Viviendas De Proteccion Oficial En Melilla

Bodas, comuniones y otros eventos sociales limitados a un máximo de 25 personas. Toda la red social se encuentra en nivel de peligro 3 reforzado, lo que implica el cierre de gimnasios, saunas y otros circuitos para hacer deporte. Se mantienen las disputas federadas y no federadas, pero sin público. Toda la red social está en nivel de peligro 3 reforzado, lo que implica la suspensión de las ocupaciones culturales, espectáculos y ocio.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2020, del Municipio de Pozuelo de Alarcón , referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.
  • A partir del 8 de febrero se ha incluido una salvedad para las librerías, que sí podrán abrir los sábados.
  • 1.º No se encuentran en ninguna de las ocasiones previstas en el producto 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, realizando mención expresa en relación a la inexistencia o leal cumplimiento de sus obligaciones de reintegro de otras subvenciones o ayudas, de conformidad con los términos establecidos en el artículo 21 del Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, aprobado por Real Decreto 887/2006, de 21 de julio.
  • Google plus Inc. es una compañía adherida al Acuerdo de Puerto Seguramente garantiza que todos los datos transferidos van a ser tratados con un nivel de protección en relación a la normativa europea.

El aforo en el interior va a estar limitado al 30 % y en terrazas al 75 %. Se podrán sentar por mesa seis personas pero va a estar limitado el consumo en barra. Aforo máximo del 50% con un máximo de 400 personas en el interior y 600 en el exterior.

Sanidad Notifica 11 435 Casos Y 397 Muertes, Y La Incidencia Amontonada Baja Hasta Los 295 Casos

Por otro lado, la Unión Europea está poniendo en marcha un grupo de instrumentos liderados a impulsar la restauración económica, como respuesta a la crisis económica desencadenada por la COVID-19. Ciertos de se materializan mediante instrumentos de la política de cohesión, entre el FEDER, y se concretarán en nuevos ejes prioritarios dentro del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE ), o bien en nuevos programas operativos orientados a la recuperación. El presupuesto de este programa procede del Fondo Nacional de Eficiencia Energética y fue aprobado en el Comité de Rastreo y Control del Fondo Nacional de Eficiencia Energética en su sesión de 28 de octubre de 2019. Por otra parte, tras el encontronazo económico de la crisis generada por el COVID-19, es necesario impulsar la reactivación económica en un conjunto de ámbitos empresariales que la orienten hacia la transición energética que precisa nuestro país, entre los que está el ámbito de la edificación. En su producto 73, la citada ley adscribe el Fondo Nacional de Eficacia Energética al extinto Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la Secretaría de Estado de Energía, actualmente adscrita al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, y atribuye su supervisión y control a un Comité de Rastreo y Control. El Centro para la Diversificación y Ahorro de la Energía , organismo adscrito a este Ministerio, a través de la Secretaría de Estado de Energía, actúa como administrador del Fondo Nacional de Eficacia Energética, función que le resulta atribuida en el apartado 2 del artículo 73 de la Ley 18/2014, de 15 de octubre.

Para la situacion de las inversiones directas, las comunidades autónomas y ciudades de Ceuta y Melilla, van a deber realizar las obligaciones que pudieran establecerse por el IDAE para realizar las verificaciones que, en su caso, pudiera exigir la normativa aplicable a exactamente las mismas. En cumplimiento de dicha jurisprudencia, este real decreto establece un modelo para la concesión de ayudas basado en mecanismos de cooperación y colaboración consubstanciales a la composición del Estado de las Autonomías que articula la Constitución De españa. Se ha desarrollado por ello un modelo para la concesión de las ayudas apoyado en la colaboración de las comunidades autónomas que pueden desarrollar su tramitación y efectuar la administración de los fondos, con arreglo a criterios ajustados a los principios constitucionales y al orden de distribución de competencias. La cuantía de la ayuda podrá ser, según lo establecido en el anexo I, para la Opción A del treinta y cinco por ciento y para la Opción B del veinticinco por ciento del coste elegible de la actuación.

Catalá Tacha De «fracaso» El Plan Reviure Pues «solo Consigue Nueve Casas De Las 57 000 Vacías»

En este contexto, se entenderán por costes indirectos imputables, los costos considerados en el siguiente apartado 5, siendo aceptables si están debidamente justificados y siempre y cuando, en ningún caso, se haya superado la parte proporcional atribuible a cada comunidad autónoma y ciudades de Ceuta y Melilla del porcentaje total del presupuesto disponible del programa. Este programa de ayudas estará en vigor desde el día después al de la publicación de este real decreto en el «Folleto Oficial del Estado» hasta el 31 de julio de 2021. El parque de inmuebles que ya están consume en torno al 30 % de la energía final, por lo que la rehabilitación energética del mismo figura como medida prioritaria en el Plan Nacional Integrado de Energía y Clima , en el que se ha fijado como objetivo rehabilitar energéticamente 1.200.000 casas en 2030. Este propósito, también, ha sido recogido en la estrategia en un largo plazo para la rehabilitación energética en el campo de la edificación en España. Limitación del aforo al 30 %, con un máximo de 75 personas. La hostelería, cerradas desde el 22 de enero, va a poder reabrir a partir del lunes 22 de febrero.

Viviendas De Proteccion Oficial En Melilla

El cierre es a las 22.00 horas salvo viernes, sábados y vísperas de festivos, que es a las 18.00 horas. En Menorca y en Formentera a partir del 23 de enero el comercio tiene limitado el aforo al 50 %. Cierre de centros comerciales en Mallorca y también Ibiza sobre 700 y 400 metros cuadrados, respectivamente. En estas 2 islas el pequeño comercio tiene restringido el aforo el 30 % y tiene que cerrar a las 20 horas.

La Compraventa De Casas Cayó Un 17,7 % En El Conjunto De 2020 Y Regresa A Escenarios De 2016, Según El Instituto Nacional De Estadística

En los ayuntamientos confinados perimetralmente, estos establecimientos van a estar cerrados. El aforo de gimnasios, instalaciones deportivas y piscinas cubiertas se restringe al 30 %. En las instalaciones y piscinas al aire libre se permite hasta el 40 %. Los espectáculos taurinos se limitan al 40% del aforo con un máximo de 200 personas. Limitación de aforo al 33 %, con un máximo de 25 personas. A partir del sábado 20 de febrero se suprime el límite de 25 personas y solo se deberá respetar la limitación de un tercio del aforo.

Viviendas De Proteccion Oficial En Melilla

No se permite la utilización de vestuarios, duchas y fuentes. Se suspenden las visitas y salidas de los centros residenciales de personas con discapacidad y centros residenciales de personas mayores. Máximo cuatro personas, tanto en espacios públicos como privados, a menos que se trate de convivientes. Solo convivientes, por ahora. A partir del 22 de febrero podrán reunirse hasta 6 personas. Máximo 25 personas en academias, autoescuelas y otros centros educativos. Máximo 4 personas desde el 25 de enero salvo convivientes.

Aforo del 75% de las ubicaciones comunes de hoteles. En albergues con habitaciones individuales, el aforo es del 75% y con habitaciones con literas, del 50%. Del 23 de enero al 26 de febrero, las reuniones en espacios privados están limitadas a convivientes. En espacios públicos siguen limitadas a 6 personas. Desde esa fecha se dejarán encuentros de hasta dos burbujas de convivencia con un límite de seis personas en los espacios privados. Las salidas y entradas de la red social autónoma están limitadas desde el 27 de octubre, salvo causa justificada.

Publicaciones Similares