Melilla

Discoburguer Melilla Telefono

Se come muy bien, el mejor lugar de sanwiches de todo Melilla. Lugar encantador, servicio de diez, y se come estupendamente por poco dinero. Cierran bastante tarde, lo que te ofrece la oportunidad de comer algo tras haber tomado unas copas. Sin duda alguna, la mejor hamburguesería de Melilla, tradición y excelente personal. Como ves, la media de puntuaciones es bastante buena, y está fundamentada en un número alto de opiniones, con lo que la opinión es bastante confiable.

  • La música y el ámbito satisfactorio , pero lo mejor la comida.
  • Clasificamos estos hoteles, restaurantes y atracciones cotejando las opiniones de nuestros miembros con su proximidad a esta ubicación.
  • Pedimos un Gordy y un Dylan grandes con media de patatas y su alioli casero, todo perfecto y exquisito.
  • El trato como siempre realmente bueno por parte del personal.
  • Magnífico lugar para cenar en familia,buena comida y buenos costes.

De los mejores restaurantes de comida rápida de Melilla. De los mejores sitios para ir a comer con los colegas. Tanto la calidad como la cantidad son buenas, con unos camareros tan simpáticos que semejan un compañero mas. Si hay algo malo es que no hay mucho espacio en el interior pero jamás he tenido inconvenientes con localizar lugar fuera.

Dirección De Las Oficinas De La Seguridad Social En Melilla

Ha decaído mucho desde su inauguración, servicios sin papel ni jabón y estropeados. Te mandarán capitales de Discos y salas de fiesta y eliges.

Como siempre, un sándwich buenísimo, buen servicio y Fali el camarero un diez. Lugar pequeño, un poco apretados, pero bueno.

Listas Y Rincones Relacionados Con Discoburguer Cb

Contamos con una base de datos de compañías de más de 300 millones de registros de empresas, donde vas a poder buscar empresas de todo el planeta, mucho más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y acceso a Prospecta. Sitio muy conocido en la ciudad por sus patatas fritas y sus ricos sándwiches. Idóneo para ir en familia o con amigos. Mucho más aconsejable la terraza si prefieres no salir oliendo un tanto a comida. Tripadvisor concede el premio Travellers\’ Choice a aquellos hospedajes, atracciones y sitios de comidas que reciben constantemente opiniones excelentes de los pasajeros y se encuentran entre el 10 % de los más destacados establecimientos de Tripadvisor. La visita a este Website no piensa que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información sobre sí mismo.

Los sándwiches no tienen rival en Melilla. Siempre sostiene la calidad aún siendo un espacio de comida rápida.

Tesorería General De La Seguridad Social En Melilla Servicios De Gestión Y Atención Telefónica Adaptada

Consulte la información sobre DISCOBURGUER C.B. Acceda a la ficha actualizada en Abril de 2020 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información. A continuación le ofrecemos un listado con 10 compañías afines a DISCOBURGUER C.B.

Discoburguer Melilla Telefono

Los datos recogidos no van a ser objeto de cesión a menos que previamente se obtenga el consentimiento del interesado o estuviese amparada en alguno de los teóricos establecidos en el artículo 11.2 de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal. Caso de que los datos recogidos se utilizasen para una finalidad diferente para la cual hubieran sido recabados o recogidos se requerirá el permiso previo de los apasionados. Acudiendo a la Secretaría del Colegio le entregaran en mano la carta con sus datos de acceso.

Entradas Similares