Melilla

Intersport Melilla

Por su parte, el pivote de Manzanares ha irrumpido de forma fuerte en el panorama internacional gracias a su rendimiento en el ABANCA Ademar León, siendo convocado por primera vez por Jordi Ribera el pasado mes de noviembre. Su gran momento de manera no solo le ha permitido debutar con losHispanos, sino más bien hacerse asimismo un hueco entre el grupo de jugadores que van a estar en el Campeonato del Mundo de Egipto 2021.Rubén Marchánasegura que”había muchísima rivalidad en el puesto de pivote, era cuestión de trabajar duro y batallar por este propósito, estoy muy feliz por haberlo logrado”. El guardameta navarro de origen ruso es un habitual en la preparación de los últimos Campeonatos de Europa y del Planeta, por lo que conoce bastante bien el desempeño del conjunto en ocasiones como esta. Jordi Ribera, seleccionador nacional de losHispanos, ha ofrecido la lista definitiva de 18 jugadoresque participarán en elCampeonato del Mundo de Egipto 2021,que se disputará del 13 al 31 de enero, y al que España llega en calidad de vigente campeona de Europa. Los 17 jugadores que ya están concentrados en Guadalajara con ocasión de la actividad de la EHF EURO Cup 2022 se desplazarán hasta La capital española en cuanto las condiciones meteorológicas lo permitan para finalizar allí la preparación. Sobre ámbas noticias en la convocatoria, el seleccionador nacional ha afirmado que”Rubén ya tuvo la posibilidad de venir a Hungría y se ha que viene dentro realmente bien en el grupo, será un test importante para entender de qué manera está y una enorme experiencia para ; Sergey acumula ya múltiples ocupaciones con la selección estos últimos años, las circunstancias nos fuerzan a viajar con tres porteros y este será un premio al recorrido que viene realizando”.

  • El guardameta navarro de origen ruso es un frecuente en la preparación de los últimos Campeonatos de Europa y del Planeta, por lo que conoce bastante bien el desempeño del grupo en ocasiones como esta.
  • Por su parte, el pivote de Manzanares ha irrumpido con fuerza en el panorama en todo el mundo merced a su rendimiento en el ABANCA Ademar León, siendo convocado por primera vez por Jordi Ribera el mes pasado de noviembre.
  • Jordi Ribera, seleccionador nacional de losHispanos, ha ofrecido la lista determinante de 18 jugadoresque participarán en elCampeonato del Mundo de Egipto 2021,que se disputará del 13 al 31 de enero, y al que España llega en calidad de vigente campeona de Europa.
  • Su enorme instante de manera no solo le ha permitido debutar con losHispanos, sino hacerse asimismo un hueco entre el grupo de players que estarán en el Campeonato del Mundo de Egipto 2021.Rubén Marchánasegura que”había mucha competencia en el puesto de pivote, era cuestión de trabajar duro y combatir por este propósito, estoy muy feliz por haberlo conseguido”.

Entradas Similares