Melilla

Melilla Foto Sacada Por José Palazon

Palazón iba para Sancho Panza, pero las injusticias de la vida le convirtieron en el mejor hidalgo del otro lado del Ajustado. La foto es una llamada general a romper la indiferencia, la diferencia, el miedo. Un rato antes había estado al lado de la valla, justo debajo de los 15 guineanos que se habían encaramado a ella. Pero la Guardia Civil me impidió fotografiarlos.

  • Que Marruecos quiere pegar un apretón al nuevo Gobierno, sin duda, pero todos y cada uno de los países del norte de África lo hacen.
  • Es una fotografía muy icónica en la que un individuo da protección a un familiar en una situación de total desprotección”.
  • Solo la soledad les acompaña en su hotel lleno de gente y al unísono vacío”.
  • “De media 4 o cinco a la semana lo alcanzan”, responde José Palazón que dirige la ONG Prodein.
  • He visto en algunos foros decir que la foto puede ser un montaje y es comprensible porque difícilmente se puede comprender que la imagen se sea correcto con una situación real.

En palabras de su creador, esta serie, compuesta por diez fotos, “explora la relación entre la gente y sus hogares y de qué forma se enfrentan a los desahucios en España”. Personas jugando al golf delante de inmigrantes en la valla. Según vino enseñando estos días, son “cientos” los mensajes de cariño de todas y cada una unas partes del mundo los que está recibiendo el entorno de Palazón en estos días de incertidumbre sobre la evolución que tendrá su estado de salud. Asimismo se siguen multiplicando los movimientos de apoyo en comunidades a este activista destacado en la defensa de los derechos de la población migrante. Un resumen claro de la sociedad occidental en esta bazofia de mundo, del que se creen dueños.

Tras Una Fotografía

A lo largo de esta jornada y simultaneamente en más de 50 ciudades, desde Atenas a Londres y desde Varsovia a Málaga, cientos de personas saldrán a las calles para protestar contra el Régimen de Immigración. La bárbara y también inhumana reacción, los disparos fatales y el desierto reflejaron la escalación del enfrentamiento y la crisis del régimen de inmigración europeo. La red de amigos de Jose y Maite organizan camas y jergones para los amigos que han sobre aviso que están viniendo desde diferentes rincones de la Península. Cientos de personas mandan mensajes desde sitios tan diferentes como Ecuador, Bangkok, Estados Unidos, Italia y Francia.

El lenguaje que se está utilizando, no solo con el salto de Ceuta, es muy peligroso. Han muerto menores en la calle y el lenguaje del presidente es que son gente extraña, que vienen a hurtar, y cualquier cosa que les pase les da igual, incluso la desaparición. No se termina de investigar, se pasa página, el lenguaje es despreciativo. Se tiende a combatir contra un enemigo, su única razón de ser es el enemigo de la inmigración, del que viene de fuera, eso es completamente irracional y la multitud no debería admitir este alegato. En el verano del 2007 se reuniran los jefes de gobierno de las siete mas importantes naciones de la Industria y Rusia para el g8-congreso de economía mundial. El lugar del congreso será en Heiligendamm , Alemania.

\’Panoramas De Desolación\’, De José Palazón

A los 18 años esos jóvenes se ven entonces “abocados a vivir en la calle más allá de que de conformidad con la legislación de extranjería tendrían derecho a actualizar su autorización”, se lamentaba, en el último mes del año pasado, la institución que dirige Soledad Becerril. Ha dado traslado de estas dos prácticas incorrectas a la Fiscalía General del Estado. El Defensor del Pueblo se ha dirigido, desde 2008, en múltiples ocasiones a las autoridades de Melilla, regida por el Partido Popular, y a la Delegación del Gobierno en la localidad. Afirma que la extinción de la tutela solo es posible por las causas estipuladas en el Código Civil que “no incluyen en ningún caso el abandono voluntario del centro por el menor”. Asimismo considera “incorrecta” la retirada de la residencia del menor en el momento en que este es mayor de edad. agrandar fotografía Un menor, en la escollera del puerto de Melilla. “Ahora, ya hace tres semanas, ha mejorado la situación por el hecho de que se ha producido una reordenación de Beni Enzar y se controla mucho más eficazmente”, añade Guerrero.

A fin de que no pasen situaciones como la de Ceuta y el posterior aprovechamiento de estos partidos de los que estamos hablando, pienso que lo más inmediato debería ser que se cumpla la ley. Eliminar las devoluciones en ardiente y que logren acceder a las oficinas de asilo todos y cada uno de los inmigrantes que quieran entrar a ellas. De esta manera, se acabaría con las entradas por la valla y con todo eso que llaman crueldad. Para eludir todo esto, hay que facilitar vías normales de acceso a la frontera y regularlas.

El Coronavirus, En Datos: Mapas Y Gráficos De La Evolución De Los Casos En España Y El Planeta

No tiene que ver con juzgar a las dos personas que aparecen en la foto jugando al golf. no digo que esas 2 personas sean indiferentes. A lo mejor están ahí por indiferencia pero también por miedo a implicarse en un lugar tan pequeño como es Melilla, donde ir en contra de la directivas políticas oficiales tiene muchas secuelas poco agradables. He visto en ciertos foros de discusión decir que la fotografía puede ser un montaje y es comprensible porque difícilmente se puede comprender que la imagen se corresponda con una situación real. El campo de golf, que costó 5 millones de euros y tiene un mantenimiento anual de 700.000, colinda durante unos 1.500 metros con la doble valla de seis metros de altura y 12 kilómetros de largo que divide Melilla de Marruecos. El presidente de la asociación vive en Melilla, y conoce a “numerosos” de los inmigrantes que saltaron aquel día. Trece horas, cuenta, estuvieron subidos a ámbas vallas de seis metros de altura el día de la foto, mientras al otro lado la gente jugaba al golf.

Melilla Foto Sacada Por José Palazon

Publicaciones Similares