Melilla Hoy Feria

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, con el apoyo de la Policía Local, han localizado en Melilla a 30 inmigrantes ocultos en las atracciones de la feria. Dos policías nacionales detienen a entre los inmigrantes interceptados en la \’Operación Feriante\’. No obstante, hay confianza en el club marbellí de que todo logre seguir su curso en el caso de que no haya positivos. «Desde el club esperamos que este contratiempo no afecte al desarrollo normal de la próxima semana, en la que el equipo deberá disputar dos encuentros como local, frente Aquimisa Carbajosa el miércoles y frente Conjunto Alega Cantabria el sábado», se afirmaba asimismo. Dotado económicamente de 3.943.000 euros, este acuerdo que deberá ser renovado, ampliado o llevado a un nuevo certamen el 31 de marzo de 2022, sobre las actuales condiciones con las que navega el ferry de Trasmediterránea ordena a la naviera a efectuar seis rotaciones semanales; una situación que, aún sin confirmar, podría sostener al Melillero sin salir del puerto malagueño los sábados.

Además de esto, destacó que se tomó esta resolución sabiendo varios factores y el primero de todos es “seguir un principio de responsabilidad para contribuir a la seguridad sanitaria”. Por ello, según las sugerencias de las autoridades sanitarias no se puede garantizar que no haya esos días de feria aglomeraciones y que se prosigan las sugerencias de seguridad adecuadas. “Por supuesto no podemos arriesgarnos en una feria como esta en homenaje a la patrona de nuestra ciudad a que haya un rebrote del coronavirus”, aseveró. El próximo control, con perros adiestrados para localizar personas, se encuentra ubicado a la entrada del puerto, donde en alguno de los camiones la Policía Nacional llegó a desalojar a cerca de una decena de inferiores. La operación ha comenzado a las 00.00 horas en el recinto ferial y el puerto de la ciudad, donde las fuerzas de seguridad llevan a cabo registros en las atracciones que regresan en barco a puertos como los de Motril , Almería o Málaga, tras finalizar anoche la feria patronal de Melilla. Imbroda ha reprochado que el PSOE se haya apoyado en esta decisión en el que fuera líder de Vox-Melilla y en el presidente de CPM Mustafa Aberchán, culpado a dos años de prisión y treinta meses de inhabilitación. «Se ve que el código ético del PSOE en Melilla no cuenta», ha reprochado el popular, quien dejó la puerto a impugnar la decisión de este lunes por el hecho de que, bajo su punto de vista, Mustafa Aberchán no debería haber participado por la condena de inhabilitación que pesa sobre él.

Los Unionistas Vuelven Al Trabajo En Una Semana Sin Competición

La cita arrancó ayer lunes y hasta el miércoles 24 de febrero con formato en línea para orientar al alumnado sobre las oportunidades que tienen tanto en su actual periodo académico como en su próxima búsqueda de empleo al finalizar el mismo. La Reunión de Melilla aprobó ayer por asentimiento y sin debate la zonificación acústica de la ciudad, después de que fuera aceptada la única alegación que recibió en mayo de 2020. En la prueba participaron 12 alumnos, que compitieron para optar a cualquiera de las categorías, , siendo la alumna, Lucía García, del IES Juan Antonio Fernández, la que se alzó con la primera categoría y quien representará a Melilla en la fase nacional de esta Olimpiada de Física, el día 23 de abril, de forma telemática. El PP aprovechó sus 2 turnos de palabra para incidir en la petición que ya ha planteado a través de una moción para que Melilla rinda un homenaje en el primer centenario del socorro en 1921. Para ello, ofrece la restauración del monumento de la Plaza de España, la instalación de un nuevo conjunto escultórico y la celebración de unas jornadas.

  • La operación ha comenzado a las 00.00 horas en el recinto ferial y el puerto de la región, donde las fuerzas de seguridad realizan registros en las atracciones que vuelven en barco a puertos como los de Motril , Almería o Málaga, tras acabar ayer de noche la feria patronal de Melilla.
  • Inaugurada en 1947, la plaza de toros de Melilla es de estilo mozárabe, color blanco y albero, y tiene 8.137 localidades y un ruedo de 44 metros de diámetro.
  • Gutiérrez, que cumple su decimoséptimo año en la Presidencia de la plaza, resaltó la relevancia de seguir apostando por la denominada celebración nacional, fomentando su cantera para eludir que haya «una generación perdida» debido a las adversidades sociales y económicas que atraviesa el mundo del toro, y prestando asistencia en especial a los novilleros.
  • Retomando seis salidas semanales, muy cerca de los siete viajes que desde hace décadas venía haciendo, esta naviera, sosteniendo todas las medidas sanitarias, retoma una actividad muy afín a la que realizaba antes de la llegada del Covid-19.

