Melilla

Melilla Baloncesto Plantilla

La granadina, que fue jugadora del GMASB de baloncesto, fué convocada por la selección nacional de rugby para disputar partidos de clasificación para el Campeonato de Europa. Ninguno de los equipos estuvo favorecido de cara al gol en el segundo intérvalo de tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-0. El técnico del Granada CF resalta que el grupo napolitano está “plagado de jugadores con talento y con un enorme uno contra uno”. Partido prácticamente perfecto del grupo rojiblanco, que somete al Nápoles gracias al trío de mediocentros. El central luso examinó la actualidad de su equipo en la previa contra la SD Huesca.

Ambos conjuntos se enfrentaron en Castellón el pasado miércoles en partido aplazado con triunfo de las granadinas. El grupo de Rafa García recibe al Pinatar, el equipo mucho más goleador del conjunto y con el que está empatado a puntos. El resultado del preceptivo test PCR de respaldo ha confirmado esta tarde el diagnóstico, notificó la entidad gallega en un comunicado de prensa. Santiago de Compostela, 29 Dic El Monbus Obradoiro notificó este martes de que ha detectado en su primera plantilla un positivo por COVID-19, tras una doble prueba de antígenos, si bien no ha desvelado el nombre del afectado, que se encuentra aislado en su hogar. Con este empate, el Melilla se situó en el séptimo puesto de la tabla con 19 puntos. Por su parte, el Villarrubia con este punto se quedó en octava posición con 15 puntos al término del partido.

El Raca Granada No Falla En Castellón

Tras el resultado logrado, el grupo melillense es séptimo tras la finalización del partido, al tiempo que el Villarrubia es octavo. El equipo que dirige Alejandro Alcoba afrontará mañana, ante el Liberbank Oviedo, el primero de los dos encuentros aplazados a inicios de mes por un positivo de COVID-19 en el equipo. Para charlar de tal partido compareció ayer, por la sala de prensa del club, el pívot senegalés del conjunto melillense. Para finalizar, Ablaye explicaba que los objetivos que se marcan los integrantes del grupo melillense son siempre en un corto plazo, o sea, “partido a partido y en este momento no hay que ver más allá del desafío ante el Oviedo. Entendemos que si ganamos la victoria nos va a ayudar en nuestras pretensiones, pues hablamos de un contrincante directo”, apuntó. Sobre si el choque de mañana va a ser diferente al de la primera vuelta, Ablaye está convencido de que así será, ya que el de ida, en su opinión, “llegó a principio de temporada, todavía no entendíamos verdaderamente los permisos para ayudar al equipo y ahora sí que lo contamos claro. El conjunto está mejor y, si somos capaces de proteger bien, podremos ganar el partido”, recalcó.

Melilla Baloncesto Plantilla

El grupo de Diego Martínez se impone al Nápoles en un gran acercamiento en todas las facetas del juego. Rubén Torrecilla se estrena como técnico del filial rojiblanco en el derbi en oposición al Betis Deportivo.

El Villarrubia Rascó Un Punto Frente A Un Melilla Que Logró Soportar En El Municipal Álvarez Claro

El partido celebrado este domingo en el Municipal Álvarez Claro y que encaró al Melilla y al Villarrubia terminó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Melilla llegó con la intención de cosechar una exclusiva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El mucho más reciente fue contra el Mérida AD en su feudo (2-0) y el otro frente al Villanovense a residencia (0-1). Con respecto al equipo visitante, el Villarrubia cosechó un empate a dos en oposición al Badajoz, sumando un punto en el último partido festejado de la competición y llevaba una racha de tres empates consecutivos.

  • Rubén Torrecilla se estrena como técnico del filial rojiblanco en el derbi frente al Betis Deportivo.
  • Partido prácticamente perfecto del grupo rojiblanco, que somete al Nápoles gracias al trío de mediocentros.
  • Ninguno de los equipos estuvo favorecido de cara al gol en el segundo periodo y por ende el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.
  • El central luso examinó esta época de su equipo en la anterior contra la SD Huesca.
  • La granadina, que fue jugadora del GMASB de baloncesto, ha sido convocada por la selección nacional de rugby para disputar partidos de clasificación para el Campeonato de Europa.

Ablaye Mbaye remarcaba la importancia que tuvo la victoria que lograba su equipo el pasado viernes en Burgos para encarar mañana una exclusiva final frente al Liberbank Oviedo. El resto de los integrantes de la plantilla que dirige Moncho Fernández se ha sometido a un test PCR esta misma tarde, y todos continúan en sus respectivos domicilios a la espera de conocer los resultados. En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con exactamente el mismo resultado de 0-0.

Ablaye Mbaye: Todos Los Partidos Que Nos Quitan Van A Ser Como Finales

Publicaciones Similares