Melilla

La Selecta Melilla

Ofrecemos el pack vaca madurada, el pack pescado y el pack quesos, con servicio a residencia. Este retardo de la administración sanitaria asimismo está afectando a la baremación de la Bolsa Distinguida de 2020. No en vano, permite en muchos casos el sustento económico de varios trabajadores. La Central Sindical Sin dependencia y de Gobernantes reclama al Servicio de Salud de Castilla-La Mácula la baremación urgente de la Bolsa de trabajo Selecta, puesto que la actualización de méritos del personal estatutario no se ha llevado a cabo desde mayo de 2019.

  • Esta opinión es la opinión subjetiva de un integrante de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
  • La gestión de los pedidos la gestionamos con agilidad para poder servir de forma rápida (entre 1 y 2 días) mediante nuestro transporte de servicio diario.
  • Somos la compañía distribuidora de alimentos para HORECA que proporciona resoluciones de seguridad, calidad y proximidad.
  • Nuestro almacén está homologado por la CEE, hecho que piensa una garantía de calidad a todos y cada uno de los niveles para nuestros clientes del servicio.
  • Indudablemente le hacia falta a Melilla un restaurante de esta forma.
  • Disponemos también de un servicio particular de distribución de 24h.

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC. Nuestro almacén está homologado por la CEE, hecho que piensa una garantía de calidad a todos los escenarios para nuestros clientes.

Waarderingen En Beoordelingen

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y considerablemente más. Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC. Espero ir en breve a comer, pués me comentaron bien de su comida. Indudablemente le hacia falta a Melilla un restaurante así.

La Selecta Melilla

Un lugar limpio, relajado, con personal amable y lo más importante buena comida a buen precio. No dejéis de visitarlo, tienen carta y menú. El restaurante esta bastante bien , moderno, céntrico de lo mejorcito que hay en Melilla. La carta es diferente y la calidad de la comida bastante buena. El lugar es especial, en el centro de Melilla, la comida está muy buena, a un precio accesible y son bastantes veloces incluso a la hora de la comida, sin duda les sugiero visitarlos indudablemente. Este servicio puede contener traducciones impulsadas por Google plus. Google+ no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o tácita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía tácita de comerciabilidad, adecuación para un fin concreto e incumplimiento.

Acercamos La Calidad A La Mesa

Bastante variedad en sus platos. Servicio con una atención excelente.

Entradas Similares