Melilla

Melilla 2 Mano

El Melilla seguía cercando el área visitante y una falta por banda derecha de Iker Hernández se marcha por poco fuera de la meta del Mérida. Hubo que aguardar hasta el 37 para poder ver la única ocasión destacable de los romanos en la primera parte y fue una internada por el flanco diestro que terminó con un centro que remató José Gaspar de cabeza y sin adversidades para Rubén Gálvez. Los melillenses quisieron desde el principio tomar la batuta del juego pero el fuerte viento evitó que ninguno de los 2 conjuntos tuviese la posesión de balón.

Melilla 2 Mano

Los melillenses aprovecharon que el Mérida adelantó sus líneas para ingresar por bandas rozando siempre y en todo momento el límite del fuera de juego. Al Watani entra con rapidez por la izquierda, pone un balón que se pasea por toda el área y que no remata ni despeja nadie. En el intento de llegar el equipo del Mérida al área del Melilla hubo un centro por la izquierda que lo remata Carbó a las manos de Gálvez. El Melilla, con el marcador y el viento favorables, seguía con sus balones en largo para sorprender y en uno, en el 58, Altimira dispara pero a las manos de portero.

Halla Tu Turismo Nuevo O Turismos De Segunda Mano

En el 89 una melé en el área del Melilla es un cúmulo de imprecisiones del Mérida que no remata ante Gálvez y termina con falta a favor de los locales. Ahora, con el viento a favor, el Melilla procuró balones en largo a los puntas para sorprender a los extremeños. Ponemos a prueba al nuevo BMW Serie 5, en concreto al diésel de ingreso, 520d, que revela que pertence a las berlinas más completas. En el 91 un saque larguísimo de Gálvez sorprende a la defensa del Mérida que se queda parada y Eder en el uno contra uno con el portero no consigue batirle. Con el partido roto y a la agobiada del Mérida, otra jugada de Eder acaba con un remate al palo y el rechace le queda a Borja Díaz que remata a placer cerrando el acercamiento.

En este momento toca pasar página y prepararse para regresar al De roma José Fouto y enfrentarse el próximo sábado al Socuéllamos. Desde ese momento al Mérida le entran las prisas y con más corazón que cabeza intenta llegar a la misión de Gálvez, pero sus pases e intentos de jugada se quedan en nada, en mera conducción. Ni van por la bandas ni salen por el centro, muchas prisas pero sin control del balón ni del juego.

El Mérida Naufraga En Melilla

El primer aviso local llegó en el minuto 9 en un balón que puso por banda derecha Iker Hernández y que Fran García remató de cabeza mansamente a las manos de Montoya. El equipo emeritense se mostraba muy impreciso en la distribución del balón y no era capaz de hilvanar dos o tres pases seguidos, situación que aprovechaba el Melilla para salir a la contra. En una de , en el minuto 27, Altimira remata flojo a las manos del portero visitante. El desenlace de la segunda parte se tornó brusco y tenso con varios parones por faltas y por picaresca intentado quemar minutos.

Melilla 2 Mano

Entradas Similares