Melilla Electronica

Explorando a través de las diferentes clasificaciones y niveles encontrará información de los procedimientos y servicios de la Agencia Tributaria que prevén su tramitación electrónica y de sus trámites socios. Podrá entrar al Registro de documentos electrónicos dentro de cada trámite.

  • Con esta idea la Consejería de Presidencia y Administración Pública, a través de la Dirección General de la Sociedad de la Información, busca impulsar la utilización de los medios electrónicos en las relaciones de las empresas de la región con la Administración.
  • Además de esto el solicitante debe tener en cuenta que la certificación que, en su caso, se le otorgue, no va a poder ser usada para otros fines y destino diferentes a los indicados en esta petición.
  • De no cumplir alguna de estas premisas, el solicitante responderá de los perjuicios que el sujeto anotado pudiese padecer.
  • Impulsar la utilización de los medios electrónicos para las relaciones con la Administración.
  • Puede obtener más información en el apartado “Cookies” de nuestro aviso legal.

El artículo 30.7 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Gestiones Públicas, señala que la Administración General del Estado, con sujeción al calendario laboral oficial, va a fijar, en su respectivo campo, el calendario de días inhábiles a efectos de cómputos de plazos. El artículo 31.2 señala que el registro electrónico de cada Administración u Organismo se regirá a efectos de cómputo de los plazos, por la fecha y hora oficial de la sede electrónica de acceso, que va a deber contar con las medidas de seguridad necesarias para asegurar su integridad y figurar de modo accesible y visible. El producto 15 del Real Decreto 4/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Interoperabilidad en el ámbito de la Administración Electrónica apunta que la sincronización de la fecha y hora se realizará con el Real Instituto y Observatorio de la Armada. En cumplimiento de estas disposiciones se proporciona la fecha y hora oficial de la Sede electrónica de Catastro. Actualmente esta Sede pone a disposición de los ciudadanos un total de 396 trámites, de los cuales 379 trámites se tienen la posibilidad de iniciar on line. Ante cualquier inconveniente con la sede electrónica, póngase en contacto en la dirección de e-mail Esta dirección de correo es protegida contra los robots de spam. Podrá conocer el estado de tramitación de sus expedientes que corresponden a los métodos cuya tramitación se haya iniciado con posterioridad a , así como realizar los trámites y las consultas previstas.

Sede Electrónica

BUZÓN DEL CIUDADANO Para realizar cualquier consulta sobre los servicios municipales, la Localidad Autónoma de Ceuta a través del Negociado de Registro General e Información pone a su disposición el buzón El solicitante, afirma bajo su compromiso que los datos y manifestaciones que se poseen en este archivo son ciertos, cree que cuenta con interés legítimo para efectuar la petición en razón de lo previamente indicado y es conocedor de las secuelas, aun penales, en que podría incurrir de lo contrario. Además de esto el solicitante debe tener en consideración que la certificación que, en su caso, se le entregue, no va a poder ser usada para otros fines y destino distintos a los indicados en esta petición. De no cumplir alguna de estas premisas, el solicitante responderá de los perjuicios que el sujeto anotado pudiese sufrir. Si usted es Residente temporal o tiene una estancia por estudios, y tiene certificado digital se recomienda el uso de la interfaz MERCURIO para actualizar. Esta web emplea cookies propias para hacer más simple la navegación y cookies de otros para conseguir estadísticas de uso y satisfacción.

Si trabajas actualmente con la Administración, tanto local como general, o si simplemente ejerces alguna actividad económica, estas obligado a relacionarte con a través de medios electrónicos para la realización de cualquier trámite de un trámite administrativo. Desde la entrada en vigor de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, el uso de los medios electrónicos es obligatorio para las relaciones entre compañía y administración. Con esta idea la Consejería de Presidencia y Administración Pública, mediante la Dirección General de la Sociedad de la Información, busca impulsar la utilización de los medios electrónicos en las relaciones de las compañías de la zona con la Administración. A través deInternetcon tarjeta o a cargo de cuenta, accediendo a laSede Electrónica/ Pago electrónico de tasas, conDNI electrónico o certificado electrónicoen vigor. En este apartado va a poder entrar a la consulta de sus comunicaciones y notificaciones utilizando ciertos tipos de acceso requerido en cada caso.

