Melilla

Peluquero A Domicilio Melilla

El servicio de peluquería a residencia se efectúa por expertos con años de experiencia. Dentro del servicio entra el asesoramiento estético, elección de artículos según el cliente, el desplazamiento a residencia y el propio corte o peinado. Peluquera para personas mayores a domicilio en Melilla.

Hola quisiese ponerme extensiones y hacerme una balayage. Te dejo mi número y me escribes y te comento bien todo. Quizás se trata de un servicio para un evento especial para el que necesitas un look apropiado. Puede ser sencillamente por tranquilidad, para no tener que desplazarte hasta el lugar. Desde un lavado de pelo y/o corte, hasta tinte o tratamiento capilar, por poner un ejemplo.

Encuentra En Tu Localidad

Encuentra peluqueras y peluqueros a residencia para hombre, mujer y niño. Peluquería a hogar para personas mayores. ¿Deseas trabajar con la mayor interfaz de servicios de hermosura a domicilio de España? En Urvan ampliamos equipo en Sevilla gracias a la alta demanda, requerimos peluqueros/as expertos en color y corte para trabajar a domicilio. Es cierto que los servicios de peluquería a hogar son servicios mucho más exclusivos y personalizados, pero no por esto son servicios siempre caros.

  • Te dejo mi número y me escribes y te comento bien todo.
  • Me encanta trabajar la piel y crear un aspecto natural , fresco y lumínico.
  • Apasionados por el pelo y la peluquería, les proporcionamos información de las últimas tendencias en moda y cortes de pelo.
  • Al clickear en el botón Admitir, acepta la utilización de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.

Todo el material está desinfectado antes y tras cada servicio. Siempre y en todo momento solicitamos que el Cliente tenga las mismas medidas, gel, guantes y mascarilla. Gracias Jonatan por tu comentario, nos esforzamos cada día para sugerir el mejor servicio a nuestros clientes del servicio. Necesitaría que un profesional me arreglase el pelo y saber si también disponéis de servicio de manicura (uñas de gel . Apasionados por el pelo y la peluquería, os damos información de las últimas tendencias en moda y cortes de pelo. La ciudad Melilla es multicultural por naturaleza. Son siete millas cuadradas de hermosa arquitectura, historia y belleza ribereña.

Haz Clic En Tu Localidad, Busca A  Peluqueras

He estado tres meses en el hospital, en concreto en la uci, al no lavarme el pelo en 3 meses y como lo tengo muy rizado, se me han hecho unos nudos horribles e imposibles de eliminar. Estos son solo ciertos costos aproximados sabiendo las tarifas más económicas. Y todo este servicio lo realizará en tu casa, con la comodidad que ello implica.

Entradas Similares