Melilla

Melilla Hoy Digital

Tras la sesión de entrenamiento, el técnico melillense explicaba, mediante una entrevista concedida al responsable de prensa del club, de de qué manera ha afrontado su equipo este parón de cara a las dos últimas jornadas de esta Fase 1. Los madridistas procurarán los tres puntos para consolidarse entre los cuatro primeros, al paso que los blaugranas necesitan el triunfo para coger moral de cara a una dura etapa de permanencia que se le avecina. Este encuentro, retransmitido directamente por Radio Televisión Melilla, será comandado por los colegiados locales Alejandro Ortega Prado y Sami Mohand Haddouch.

Melilla Hoy Digital

Según los datos del Ministerio de Sanidad, son un 85,6% de las 4.350 que llegaron a Melilla, esto es, 3.725. Desde Melilla también se prosigue con atención y preocupación los altercados que se están generando en las concentraciones de apoyo al rapero Pablo Hasél, encarcelado no por su música ni por un solo delito, sino por una reiteración de diversos delitos que le han llevado a tener antecedentes penales.

Melilla Eleva A 13 Los Muertos En Febrero Tras Agregar Una Víctima Mortal Mucho Más Del Coronavirus

Cierre del interior de los establecimientos hosteleros, que van a poder ser útil en las terrazas en la totalidad de su aforo pero van a cerrar a las 21 horas. Se prorroga del confinamiento perimetral de la Red social Valenciana, y el de las ciudades de sobra de 50.000 habitantes a lo largo de los fines de semana y festivos, que afectará a 15 ciudades, entre ellas Valencia, Alicante y Castellón. Además de esto nuestros anunciantes tienen el beneficio de que no sólo van a salir en la edición clásico, sino asimismo en la edición digital, mediante un formato muy atractivo, que rentabilizará aún más su inversión en el momento de anunciarse en el diario por el hecho de que sus publicidades podrán ser visita en cualquier una parte de los cinco continentes.

Melilla Hoy Digital

“Este aumento sostenido se genera tanto en todo el país como en Melilla”, ha subrayado José Miguel Tasende, que celebra del mismo modo los desenlaces en Cataluña. El asesor de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte, Rachid Bussian, asistía ayer a la sesión de entrenamiento para estar presente en la fotografía oficial de la plantilla lasaliana de la temporada . Seis policías nacionales, cinco hombres y una mujer, han jurado este viernes su cargo como inspectores en un acto que se ha desarrollado en la Delegación del Gobierno en Melilla en vez de en la Escuela Nacional de Policía de Ávila gracias a la pandemia que sufre el país.

La Plantilla Azulona Dispondrá De Descanso Hasta El Lunes

El MSC Torreblanca FS B se mide hoy (12’00 horas/Pabellón Municipal Jara Carrillo), a La Boca Te Lía Alcantarilla, en partido correspondiente a la 16ª Día del Grupo III-A de la Segunda División Femenina. El acercamiento, correspondiente a la decimocuarta jornada del Grupo IX-B de la Tercera División, se disputará en el Campo Municipal de Los Manantiales (17’00 horas) y va a ser dirigido por José Miguel Aranda Zayas, de Linares (Jaén). disputará este sábado un acercamiento difícil en tierras malagueñas, puesto que se encarará al Alhaurín de la Torre C.F., conjunto clasificado en la quinta posición y a 2 puntos de distancia de los Play-Offs. El Melilla Sport Capital Voleibol viaja hasta tierras aragoneses para enfrentarse este sábado al líder C.V. Teruel, en partido de la Superliga Masculina correspondiente a la vigésimo tercera día, que se disputará en el Pabellón Municipal de Los Planos (18’30 horas), con arbitraje de los catalanes David Fernández Fuentes y Xavier Fernández Plano. El Centro de Historia y Cultura Militar de Melilla, continuando con su plan de difusión de la Cultura de Defensa, relacionado eminentemente con el Ejército en Melilla, comunica que el producto archivístico del actual mes radica en anunciar y poner predisposición de los apasionados dos Planos Centenarios Auténticos de la Ciudad de Melilla.

