Melilla Sport Capital Enrique Soler

Llegan al partido ganando a rivales como el Enerdrink Udea Algeciras Dam, Aquimisa Carbajosa o su última victoria en frente de Cat&Rest Clínica Ponferrada, donde Carlos Poyatos terminó con 12 puntos y 9 rebotes. El CB Morón procurará también la segunda victoria tras un muy buen partido en el que no ha podido sacar un resultado positivo. En los hombres de Eloy Ramírez cabe recordar la buena actuación tanto de Gallardocomo de Pollito, los dos con 19 puntos, el primero con una sucesión de 5/11 en tiros de 3, 4 rebotes y 2 asistencias, y el segundo con 8 rebotes y un 62% en tiros de 2. El CB Morón afronta este jueves el segundo partido del mes vigente, después le quedarán otros 4, con un claro propósito, sacar el máximo de victorias en estos encuentros para cerrar de la mejor forma posible la primera vuelta en esta Conferencia Oeste. Victoria del CB Marbella por en el último partido del año 2020 en LEB Plata ante Melilla Sport Capital CAM Enrique Soler. Los azulones, con una dupla estelar formada por Adri Fuentes y Taylor Cameron, doblegaron en el último periodo de tiempo a un conjunto melillense que con Kalinicenko en plan estrella estuvo a puntito de aguar la celebración del Carlos Cabezas. Con este triunfo, el equipo malagueño ha recuperado todos sus partidos retrasados y marcha con un balance de 6-5 en el quinto lugar.

  • La actitud mejoró, también en defensa, y con un 9-3 en los minutos iniciales trató de un buscarse un hueco en el partido.
  • Pero le duró cinco minutos al Aquimisa porque el Enrique Soler se fue a +22 ante el desacierto en tiros liberados de los locales.
  • Vienen de caer ante Unicaja Andalucía el pasado fin de semana en el Pabellón de Los Guindos de Málaga por un claro 78-63, en un partido que se rompió en el segundo cuarto al cuadrar un parcial en contra suya de 24-9 que resultó definitivo.
  • Enfrente estará el MSC Enrique Soler, filial del equipo melillense que milita en LEB Plata y dirigido por el técnico local Paco del Pino.
  • Otro tiempo de Gutiérrez con ya en el minuto 27, que volvió a colocar a los bases juntos.

Conjunto Alega Cantabria va a viajar hasta Melilla para jugar su tercer partido en 8 días, cerrando de este modo una de las semanas mucho más duras en lo que vamos de competición para los de David Mangas. En el perímetro hay ganas de ver al alero canario Imo González en Plata tras su enorme año.

Semana Santa

La solidez defensiva de los rojillos es palpable y su calidad en ataque está fuera de toda duda por lo que va a ser clave jugar con la máxima concentración e intensidad para intentar sacar un resultado positivo. El acercamiento estuvo muy igualado hasta el tercer cuarto, incluso con ventajas para Conjunto Alega Cantabria de 6-8 puntos que daba la sensación de que podría dirigir el equipo de David Mangas hasta el final del acercamiento. Y exactamente, en este acercamiento ante Melilla ha sido donde ha llegado la derrota. Melilla Sport Capital Enrique Soler no era el rival mucho más propicio para cerrar este carrousel de encuentros con tan pocos efectivos. En trayectoria ascendiente hacia la zona noble de la LEB Plata, y con un juego cada vez más sólido tras ese arranque 0-7.

Además de esto, lo más esencial es que los escolares aventajan en 2 y tres triunfos a los equipos que, a fecha de el día de hoy, descenderían directamente a la Liga EBA, el NCS Alcobendas y el C.B. Los melillenses fueron capaces de imponerse el pasado sábado al segundo clasificado, el Conjunto Alega Cantabria, en partido aplazado correspondiente a la 14ª jornada. El encargado más especial de repartir juego es Luis García que con 5,83 asistencias por partido, es el segundo máximo asistente del Conjunto Oeste. Y por último en el aspecto reboteador señalada Carlos Poyatos con 6,23 atrapas por encuentro. El grupo comandado por Javier Nieto, con un cómputo de 5 victorias y 8 derrotas, tiene la novedad de Kenny Ejim, respecto a nuestro primer enfrentamiento, donde el jugador canadiense no pudo participar en el primer duelo de la temporada.

