Melilla

Pergola Bioclimatica Melilla

Tanto la Pérgola Bioclimática Retráctil como la de Lamas orientables solventa todos y cada uno de los problemas que la meteorología puede ocasionar, ya que deja regular la iluminación, resguardarte del viento o proteger de la lluvia. Este sistema de pérgola a medida o estándar te permite crear un espacio seguro y confortable. La moderna pérgola bioclimática es un techo bioclimático capaz que tu vivienda o negocio tiene que integrar.

  • Abre el cielo y quita las lamas con solo pulsar un botón en el mando.
  • Elige tu diseño y diviértete con una pérgola única para tu jardín o negocio.
  • Pérgola de aluminio fuerte con (Aleación 6063/T-5) y espesores de hasta 4mm.
  • Cubierta periférica de viseras de aluminio que dejan reforzar el aislamiento del tejado a lo largo de las fuertes intemperies .

Las pérgolas son una extraordinaria solución para conferir armonía, elegancia, distinción y a la vez ofrecer ocupación a esos espacios exteriores olvidados. Acogedoras y sugerentes terrazas que antes no existían, sirven como sombra en verano y cobijo en invierno pero siempre para disfrutar de momentos únicos. Efectuadas en aluminio, es esencial saber la función que va a tener y los rigores del tiempo a los que se verá expuesta para elegir el género de pérgola y sus complementos. Por eso brindemos distintas resoluciones que se adaptan a las exigencias de cada caso. Invitamos a nuestros clientes del servicio a vivir la experiencia de una estructura Greendesign en alguno de nuestros puntos de venta.

Pérgola Bioclimática Autoportante Promo

Compuesta de 98% de aluminio reciclable, la pérgola bioclimática con lamas ajustables es muy resistente pese a su diseño rápido y simple cuidado. Lo que provoca que las pérgolas bioclimáticas sean tan efectivas es su capacidad para cambiar sin esfuerzo entre una exposición deseada al sol y un refugio absolutamente resistente a la intemperie. Nuestras pérgolas bioclimáticas son el elemento especial, para proteger del sol y de las inclemencias meteorológicas, ese espacio que no tienes cubierto. Saxun le brinda la oportunidad de agrandar la superficie habitable de su hogar o negocio sin tener que efectuar obra, y es que nuestras pérgolas bioclimáticas se sustentan por una estructura propia. Presentan diferentes tipologías de montajes, así como posibilidades de modulación.

Pergola Bioclimatica Melilla

Entre las características más destacadas de las pérgolas de Saxun es que son muy fáciles de montar y no precisarás ni tornillería para instalarlas, ni para montar las lamas, lo que ofrece robustez con sencillez de montaje. Cuenta además de esto con una sucesión de características bien interesantes como salida de evacuación de aguas, sistema capaz para detectar la llucia, un simple mantenimiento y las lamas tienen la capacidad de autoregularse. El precio va a depender de muchos factores como el material elegido, el tamaño de la pérgola, la tecnología que esta utilice… También cuantos más instaladores haya en tu zona más competitivo será su precio.

Pérgolas Bioclimáticas De Lamas Orientables

Su techo de lamas planas y composición robusta le dan una enorme personalidad. Nuestra pérgola se fabrica con materiales de la mucho más alta calidad, garantizando una durabilidad sin límites y un cuidado nulo. Las pérgolas bioclimáticas Dirello® son estructuras exteriores de aluminio, provistas de una cobertura con lamas de protección solar orientables. La rotación de las lamas deja supervisar la luz solar y el nivel de ventilación natural en el ámbito subyacente, regulando, de esta manera, la temperatura.

Publicaciones Similares