Aemet Melilla Por Horas

También, se espera que haya una disminución de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios según vayan avanzando los días. Según ha informado la Aemet este domingo mediante su página, el aviso amarillo ha sido activado a las 11.00 horas de esta jornada en la Serra de Tramuntana, en Mallorca, por viento fuerte. La alerta se mantendrá activa hasta las 17.59 horas.

Aemet Melilla Por Horas

También han sido activados avisos amarillos por impacto en costa del oleaje que provoque ‘Justine’, cuya incidencia va a ser mayor coincidiendo con la pleamar de la tarde, y por viento en zonas expuestas, en especial en el litoral y durante la noche. De cara al domingo, la AEMET apunta que el viento irá amainando de oeste a este, aunque las condiciones del temporal se sostendrán en el Cantábrico oriental en la primera mitad del día. Estas condiciones se van a ir trasladando de forma rápida de oeste a este por el cantábrico el sábado por la tarde, en el momento en que coincidirá con la pleamar, con lo que el oleaje se verá reforzado. Asimismo prevé la AEMET un temporal de mar en el litoral oriental andaluz, Melilla y Baleares, donde esperan vientos del oeste con fuerza 7 y olas de 3 a 4 metros. La borrasca ‘Justine’, nombrada de este modo por el Centro Português do Mar y también da Atmosfera , penetrará de forma fuerte en la tarde de este viernes en el noroeste de España.

Predicción Por Ayuntamientos  Ceuta (ceuta)

Pronóstico meteorológico con datos de temperatura, humedad, velocidad y dirección del viento, estado del cielo, presión atmosférica, posibilidad de lluvia, etcétera. El día de hoy por la mañana en Melilla localidad se estima nubes escasas. Según pasen las horas se prevén cielos sin nubes. Las temperaturas van a estar entre una máxima de 20 y una mínima de diez grados centígrados. Por norma general, vientos del nordeste de carácter enclenque. El tiempo en Melilla para el día de hoy es de 10ºC de temperatura mínima y 18ºC de máxima con un 96% de nubes y una posibilidad de lluvia del 95%.

En AÑADIR EL TIEMPO A SU WEBse incluye la utilidad de añadir a su web la predicción de los municipios que antes se hayan seleccionado. Para el día de hoy y mañana, representa el valor sosprechado de estas variables al final del periodo considerado y desde pasado mañana aparece el viento más representativo de ese período (ver iconos de dirección de viento en tabla “Viento”).

Melilla

La predicción por municipios tiene una pestaña “predicción 7 días” que muestra la predicción en intervalos de 6, 12 o 24 horas en dependencia del alcance con en comparación con día de hoy. La pestaña “predicción por horas” muestra la predicción de hora en hora para un alcance menor que la predicción 7 días. Los nombres de los ayuntamientos y sus capitales, coordenadas geográficas y altitudes utilizadas para las capitales de municipios son las facilitadas por el Instituto Geográfico Nacional . Se tienen la posibilidad de preguntar estos datos en el Centro de descargasdel Centro Nacional de Información Geográfica, descargándose el archivo “Nomenclátor Geográfico de ayuntamientos y entidades de población”.

  • Los símbolos y la precipitación se aplican al intervalo entre las horas indicadas, el pronóstico del viento y la temperatura en Melilla es para la primera hora indicada.
  • Además de esto, puedes consultar el tiempo en más de 200.000 ciudades, mapas del tiempo, información sobre estaciones de esquí, playas y considerablemente más.
  • La agilidad del viento va a ser de 12 km/h soplando de dirección oeste.
  • Las ráfagas máximas de viento tienen la posibilidad de alcanzar los hasta 80 km por hora (km/h) en esta zona de Mallorca.

Publicaciones Similares