Melilla

Media Maraton Melilla 2020

La VIII Media Maratón Ciudad de Melilla disputará sobre un circuito de diez.548,75 metros, por ende, los competidores para completar la integridad de la distancia de la prueba 21.097 metros deberán recorrer dos vueltas al circuito. Los corredores que efectúen la carrera popular de diez km recorrerán diez.548 metros, una vuelta al circuito. En cuanto los organizadores nos posibiliten el paseo de esta edición o se abra el plazo de inscripción, publicaremos la información pertinente, pero si tienes cualquier duda sobre esa carrera, no dudes en enviar tus preguntas al foro de discusión de Media Maratón Ciudad de Melilla. Carreras populares de Abril y MayoRecuperamos una entrada del año 2010, con las carreras populares a festejar durante los meses de Abril y Mayo del 2010. Ignacio Mansilla,​​ integrante de la Asociación Española de Estadísticos de Atletismo apuntaba la dificultad que es hallar referencias exactas al inicio de los medios maratones. En Elche la primera edición se celebró el primer domingo de abril de 1968 con victoria de José Sempere. Según Mansilla, para otorgar carácter oficial una prueba, esta debería aparecer en un calendario oficial.

Media Maraton Melilla 2020

La prueba de españa hace aparición en calendarios oficiales regionales y nacionales. La distancia a recorrer va a ser de 21,097 km., por un circuito medido por la F.A.A., en la que puede tomar parte cualquier persona, federada o no, siempre que tenga cumplidos los 18 años el día de la prueba. Con la Pandemia del Coronavirus se ha producido una cascada de suspensiones o aplazamientos de actividades, entre el correr y las carreras populares. Las carreras populares y pruebas siguen suspendiendose y/o aplazandose esperando de que se levante el estado de alarma y ver como se composición la vuelta a la normalidad. En todo caso y a la espera de la regulacion del gobierno., no cabe duda de que todo lo relacionado con las carreras populares y el deporte será diferente a lo que conocemos hasta ahora, y a si será hasta el momento en que haya una vacuna eficaz, para lo que no hay fecha. nos reuniremos para realizar una parte del paseo de la carrera Transvaldeonicaque se viene festejando en esas datas en los años precedentes y debido a la situación de hoy, este año no se va a poder celebrar, como ocurre con el resto de carreras.

Fotografías Color Race

Mañana se celebraria la edicion número 12 de la Media de Leon suspendida por el coronavirus. Hoy los corredores recibiriamos el número de dorsal, habriamos ido a la Feria del corredor, recogida la camiseta, y compartido experiencias y conversaciones con los demas corredores. Y aqui es donde puede entrar la interpretacion e incluso la “picaresca”, porque absolutamente nadie va a supervisar si se hace 1 salida o mas de una, si la duracion es de menos o mas de 1 hora, y lo del quilómetro de distancia también es aproximado. La carrera que cada año veía comprometida su celebracion en dependencia de la aprobación o no por parte de las autoridades del Parque Natural por el que transcurría, ha sido anulada por la circunstancia que todos conocemos. En la La franja horaria de 20 a 23h sobre todo los últimos días de la semana se concentran considerable suma de personas, por lo que es difícil sostener la distancia de seguridad de 2 metros, con lo que la mejor opcion es madrugar para correr sin agobios, en tanto que el correr con mascarilla tiene sus contraindicaciones. Para contribuir a la vuelta a la normalidad la Diputacion Provincial de Leon ha convocado las subvenciones para la organizacion de Carreras populares en ayuntamientos de menos de habitantes en el BOP .

  • Por eso, hemos decidido reunirnos ese día en Posada de Valdeón y disfrutar de ese maravilloso paseo.
  • La organización realizará el abono en el período de noventa días transcurridos desde la fecha del medio maratón.
  • El pago de los premios en metálico a los atletas se realizará por medio de transferencia a la cuenta que los deportistas premiados señalen a dicho efecto.
  • nos reuniremos para llevar a cabo parte del paseo de la carrera Transvaldeonicaque se viene festejando en esas datas en los años anteriores y debido a la situación de hoy, este año no se va a poder celebrar, como está ocurriendo con el resto de carreras.
  • Para traspasar la plaza a la edición del 2022, sin necesidad de participar en el sorteo del año que viene y conservando el pago y por tanto no teniendo que abonar nada más para poder formar parte, deberéis realizar una exclusiva inscripción desde la página oficial a partir del día 25 de febrero.

¡Ruth Croft gana a todos y cada uno de los hombres en la Tarawera Ultramarathon de 102 km! La corredora neozelandesa termina primera de la general con 18’ de ventaja sobre el segundo y establece un nuevo récord de la carrera en una actuación histórica. Simultáneamente a la prueba de Media Maratón se realizará una Carrera de 10 km (diez.548 m), con salida y misión desde el mismo lugar que la Media Maratón y sobre exactamente el mismo circuito. Los corredores inscritos en la VIII Media Maratón conseguirán trofeos los vencedores/as absolutos y los tres primeros de cada categoría establecidas en este reglamento, los inscritos en la Carrera Habitual de diez km obtendrán trofeos los campeones/as absolutos. El paseo va a estar controlado por la Policía Local, con la colaboración de la Organización y va a haber puntos de control de jueces por el recorrido, donde los corredores deberán proseguir las normas de los mismos.

Datos De La Carrera

Al final se ha confirmado la Suspension de la Media Maraton de Leon 2020, se retrasa un año para el domingo 21 de marzo del 2021. e) Asistencia y cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas singularmente vulnerables. Si alguno de vosotros la ha corrido envianos tu cronica y fotografías para publicar. Lo he hecho de una manera diferente, en el ático de mi casa, pero con la misma ilusión de cada año. Esto no nos irá a parar, lo único que no le perdono es que me ha impedido pasar mi tradicional fin de semana de tapas por León con mi familia y amigos, Sandra González Sanz, Roberto Burgos Carrancho, Amaya Muñoz Vicario, Jorge José Domingo Lázaro. Volveremos, mucho más fuertes, porque es difícil vencer al que nunca se rinde.”

El circuito estará cerrado a todos y cada uno de los automóviles, salvo los autorizados por la Organización. La participación en la Media Maratón y la Carrera de 10 km queda abierta para toda persona que tenga cumplidos los 18 años el día de la prueba. Lista no intensa de media maratones organizados a través del mundo, dispuestos según su mes de celebración. La organización traspasará de manera automática y sin necesidad de efectuar ningún trámite la inscripción a la edición 2021.

Carrera Popular Peregrino Entrecepas 2020

El sabado 1 de agosto durante la noche en un nuevo formato de tarde-noche se corrió la primera carrera de la Copa Diputacion de Carreras Populares 2020, la IX edicion de la carrera peregrino Entrecepas en Gordoncillo. Circuito homologado por la RFEA de paseo urbano sobre asfalto, con salida en Avenida Juan Carlos I y misión en la Plaza de España. El tiempo máximo para recorrer la distancia será de 2 horas y 30 minutos. de los competidores, el plantel de organización, los voluntarios y los espectadores, pero las circunstancias recientes no permiten que de esta manera sea. Usamos cookies propias y de otros para mejorar tu experiencia de navegación, analizar el uso que haces de nuestra página web y poder ofrecerte nuestros servicios.

Media Maraton Melilla 2020

Publicaciones Similares