Información General

Posiblemente JavaScript no esté activado en su navegador y es necesario para el desempeño de este lugar. Puede obtener mucho más información en el apartado “Cookies” de nuestro aviso legal. Puede leer sobre nuestras cookies y configuraciones de intimidad en aspecto en nuestra Página de Política de Intimidad. Según con el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se afirma el estado de alarma para la administración de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 las asistencias presenciales del Programa Tramita Melilla quedan suspendida. No obstante, pueden seguir contactando con nosotros mediante este formulario para recibir asistencia telefónica o mediante correo. FACe permite la remisión de facturas en formato electrónico a esos organismos de las gestiones que admitan la recepción de facturas en formato electrónico y que estén dadas de alta en el sistema. La actuación está cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Avance Regional con el objetivo de desarrollar la economía digital en la ciudad.

Catálogo de trámites disponibles para tramitación on line y presencial. Acceso a las sitios web oficiales de los distintos Entes Municipales de la Localidad. La Sede Electrónica pone predisposición de la ciudadanía el catalogo de trámites para su iniciación, tramitación y consulta on line. Puede bajar la Información sobre trámites y procedimientos – Hojas Informativas. Ya que estas cookies son estrictamente primordiales para dar el sitio, no puede rechazarlas sin afectar el funcionamiento de nuestro lugar. Puede bloquearlos o eliminarlos cambiando la configuración de su navegador y forzando el bloqueo de todas las cookies en este página web. Utilizamos cookies para informarnos en el momento en que visita nuestros websites, cómo interactúa con , para enriquecer su experiencia de usuario y para ajustar su relación con nuestro sitio web.

El mencionado tratamiento de datos personales es requisito para el cumplimiento de la misión realizada en interés público y para el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento. Se evita al solicitante de que si no enseña causa justificativa, necesidad y receptor en la previo declaración responsable, la solicitud será rechazada. De lo contrario, no está garantizada la obtención del certificado solicitado. Para solicitudes de inscripciones anteriores a 1950, es conveniente facilitar el apunte de Tomo/Folio para hallar la inscripción. Por favor, escoja la provincia donde desea pedir la cita anterior.

Fonnet Melilla S L.

Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos géneros de cookies puede perjudicar su experiencia en nuestros websites y los servicios que podemos sugerir. Esta iniciativa aporta el soporte preciso para prestar asistencia técnica, tanto a nuestra Administración como a las empresas en sus relaciones con exactamente la misma, en la utilización de las herramientas y métodos para tramitación electrónica relacionados con la Localidad Autónoma de Melilla. Este capítulo deja el ingreso, a través de DNI electrónico, certificado electrónico válido o Cl@ve PIN, a los datos censales del usuario que figuran en los archivos de la Agencia Tributaria. Puede acceder aquí de manera directa a los trámites electrónicos mucho más empleados. En cualquier caso, va a poder acceder a la totalidad de trámites electrónicos a través del apartado Todos los trámites. Asimismo usamos distintas servicios externos como Google plus Webfonts, Google plus Maps y proveedores externos de video.

Melilla Electronica

Se publican los diseños de registro actualizados del modelo 189 (Declaración Informativa. Valores, seguros y rentas) correspondientes al ejercicio 2020. En estos diseños no se incluye el campo “Nominal de los valores”, puesto que no es previsible la aprobación de la modificación reglamentaria precisa antes del inicio del período de presentación del modelo. Cita anterior para la presentación de solicitudes en las áreas de trabajo de extranjería. QUEJAS Y SUGERENCIAS Presente sus sugerencias, protestas o felicidades sobre los servicios que presta la Ciudad Autónoma de Ceuta. MIS CERTIFICADOS El ciudadano una vez autenticado va a poder acceder a la emisión on-line de Certificados para su descarga o impresión. Se informa que los datos personales facilitados mediante este formulario van a ser tratados por el Registro Civil, con el propósito de verificar el interés legítimo y poder efectuar, en su caso, siguientes comprobaciones.

Será necesario disponer de DNI electrónico, certificado electrónico válido o Cl@ve PIN. Desde esta sede, podrá efectuar trámites legales de forma telemática tal como efectuar el rastreo de los mismos. El servicio nuevo permitirá la descarga en el instante de certificados de Registro Civil en más casos que los servicios actuales de la sede, y en caso de no ser viable, la solicitud va a ser enviada a un tramitador o se indicará de qué forma seguir. Por poner un ejemplo, en el servicio nuevo los progenitores podrán conseguir certificados de nacimiento de sus hijos menores de edad al instante de manera electrónica, actuando como su representante legal. Haga clic en los distintos encabezados de categoría para conseguir mucho más información.

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