Melilla

Burger King Melilla Parque Murias

Megafood suma de esta manera un total de 70 \’Burger King\’ en toda España. Dada la pandemia de COVID-19, llama con anticipación para verificar las horas y recuerda entrenar el distanciamiento social. Es imposible no dejar espacio para el postre cuando tienes el helado de masa para galletas de Ben & Jerry,s aguardándote. Con trozos de masa de galleta y pepitas de chocolate envueltos en delicioso helado de vainilla, vas a ser teletransportado de forma directa a tu infancia. Si eres apasionado del chocolate, este postre te volverá orate. Ben & Jerry,s Chocolate Fudge Brownie es la elección perfecta para acabar una enorme comida. Solo piensa una base de helado de chocolate con trozos de brownie, ¿te resistirás?.

Si bien un poco alejado del centro urbano y cercano al paso fronterizo Beni-Enzar, tiene una pluralidad de tiendas de marca y locales de hostelería. El Centro Comercial Murias Parque Melilla es el único centro comercial de la ciudad española de Melilla. Está ubicado en la región sureste de la ciudad, en el del sol del antiguo Cuartel de Valenzuela, cercano a la frontera de Beni Enzar.

Un Franquiciado De Mcdonalds Amplía Su Red Con Locales De Otro Tercero

El establecimiento, con formato free standing, está situado en el aparcamiento del nuevo C.C. \’Murias Parque Melilla\’, que estrena en la misma fecha sus instalaciones.

  • Entre los inquilinos del centro comercial, que tiene una ocupación del 95% ocho meses tras su lanzamiento, están el grupo Inditex y enseñas como Decathlon, Worten, H&M, Cortefiel, C&A y Burger King.
  • Murias Parque Melilla tiene 40.000 m2 de área alquilable, organizados en 2 plantas y con locales comerciales.
  • Entre su oferta comercial, destaca una mediana superficie \’Worten\’, un espacio \’Decathlon\’ y un supermercado \’Eroski\’, de 5.800 m2, así como distintas firmas de moda y complementos.
  • Tiene una superficie bruta alquilable de 34.600 m2 y 1.350 plazas de estacionamiento.
  • \’Murias Parque Melilla\’, el primer centro comercial de la ciudad autónoma, fué impulsado por el grupo inversor Drago, mediante la sociedad Tres Forcas.

Entre los inquilinos del centro comercial, que tiene una ocupación del 95% ocho meses después de su publicación, están el conjunto Inditex y enseñas como Decathlon, Worten, H&M, Cortefiel, C&A y Burger King. Murias Parque Melilla tiene 40.000 metros cuadrados de área alquilable, distribuidos en 2 plantas y con locales comerciales. \’Murias Parque Melilla\’, el primer centro comercial de la región autónoma, ha sido promovido por el grupo inversor Drago, a través de la sociedad Tres Forcas.

Accesos Y Aparcamiento

Cuenta con una área bárbara alquilable de 34.600 m2 y 1.350 plazas de aparcamiento. Su oferta de restauración está compuesta por el citado \’Burger King\’, una cafetería y un kiosko de gestión sin dependencia. Entre su oferta comercial, destaca una mediana superficie \’Worten\’, un espacio \’Decathlon\’ y un supermercado \’Eroski\’, de 5.800 m2, así como distintas firmas de tendencia y complementos. Las galletas OREO® ahora se combinan con nuestro exquisito helado de vainilla. En tu BK Fusions hallarás crocantes trozos de galleta, que harán de este postre asombroso algo muy particular. Doble de carne para los más hambrientos Y doble de queso para los más detallistas.

Burger King Melilla Parque Murias

Los datos publicados son orientativos y pueden tener variantes, en tanto que los cambios de rótulos y arrendadores en un centro comercial son constantes, así como las afluencias o visitas de público. El centro comercial te hará una propuesta económica por escrito, hay que negociarla, todos lo hacemos. ¿De qué manera es el cliente que va al centro comercial?

Centro Médico

Ubicado en la confluencia de las calles Avenida Cuartel de Valenzuela y Recorrido de las Rosas, cuenta con la testera a la primera de ellas. La Avenida Cuartel de Valenzuela y la calle General Astilleros conforman ámbas principales vías de ingreso a Marruecos. La distancia a la Plaza España y a la Avenida Juan Carlos I, centro neurálgico de la ciudad, es de 2,5 Km. Y son, aún el día de hoy, símbolos de la pequeña burguesía musulmana de la ciudad de Melilla, el negativo de la pobreza en la que vive una parte de la comunidad mucho más abundante de la región. «Lo de los Mercedes tiene una explicación. En Marruecos, las carreteras están llenas de baches. Un coche duro como un Mercedes viene bien.

Burger King Melilla Parque Murias

¿Qué mejor combinación para un helado que uno de los postres más clásicos?. Tu menú va a tener otro sabor en el momento en que pruebes el helado de tarta de queso con fresas de Ben & Jerry,s.

Publicaciones Similares