Melilla

Master Ugr Melilla

La localización geopolítica de la Ciudad de Melilla, donde la Facultad de Granada tiene un campus universitario, la transforma en un entorno privilegiado para enriquecer las perspectivas de las especialidades citadas con un planteo transfronterizo de las temáticas relacionadas con la diversidad cultural. Pretendemos que la necesaria contextualización que requiere este género de investigación multidisciplinar, singularizada en el programa formativo de este Máster, lejos de empobrecerlo con planteamientos localistas, se enriquezca con el estudio y la investigación de las opciones de extrapolación y aplicación en otras áreas nacionales y también de todo el mundo. En este página web podrás conseguir un catálogo de los Másteres Oficiales impartidos en la Universidad de Granada. Cada máster tiene su web informativa, donde vas a poder hallar toda la información desde el punto de vista de ese máster específicamente, aparte de sus planes de estudio y considerablemente más. La información que hace aparición en los sitios web de los diferentes másteres está sujeta a modificaciones, en espera de una revisión por la parte de la Escuela Internacional de Estudio de la Universidad de Granada.

Master Ugr Melilla

En esta página se muestran los másteres y posgrados dados en la Universidad de Granada, organizados por áreas y por orden alfabético.

Estudios

La Escuela Normal de Melilla fue construída por el Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes, al amparo del Plan Profesional de 1931 por transformación de la Sección del Magisterio de la Escuela General y Técnica a través del Decreto de 14 de enero de 1932. Gracias a la situación derivada del COVID-19, las acciones formativas del progama de doctorado en Ciencias de la Educación para el curso se van a impartir de manera virtual, por lo que cualquier alumno del Campus de Melilla puede ayudar en igualdad de condiciones que los alumnos de los Campus de Granada o Ceuta. Los estudios sobre la variedad cultural se han convertido en una prioridad en muchas de las agendas de todo el mundo de formación e investigación en la mayoría de las disciplinas. En este Máster, aparte de una visión general sobre conceptos clave, brindamos cinco especialidades, la didáctica, la jurídica, la económica, la administrativa y la sanitaria. Atendiendo a la situación sanitaria de hoy, en estos momentos el ámbito que se artículo en negritacontempla para este comienzo de curso es el A, descrito en el Plan de adaptación de la enseñanza en el curso académico a demandas sanitarias COVID-19. Este hecho forma una increíble novedad para nuestra Capacitad, tras cinco años de intenso trabajo en los que se ha diseñado y planeado este título y de manera especial, para nuestros alumnos puesto que llevaban varios tutoriales demandando un máster en compañías y/o en elementos humanos. En el curso se implanta el Título de Nivel en Fisioterapia, gracias al respaldo y la cesión de espacios fuera del Campus por parte de la Ciudad Autónoma.

Si vas a cursar una doble titulación debes revisar la programación y el horario de las asignaturas del otro máster, es decir, las que cursas en sustitución de Libre Predisposición y Complementos de capacitación, en su web o en el apartado Horarios de la Escuela Internacional de Posgrado. El periodo lectivo entiende desde el primer hasta el último día en que se da docencia en las enseñanzas de máster de cada cuatrimestre, excluidos los periodos de exámenes .

Estudios De Postgrado

Situados en el Campus de la UGR de nuestra ciudad desde el curso académico 2003/2004, hoy, nuestra Facultad prosigue careciendo de las infraestructuras adaptadas a las pretensiones enseñantes. Hemos crecido en alumnado, profesorado, proyectos y ocupaciones, pero seguimos sin tener infraestructuras propias que permitan el desarrollo de este centro nuevo, con grandes expectativas de futuro. Hallarás más información sobre estos másteres en los banners de la derecha. En la Capacitad de Ciencias de la Educación y del Deporte se dan numerosos Másteres relacionados con el campo de la educación y que están coordinados por profesorado de nuestro centro. TRABAJO FIN DE GRADOGuía y Líneas de investigaciónAnexos al T.F.G. Este Máster da ingreso al programa oficial de doctorado con lo que, una vez finalizados los estudios correspondientes a este título, el estudiante podrá decantarse por proseguir su formación académica para la obtención del nivel de doctor.

  • La localización geopolítica de la Ciudad de Melilla, donde la Facultad de Granada cuenta con un campus universitario, la convierte en un entorno privilegiado para enriquecer las perspectivas de las especialidades citadas con un planteo transfronterizo de las temáticas relacionadas con la variedad cultural.
  • TRABAJO FIN DE GRADOGuía y Líneas de investigaciónAnexos al T.F.G.
  • La Escuela Normal de Melilla fue creada por el Ministerio de Instrucción Pública y Preciosas Artes, al amparo del Plan Profesional de 1931 por transformación de la Sección del Magisterio de la Escuela General y Técnica a través del Decreto de 14 de enero de 1932.
  • Atendiendo a la situación sanitaria actual, en estos instantes el escenario que se artículo en negritacontempla para este inicio de curso es el A, descrito en el Plan de adaptación de la enseñanza en el curso académico a exigencias sanitarias COVID-19.
  • En esta página se muestran los másteres y posgrados impartidos en la Universidad de Granada, organizados por áreas y por orden alfabético.
  • Encontrarás más información sobre estos másteres en los banners de la derecha.

Entre la oferta formativa va a poder encontrar tres títulos de Máster Erasmus Mundus y los Másteres que se dan en inglés, bien como enseñanzas políglotas o bien como enseñanzas impartidas totalmente en inglés. Actualmente, la Capacitad se vió inmersa en una profunda rehabilitación de sus titulaciones para adaptarse al Espacio Europeo de Educación Superior. Principal y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte- tal como tres títulos de Posgrado Oficiales -Máster de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Máster de Educación Musical y Máster de Diversidad Cultural-. Además de esto se está trabajando para ampliar la oferta formativa de la Facultad. Si quieres entender más sobre la estructura organizativa de la facultad, el Decanato y sus Vicedecanatos, los Equipos Docentes, normativa, localización, etc., pincha en los enlaces que vienen ahora. La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de la Universidad de Granada está enclavada en el Campus Universitario de Melilla, localidad de españa ubicada en el norte de África. Tiene tras de sí una extendida tradición en la localidad, quizás no tanto como Capacitad, pero sí como Escuela Normal que entonces daría lugar a la E.U.

Información Covid

Entradas Similares