  • El progreso de la pandemia de coronavirus en España ha obligado a las comunidades autónomas a aumentar las restricciones para controlar la expansión del virus, que acumula ya una incidencia superior a los 800 casos por cada 100.000 pobladores y 2,5 millones de contagios.
  • Ha acordado el cierre perimetral de 396 ayuntamientos, entre todas las capitales de provincia menos Sevilla y pide a los andaluces que “de manera caritativa y voluntaria” se queden en su casa desde las ocho de la tarde.
  • Cierre del interior de los locales de hostelería y los establecimientos comerciales de sobra de 400 m2 y suspendidos los actos de sobra de 300 personas.
  • Están prohibidas en Mallorca e Ibiza las reuniones sociales y familiares entre personas no convivientes y se ha decretado el cierre de bares, sitios de comidas, centros comerciales y gimnasios hasta el 30 de enero.

Y para mucho más vergüenza si cabe, se les prometía esos trabajos a personas MUY necesitadas, esas personas que dicen proteger a boca llena y que no vacilaron en mentir. Los últimos datos de la Dirección General de Tráfico revelan que el parque de automóviles en Melilla fué en aumento en los últimos tiempos. En 2019, la última estadística oficial disponible, en nuestra ciudad había 68.403 vehículos, un 2,5 % mucho más que el año anterior, en el momento en que el parque móvil inteligente lo conformaban 66.715 entidades. Los tres integrantes de la red que han sido detenidos se consideran presuntos autores de delitos contra los derechos de los ciudadanos extranjeros, falsedad reportaje y estafa, cometidos en el seno de una organización criminal. La investigación tuvo su inicio tras detectar la Policía que ciudadanos marroquíes en situación irregular estaban usando privilegios falsos de vivienda como familiares de ciudadanos comunitarios, que utilizaban para pasar el control fronterizo en el puerto y el aeropuerto de Melilla a fin de acceder a territorio peninsular. Sostiene cerrada su actividad no esencial hasta el próximo 23 de febrero y ha prohibido las reuniones grupales que no formen una unidad de convivencia.

“En exactamente los mismos, se pueden ver detalles de de qué manera era realmente Melilla en los años en que esta Ciudad y España debieron enfrentar lo sucedido durante la conocida Campaña de Melilla de 1921”. Los dos planos se pueden contemplar de lunes a viernes, de 9’00 a 14’00 horas, en el Fichero Intermedio Militar de Melilla, en el Acuartelamiento de la Comandancia de Proyectos. El período de inscripción finaliza el próximo 1 de marzo y podrán concurrir autores nacionales o extranjeros, cuyas proyectos y trabajos estén referidos o relacionados con alguno de las múltiples actividades del Ejército de Tierra español. Tenemos la posibilidad de Melilla pide al asesor de Salud Pública Mohamed Mohand que “por decencia dimita rápidamente” por el contenido del video viral. A juicio de José Ouviña, miembro del grupo de coordinación de Podemos, “el primordial responsable de las medidas sanitarias establecidas para la ciudad de Melilla está en la obligación de ofrecer explicaciones públicas y de soliciar perdón la ciudadanía melillense”. El presidente de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha señalado que las encuestas sobre “acompañamiento e intención de voto” mantienen a VOX en un perfil ascendente en los últimos meses, tal y como refleja Electopanel 15F de Electomanía.

Tres inferiores extranjeros no acompañados, uno de ellos acogido en un centro de protección y otro de solo 13 años, y 2 jóvenes de 18 que también estuvieron tutelados hasta cumplir su mayoría de edad, fueron detenidos como presuntos autores de 2 hurtos diferentes cometidos de madrugada, en concreto una moto y en un vehículo. La Guardia Civil ha imputado en Melilla a dos jóvenes un supuesto delito de riesgo contra la seguridad colectiva de la gente, después de ser sorprendidos en el puerto deportivo Noray en el momento en que pretendían ingresar en una embarcación deportiva una gran cantidad de garrafas de gasolina, 900 litros en suma. Melilla es la tercera región española que más dosis de la vacuna ha suministrado de las que ha recibido hasta el momento.

El Melilla Sport Capital Voleibol Femenino recibe este sábado al Club Voleibol Fuenlabrada, en partido correspondiente a la sexta jornada del Conjunto C Ascenso de Primera Nacional, que se jugará a puerta clausurada en el Pabellón Javier Imbroda (13’00 horas) por la pandemia del coronavirus. Las melillenses llegan a este partido con muchas ganas de competir, tras una forzada semana de descanso tras el aplazamiento de la última jornada frente al CUV Alcorcón, por un caso positivo en el equipo madrileño.

Publicaciones Similares