Melilla

Melilla 14 Dias

Hay un aumento del número de personas de un 234,1% y de un 154,5% de embarcaciones. En Ceuta, en cambio, sí que contabilizan la entrada de nueve personas por vía marítima, que han llegado en dos embarcaciones. El año pasado fueron seis estas personas que ingresaron en la ciudad hermana y una la embarcación, incrementando de esta forma en un 50% el número de inmigrantes. En Ceuta este año contabilizan mucho más personas que han accedido a la ciudad hermana por tierra, llegando a ser 70, esto significa 34 mucho más que el pasado año y un incremento de un 94,4%. El pasado año, en solo 14 días, entraron a la ciudad por tierra 274 personas, de forma, que ha bajado en 214 el número de migrantes que han llegado en este periodo de tiempo y, por consiguiente, hay una reducción de un 78,1% de las entradas por vía terrestre. Son 60 la gente migrantes que han llegado a Melilla del 1 al 14 de enero por vía terrestre. Tan solo se avisó por la parte de la Delegación del Gobierno el pasado 3 de enero la llegada de 2 migrantes subsaharianos por la zona cercana al aeropuerto.

Melilla 14 Dias

Pronóstico meteorológico con datos de temperatura, humedad, velocidad y dirección del viento, estado del cielo, presión atmosférica, posibilidad de lluvia, etcétera. Además, disponemos de mapas del tiempo de lluvia, nieve, temperatura y viento, modelos de predicción numérica y señales meteorológicas para todo el país. También proporcionamos las imágenes más recientes de satélites y de radares de lluvia. Orden nº 317 de fecha 20 de enero de 2021, por la que se prórroga por un periodo de tiempo de 14 días la orden nº 48 de fecha 7 de enero de 2021, a consecuencia de la evolución de la situación epidemiológica derivada del COVID-19.

Gráfica Del Tiempo Por Horas En Melilla

Por otra parte, el informe indica que el total de personas que han llegado a España por vía marítima y terrestre es de 1.376 personas, que son 165 personas menos que exactamente el mismo intérvalo de tiempo del año pasado. En el total de inmigrantes llegados a España por vía marítima se contabilizan 1.246 personas, 15 más que el mismo periodo de tiempo del pasado año, registrando un aumento de un 1,2%. En lo que se refiere a las embarcaciones, se han registrado ya 43 en frente de las 79 del pasado 2020, con lo que hay una baja de un 45,6%. Y es que según los datos otorgados por el Ministerio del Interior a través del balance de inmigración que facilita cada 15 días, es en Canarias donde se registran mayores datos de entradas irregulares del país.

Las irrupciones de polvo procedente del Sahara, como la que esta semana afectó a Canarias y la que ahora tenemos en la Península y Baleares, además de dar sitio a destacados episodios de calima, vienen acompañadas, en ocasiones, de lluvias de barro, llamadas asimismo de sangre, por su color rojizo.

Escuchar El Tiempo En Melilla

Afirmó que todas estas medidas se están adoptando a fin de que seamos cautelosos y evitemos viajes innecesarios con el propósito de continuar las indicaciones y contener la situación. La variación viable es colorida en la gráfica de la temperatura. Esta gráfica muestra la tendencia del tiempo por 14 días para Melilla (Localidad Autónoma de Melilla, España) con símbolos meteorológicos diarios, temperaturas mínimas y máximas, la cantidad y la probabilidad de precipitación. Por todo ello, el decreto firmado por el consejero de Salud Pública establece un confinamiento hasta el 4 de febrero, periodo en el que se prohíbe la salida y entrada de las personas acogidas en estas instalaciones dependientes de la Consejería de Economía y Políticas Sociales de Melilla. Por lo que se refiere al Pabellón de Niñas del Centro Asistencial de Melilla, también se ha constatado, en el informe de exactamente la misma fecha, “la existencia hoy en dia de un total de 20 casos covid-19 activos en tal pabellón, y están en situación de cuarentena por ser contactos estrechos 18 niñas”.

  • La “Predicción por horas” presenta la información de hora en hora hasta 48 horas después de la hora nominal de actualización de los modelos numéricos , al paso que la “Predicción 7 días” comprende el período terminado.
  • Además, disponemos de mapas del tiempo de lluvia, nieve, temperatura y viento, modelos de predicción numérica y notificaciones meteorológicas para todo el país.
  • El asesor de Política Popular, Mohamed Mohamed Mohand, mencionó que se precisa de la ayuda de todos y cada uno de los ciudadanos para sostener la situación sin virus.
  • Aseveró que todas y cada una estas medidas se están adoptando a fin de que seamos precavidos y evitemos viajes innecesarios con el objetivo de proseguir las advertencias y contener la situación.
  • La selección se hace por ayuntamientos y la información que se muestra son conjeturas para la capital del concejo, ya que ciertos términos municipales tienen una amplia extensión geográfica, tal como diferencias de altitud sensibles, varios de los datos previstos pueden cambiar de un lugar a otro del mismo.

El directivo del Ingesa, Omar Haouari, también notificó de que de ahora en adelante los test para las personas sospechosas de sufrir el coronavirus se va a efectuar de forma directa en casa de estas personas. Hasta ahora los sanitarios habían movido a estos ciudadanos a una zona concreta aislada del Comarcal, pero al final se ha optado por esta otra medida. El asesor de Política Social, Mohamed Mohamed Mohand, mencionó que se precisa de la asistencia de todos y cada uno de los ciudadanos para mantener la situación sin virus. Solicitó que contengan una movilidad reducida y sean coherentes con la situación del país en el momento de desplazase por España. Además de esto, en la Plaza de Toros, adecuada para acoger personas con covid un mes tras iniciarse la pandemia, “están en situación de cuarentena por ser contactos estrechos siete personas de la zona de mujeres”. Es en Canarias donde estos datos se disparan en solo estos primeros 14 días del año al tener 1.069 personas en 28 embarcaciones, al tiempo que en 2020 fueron 320 migrantes en 11 pateras.

En este sentido, las rutas con Baleares o la península han bajado el registro con 168 migrantes, un 81,4% menos que el mismo periodo de tiempo del pasado año. Llegó un 80% menos de embarcaciones a estas dos zonas del país.

Publicaciones Similares