Melilla

Hotel Anfora Melilla Precios

Un hotel bien situado, al que se le notan sus años pero que de manera continua están reformando. Las habitaciones son amplias y con terraza, el baño bastante terminado. Pero sin duda lo destacado es el plantel del hotel. Y finalizo con lo destacado del hotel, la localización, para hacer una escapada y entender la ciudad, la ubicación es estupenda. Si vuelvo a Melilla probablemente volvería a este hotel. En relación a la habitación, es cierto que se notan los años, pero por su parte debo decir que son amplias, guardamos las maletas, carro, etc. sin problema alguno.

Hotel Anfora Melilla Precios

Estas pautas y normas son aplicables a todo el contenido generado por los clientes, tal como a las respuestas de los hospedajes a ese contenido. Las aportaciones a Booking.com son un reflejo de la dedicación de nuestros clientes del servicio y alojamientos, y como tal, merecen el máximo respeto.

Hoteles En Melilla

demasiado austero el mobiliario, heche de menos perchas, no en armario sino fuera de ÉL, para colgar bolsos Y gorras Y en el aseo para las toallas. El desayuno no es realmente el mejor, puedes elegir entre un número muy limitado de cosas. El número máximo de camas extras por habitación es 1. Un centro de fitness, gimnasio y un gimnasio también están libres.

  • Además, están equipadas con minibar, caja fuerte, televisor, aire acondicionado y suelos de madera.
  • Está al lado de la Plaza de las Etnias y la Plaza de España.
  • Dispone de parking privado y en la recepción puedes pedir todo tipo de información.
  • La playa de San Lorenzo se encuentra a solo 10 min caminando.

El hecho de que estuviese cerca del centro, si bien asimismo que no se saliera del presupuesto. Consigue ingreso único por correo a las ofertas solo para usuarios registrados. Por default, los comentarios están organizados por fecha y por otros criterios para mostrar los comentarios mucho más relevantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. También probablemente halla otras alternativas para ordenar disponibles (por género de viajero, por puntuación, etc.). Booking.com procurará esconder direcciones de mail, números de teléfono, direcciones de páginas web, cuentas de redes sociales y otros datos similares. La cantidad máxima de camas y cunas extras permitidas es dependiente de la habitación que escojas.

Hoteles Familiares

A lo largo de su estancia en el hosting, nuestros clientes del servicio comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y considerablemente más. Las aportaciones de contenido han de estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el mucho más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al usuario o al hosting. Queremos que los comentarios charlen por sí mismos, y no vamos a ser los que decidamos qué es verdad y qué no es así. Booking.com se limitará a repartir las opiniones de los clientes del servicio y los alojamientos.

Hotel Anfora Melilla Precios

Bueno para realizar turismo y cerca del centro. El valor por noche en el Hotel Anfora variará según la fecha del viaje, el género de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y logra el mejor precio aquí. No hay mucho más hospedajes que coincidan con todos los filtros que has escogido.

Habitaciones Estándar

El Anfora alberga una cafetería luminosa en la planta superior con vistas al centro histórico, al puerto y a la plaza de las Cinco Etnias. Limpieza, localización, vistas desde la terraza, amplitud de la habitación, personal muy amable.

El Hotel Anfora está ubicado en el centro de Melilla y da WiFi gratis en todas sus instalaciones y vistas a la ciudad. Está a poca distancia caminando del puerto deportivo y del centro histórico. Proporciona vistas al mar.El Estudio en oposición al mar se encuentra en Ceuta, a unos 1,2 km de la playa de Ribera. Se encuentra frente a la playa y proporciona ingreso a un balcón.

Publicaciones Similares