Gutiérrez, que cumple su decimoséptimo año en la Presidencia de la plaza, resaltó la importancia de continuar apostando por la llamada fiesta nacional, promoviendo su cantera para evitar que haya «una generación perdida» gracias a las adversidades sociales y económicas que atraviesa el mundo del toro, y prestando asistencia especialmente a los novilleros. Estrenada en 1947, la plaza de toros de Melilla es de estilo mozárabe, color blanco y albero, y tiene 8.137 localidades y un ruedo de 44 metros de diámetro. Se estrenó en un año muy recordado en la crónica de la tauromaquia, el de la muerte de Manolete, que figuraba en el primer cartel, pero no ha podido accionar gracias a su muerte en Linares. Asimismo en Melilla Francisco Rivera Paquirri cortó el último rabo de su trayectoria, unos días antes que el toro Avispado acabara con su vida en Pozoblanco. La plaza de toros de Melilla abre el día de hoy sus puertas, como cada año, con ocasión de la Feria de la ciudad, para volver a albergar una corrida de toros, lo que la mantiene como el único chintófano activo de todo el continente africano. El Cordobés, El Fandi y José María Arenas van a ser los responsables de llevar a cabo el único paseíllo pensado en la famosa como la Mezquita del Toreo, sobrenombre que le puso el conocido crítico taurino Gregorio Corrochano. Javier Da Costa dijo que gracias a la intervención de las tropas del comandante Franco «Melilla es el día de hoy española» pues la localidad y sus pobladores estuvieron «bajo amenaza de ser pasados a cuchillo por los salvajes liderados por Abdelkrim».

Novedades

Los melillenses se impusieron en el ‘tie-break’, tras unos parciales de 22-25, 25-21, 25-23, y 9-15. El próximo compromiso de los melillenses va a tener rincón este próximo viernes, frente al Textil Santanderina, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, desde las 19’00 horas. La mezquita del buen acuerdo, está ubicada en la calle Querol, en el ensanche modernista de la ciudad, forma parte del grupo del Grupo Histórico Artístico de la Ciudad de Melilla.

Melilla Hoy Feria

Esperemos que este obligado parón no trunque el buen momento por el que atravesaban los escolares. La lengua francesa Ali Tew, recuperándose de un esguince de tobillo, y Mathieu Kamba, tras disputar el pasado fin de semana varios partidos con la selección congoleña, no entrenaron ayer. El máster universitario en Variedad Cultural – Un enfoque multidisciplinar y transfronterizo organiza el IV curso de Orientación académica y profesional para los alumnos de posgrado del Campus de Melilla.

Treviño Ve En La Petición De Vox Sobre El Derecho A La Vida Un Eufemismo Para Charlar Del Aborto Y La Eutanasia

Pero si organizar un festejo taurino es de por sí bien difícil, mucho más en una localidad ubicada lejos de la península, como es la situacion de Melilla, puesto que los costes y los sacrificios se incrementan. Según explicó ayer el presidente de la plaza, el diputado nacional de PP Antonio Gutiérrez, sólo el hecho de mover el ganado desde la península es complicado, en tanto que en el camino los toros suelen perder una media de entre 50 y 60 kilogramos.

Melilla Hoy Feria

En la entrevista realizada al Presidente de la Asociación de las Agencias de Viaje de Melilla, Ildefonso Menéndez, predomina, el garrafal cómputo de la economía local por el que pasan los distintos ámbitos del comercio de la región, siendo las agencias de viaje, un gremio que se ha visto fuertemente castigado por la crisis de la COVID-19. Melilla consiguió bajar de la barrera de los 700 casos activos de coronavirus tras más de un mes al notificar en la día del domingo 65 curados mucho más que nuevos contagios, si bien ha elevado levemente la presión hospitalaria. La última actualización de la Consejería de Economía y Políticas Sociales y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria refleja que, en todo el domingo, solo fueron detectados cuatro nuevos contagios, una de las cifras más bajas de los últimos un par de meses, mientras que 69 personas con coronavirus diagnosticado fueron dadas por recuperadas. El Covid-19 hace estragos y un buen termómetro es el Grupo D-A de la Liga EBA, donde figuran cinco equipos malagueños. Al margen de estos treinta inmigrantes, agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local llegaron a detectar a 30 extranjeros mucho más merodeando en las inmediaciones del recinto ferial, coincidiendo con el instante en el que se empezaban a desmontar las atracciones.

Utilizamos “cookies” propias y de otros para llevar a cabo información estadística y enseñarle publicidad, contenidos y servicios customizados a través del análisis de su navegación. Antes de embarcar, la Guarda Civil efectúa otro registro en el ingreso a los buques, aparte de que una embarcación del Grupo Particular de Actividades Subacuáticas patrulla por el puerto. Los inmigrantes procuran introducirse en los camiones que llevan las atracciones desde el recinto ferial, donde la Policía Nacional efectúa los primeros registros. Finalmente, en cuanto a las editoriales que participarán en la feria, estarán en las jornadas el director regional de Cambridge University Press, Juan Guerrero; el directo de Andalucía de Pearson, Alfonso Montero; y la directora de márketing y venta de Burlington English, Leticia Pérez. En los diferentes stands se podrá localizar de toda la información de los distintos productos que se presentarán en las jornadas, así como ciertos regalos promocionales.

Publicaciones Similares