Melilla

Onda Cero Melilla Hoy

La Red social Valenciana ha decretado la prórroga de las medidas que viene aplicando desde hace unas semanas para frenar el progreso de los contagios por coronavirus. Las restricciones se han comenzado a utilizar el pasado 6 de enero y, aunque la curva de contagios se está por último aplanando, la tasa de incidencia aún es elevada y el número de muertes “molesto”, así como ha dicho el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig. las asambleas sociales, así sea en terrazas o en espacios públicos y privados , pueden ser de un máximo de hasta 2 personas que no convivan en la misma unidad familiar. Andalucía sostiene el cierre perimetral de los accesos a la comunidad y la prohibición de la movilidad interprovincial.

Onda Cero Melilla Hoy

El plazo de inscripción concluye el próximo 1 de marzo y van a poder concurrir autores nacionales o extranjeros, cuyas proyectos y trabajos estén referidos o relacionados con cualquiera de las múltiples actividades del Ejército de Tierra español. Tres menores extranjeros no acompañados, uno de ellos acogido en un centro de protección y otro de solo 13 años, y dos jóvenes de 18 que asimismo estuvieron tutelados hasta cumplir su mayoría de edad, han sido detenidos como presuntos autores de 2 robos diferentes cometidos de madrugada, en concreto una moto y en un vehículo.

Tiempo Permanente En Melilla Durante Este Sábado

El lehendakari Urkullu ha precisado que el nuevo decreto sostiene el confinamiento municipal, pero plantea estas dos excepciones. En Menorca seguirán las reuniones sociales son de un máximo de seis personas y 2 núcleos de convivencia, y en las otras tres islas prosiguen limitadas a un único núcleo de convivencia. La portavoz del Gobierno de La Rioja, Sara Alba, ha anunciado que a partir del lunes se va a levantar el cierre perimetral de todos y cada uno de los ayuntamientos riojanos, pero que la comunidad autónoma sí continuará clausurada. Las ocupaciones culturales, museos, bibliotecas y salas de exposición proseguirán abiertas con la mitad de su aforo. La misma restricción para cines, teatros, auditorios, salas de conciertos y circos, que tienen la posibilidad de acoger un máximo de 500 personas o 1.000 si la ventilación es perfecta. El circo se ha incluido explícitamente como hecho cultural para eludir confusiones.

Además de esto, los ayuntamientos que superen una incidencia amontonada de 500 casos por cada cien.000 pobladores, asimismo se confinarán perimetralmente. Si bien se sostendrán pequeños actos institucionales, para no dejar pasar por prominente tan importante fecha para Melilla y sus ciudadanos, las medidas de prevención impuestas para frenar al coronavirus reducirán todo a la mínima expresión. El Gobierno del País Vasco ha decidido mantener las restricciones por la pandemia del coronavirus gracias a que continúa la presión hospitalaria, pero decidió ajustar ciertas medidas por la ralentización de los contagios. Dentro de los locales de restauración, el máximo de personas permitidas por mesa va a ser de 4, al tiempo que en las terrazas será de seis. También, se mantiene la obligatoriedad de usar mascarilla en el interior en todo instante, sólo quitándosela para comer y beber.

Madrid

Podemos Melilla pide al consejero de Salud Pública Mohamed Mohand que “por decencia dimita inmediatamente” por el contenido del vídeo viral. A juicio de José Ouviña, integrante del grupo de coordinación de Tenemos la posibilidad de, “el primordial responsable de las medidas sanitarias establecidas para la localidad de Melilla está en la obligación de dar explicaciones públicas y de soliciar perdón la ciudadanía melillense”. Y para mucho más vergüenza si cabe, se les prometía esos trabajos a personas MUY necesitadas, aquellas personas que dicen defender a boca llena y que no vacilaron en engañar.

Los municipios en donde la incidencia acumulada pase los 1.000 casos por cada 100.000 habitantes se va a cerrar la hostelería y el ocio. La Brújula de Melilla, todas y cada una de las tardes, de lunes a jueves, Onda Cero le toma el pulso a esta época repasando las novedades más destacadas del día y contando con los protagonistas de la día. Todas las mañanas, de lunes a viernes, Onda Cero repasa esta época de la ciudad con los boletines informativos de las 7.20 horas y las 8.20 horas. El Melilla Sport Capital Voleibol Femenino recibe este sábado al Club Voleibol Fuenlabrada, en partido correspondiente a la sexta jornada del Conjunto C Ascenso de Primera Nacional, que se jugará a puerta clausurada en el Pabellón Javier Imbroda (13’00 horas) por la pandemia del coronavirus. Las melillenses llegan a este partido con muchas ganas de competir, después de una forzada semana de descanso tras el aplazamiento de la última jornada frente al CUV Alcorcón, por un caso positivo en el equipo madrileño.

Daniel Lacalle: “si Grecia Decide Suicidarse Políticamente, No Tendrá Tanto Impacto En ..

Publicaciones Similares