en ámbas ciudades hermanas.

Últimas Noticias De El Faro De Melilla

En su edición del pasado día 6 de octubre de 2020, -tanto en edición impresa como digital-, han publicado una información de carácter falsario y no ajustada a la realidad, la que atenta contra la imagen de esta empresa, editora del periódico El FARO de Melilla, períodico local en versión impresa y digital. Editores del Ajustado, empresa editora de El Faro de Melilla, tiene su sede social en la localidad de Melilla. Y la empresa matriz Joaquín Ferrer y Cia, editora de El Faro de Ceuta, desde 1934, la tiene en la ciudad hermana.

Periodico Melilla Hoy Melilla

El Faro de Melilla está sometido, tanto en prensa escrita como digital, al control de OJD (Oficina de Justificación de la Difusión). Por consiguiente, nuestros datos están fiscalizados por dicho control. Llevamos 21 años ganándonos la seguridad de los que leen día a día, gracias a la experiencia de nuestros trabajadores que se esmeran diariamente para prestar las noticias de Melilla con prontitud y seriedad. Nos observamos obligados a exigir una rectificación instantánea de lo anunciado en ese editorial y de no llevarlo a cabo defenderemos nuestros lícitos derechos ante los tribunales. Todos los jornales del mundo cuando quieras y donde quieras. Tenemos la posibilidad de considera necesario adoptar mecanismos que aseguren el cumplimiento efectivo del derecho constitucional a una casa digna en nuestra ciudad. A su juicio, el Gobierno local “no fué capaz” de llevar a cabo en frente de los inconvenientes de vivienda en Melilla.

Los taxistas melillenses decidían festejar una asamblea general para delimitar las medidas de presión dirigidas a la resolución del inconveniente del intrusismo en el campo. Los representantes del gremio habían pedido en múltiples ocasiones ayuda a las autoridades gubernativas y municipales para supervisar y eliminar la competencia desleal de los taxis piratas, sin hallar ningún resultado positivo. Por ese fundamento se veían obligados a arrancar las movilizaciones que considerasen oportunas a partir del mes de marzo. El PNM tenía previsto festejar su segundo congreso local para quitarse el sambenito de ser un partido racista y extremista, pero dejó patente que era una formación nacionalista que defendía los intereses de todos y cada uno de los melillenses. Aznar viajó a Melilla conforme estaba previsto y pronunció, en el momento anunciada, su mitin en el Pabellón Lázaro Fernández. El presidente del PP mencionó que no han sido tres sino “frecuentemente más” las que vino a Melilla (de todos modos con la de aquel día eran cuatro) y comprometió, en exactamente el mismo contexto, a continuar viajando a esta localidad más adelante y con la promesa de poder hacerlo como presidente del Gobierno. Izquierda Unida, mediante su coordinador y candidato al Congreso por la localidad, Abdelkader Mohamed Alí, denunciaba las reacciones del PP y PSOE de procurar manejar a los melillenses de origen bereber con “un aluvión de ideas” que estaban coincidiendo con los prolegómenos de las elecciones generales.

Publicaciones Similares