El Barcelona Recibe Al Cádiz Obligado A Aferrarse A La Liga

Enfrente estará el MSC Enrique Soler, filial del equipo melillense que milita en LEB Plata y comandado por el técnico local Paco del Pino. Jugadores como Dani Terrón, Javi González, Álex Navas, Marko Orlic, Carlos Platero o Antonio Morales hacen que el equipo melillense sea un rival muy difícil de doblegar y que funciona como un grupo aceitado en el que todos suman. La pasada campaña militó en el SBU Beardcats de la NCAA, promediando un total de 13,2 puntos por encuentro, a los que existen que sumar 7,7 rebotes y 1,5 tapones, dejando perseverancia de lo buen jugador que es y de que su llegada a Europa era inminente. Ahora comentábamos hace unos días que los 3 partidos en 8 días eran una enorme aventura para el conjunto cantabrio, más que nada pues 2 de ellos los tendría que afrontar con 8 players citados. Y dos de , fuera de casa, el último con un movimiento largo hasta Melilla. El Melilla Sport Capital Enrique Soler sigue su escalada hacia la región sosegada de la clasificación, ocupando ya la décima posición con un bagaje de seis victorias y ocho derrotas.

Un todoterreno con mucha aptitud para llegar al aro, anotar o plegar a sus compañeros con apariencia de asistencia. La representación melillense viene a través de Wasim El Otmani, un jugador sacrificado, capaz de desenvolverse en el backcourt y con buen lanzamiento exterior. Regresa al grupo un Erikas Kaliničenko que en el momento en que entra en racha desde el triple es imparable, pero que debe acrecentar sus prestaciones atrás y en otros aspectos del juego para no quedar encasillado de forma unidimensional en un aspecto que sobresale. El otro refuerzo exterior llega desde Oro y estará vinculado al Melilla de dicha liga; charlamos de Diego de Blas (ex- Peñas), un joven alero que no ha conseguido asentarse tras un par de años en Oro y que está frente a un reto diferente . Planta, tiro de tres a pies quietos y juego sin balón son sus características más destacadas, pero debe ganar en consistencia y solidez. El grupo marbellí afrontaba un instante clave de la temporada con un nivel físico óptimo y con toda la plantilla predisposición del entrenador, hasta el momento en que se ha detectado este inconveniente con un contacto próximo de uno de los jugadores de la plantilla azulona. El conjunto melillense, con sus seis triunfos, estaba buscando engancharse para luchar por los puestos de play off, al paso que el CB Marbella, con ocho victorias, se encontraba presionando a los líderes para escalar posiciones.

El conjunto del Melilla Sport Capital Enrique Soler no ha podido agregar la victoria en el partido frente al CB Morón por el resultado de 80-75, en un partido que comenzó con mucho más de dos horas y media teniéndose que trasladar de este localidad hasta la ciudad más importante debido a la humedad del pabellón. En el partido de ida, el duelo no defraudó en tanto que ambos equipos desplegaron desde el inicio sus mejores armas en busca de procurar dominar el choque lo antes posible y ganar el partido. El triunfo se decidió por pequeños datos en un acercamiento muy igualado (72-70).

Melilla Sport Capital Enrique Soler

Y optó por la segunda tirando por lo menos de orgullo para intentar reducir la renta visitante ahora siendo consciente de que la victoria era prácticamente un imposible. La actitud mejoró, asimismo en defensa, y con un 9-3 en los minutos iniciales trató de un buscarse un hueco en el partido. Pero le duró cinco minutos al Aquimisa por el hecho de que el Enrique Soler salió a +22 ante el desacierto en tiros liberados de los locales. Otro tiempo de Gutiérrez con ahora en el minuto 27, que volvió a colocar a los bases juntos. No era el día y el partido se fue al último periodo de tiempo con un que hacía irrealizable prácticamente hasta combatir por socorrer por lo menos el basketaverage de la ida (+7 ganó en Melilla Aquimisa). Vienen de caer frente Unicaja Andalucía el pasado fin de semana en el Pabellón de Los Guindos de Málaga por un claro 78-63, en un partido que se rompió en el segundo cuarto al encajar un parcial en su contra de 24-9 que resultó decisivo.

Players y cuerpo técnico del primer equipo, tal como trabajadores del club, se encuentran a la espera de recibir los resultados terminantes de las pruebas PCR a la que todos fueron sometidos en Quirón. Una vez populares los resultados se procederá según los protocolos establecidos. El acercamiento del domingo entre el Círculo Gijón y el Melilla Sport Capital Enrique Soler fue ayer aplazado por el positivo en covid de entre los players del conjunto norteafricano. Es la segunda ocasión que es imposible jugar este partido correspondiente a la decimotercera y última día de la primera vuelta. Ambos clubes van a deber en este momento buscar una exclusiva fecha para un choque que había sido programado en el objetivo de semana en el que se jugaban \’ventanas FIBA\’, ya que ninguno cuenta con de todo el mundo. Si se llevan la victoria este sábado lograrían un pleno de victorias esta semana y también igualarían el balance del primer clasificado, Juaristi ISB, con 12 victorias y 3 derrotas.

Publicaciones Similares