Melilla

Melilla Restricciones Coronavirus

Hasta las 6 de la mañana del lunes no se podrá entrar ni salir de la red social salvo por fundamentos justificados. El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, hizo un llamamiento a la ciudadanía a fin de que “no relaje” las medidas frente al coronavirus, a pesar de que desde el próximo lunes 22 se levanten las restricciones de movilidad y el cierre perimetral impuesto ya hace 4 semanas. Este llamamiento a la prudencia se genera poco después de comunicar que el concejo de Móstoles va a salir del cierre perimetral también el primer día de la semana, puesto que su tasa de coronavirus se ha achicado un 50% en los últimos 14 días. Sigue la última hora de las nuevas restricciones a la movilidad anunciadas hoy en las comunidades y consulta las últimas noticias de la vacuna contra el coronavirus en España, horario del toque de queda y datos actualizados hoy. Los contagios por coronavirus prosiguen descendiendo pero la cifra de muertos continúa en alza y la presión en los centros de salud se disminuye poco a poco.

La Junta de Andalucía anunció que los nuevos cierres perimetrales de los ayuntamientos que han superado este jueves la tasa de contagios de los 500 comiencen este viernes, manteniendo, no obstante exactamente el mismo intérvalo de tiempo de limitaciones de siete días. A falta de confirmación oficial, el Gobierno valenciano optará por prolongar las medidas por lo menos hasta el domingo 28 de febrero. Baleares sostiene el cierre de restaurantes, bares y centros comerciales para contener los casos de coronavirus. La Red social de Madrid ha decretado el confinamiento para mucho más de 1,4 millones de ciudadanos, el 20,7% de la población autonómica para frenar los contagios.

30 Vacunación En Colombia: El Gobierno Anuncia La Llegada De Las 50 000 Primeras Dosis

El acto también ha servido para reivindicar ayudas por parte de las gestiones para la restauración. En España, el ritmo de vacunación frente al coronavirus tendría que multiplicarse por 7 para hallar lograr la meta europeo de inmunizar al 70% de la población para verano.

Melilla Restricciones Coronavirus

Este país empezó la vacunación este mes con 500.000 dosis de la vacuna de Sinopharm donadas por China. Paraguay cuenta desde este jueves con sus primeras vacunas contra el coronavirus, una remesa de 4.000 dosis de la Sputnik V que se aplicarán al personal sanitario y que fueron recibidas en el aeropuerto en todo el mundo de Asunción entre banderas nacionales. Se sostienen actuales otras restricciones como el cierre de comercios no fundamentales durante el fin de semana o sigue la restricción de seis personas en asambleas y que pertenezcan a dos burbujas de convivencia como máximo.

Valencia Lanza Una Campaña De Concienciación Sobre Las Reglas Contra El Coronavirus

La relajación de las restricciones se llevarán a cabo a partir del viernes, dado el descenso en la tasa de incidencia de coronavirus en la comunidad. Los datos de contagios y fallecidos de coronavirus en España siguen mejorando, no obstante, muchas comunidades prosiguen tomando medidas para eludir más casos. Puedes preguntar aquí las medidas, toques de queda y cierres perimetrales en todos y cada comunidad autónoma.

Melilla Restricciones Coronavirus

Entradas Similares