Icl Manresa Melilla

Parecía que los locales empezaban a encontrarse cómodos y, por si acaso quedaba alguna duda, de este modo se encargó de confirmarlo un Lluis Costa que regresaba a pista a lo grande con cinco puntos consecutivos que daban a equipo la máxima virtud en el marcador hasta ese momento (34-28 / +6). Se atascaba Melilla en el tiro exterior y esto empezaba a pasar factura a los de Alejandro Alcoba en una noche donde aun el 4,60 empezaba a darle la espalda a un Melilla con problemas para sumar en el segundo cuarto.

  • Dos canastas consecutivas del pívot daban aire a un grupo catalán que no se acababa de situar (18-16, min. diez).
  • Duran intercambiaba triples con los players del ICL (13-16, min. 8) y Trias salía al salve.
  • En el caso de requerir un quinto acercamiento,los dos conjuntos se verían de nuevo las caras en Manresa en la noche de un martes 12 en la que, a mucho más tardar, la competición conocería al grupo poseedor del segundo ascenso deportivo a la ACB.

Los jóvenes entraban a pista y disfrutaban de una celebración que se teñía de color con el bocinazo final. ICL Manresa acababa la épica regresando a la Liga Endesa (97-67 / 3-2). Aún de esta forma, Ocampo no desea oír ni charlar de futuribles y se agarra al “partido a partido” y lo lleva más allá, “al acción por acción”. Eso sí, repite la que fué una de las claves de los resultados del equipo en este \’playoff\’, la confianza. La principal virtud para el Manresa es que el factor pista es de el y aunque pierda los dos partidos en la casa del rival, el quinto y definitivo lo jugaría en su pista con el apoyo de su afición. En los dos encuentros el Melilla tuvo el último tiro, que de ingresar le hubiera hecho ganador, pero no hubo suerte. Un destino que los de Alejandro Alcoba desearán mudar con el acompañamiento de la afición en su pista.

Liga Femenina Endesa

En el ‘4’, el ala-pívot, tiene Mamadou Samb, que con sus 2,10 metros de altura, ejercita un buen trabajo de intimidación. Aparte de la amenaza interior que piensa en ataque, durante la fase regular promedió un 44,6% de acierto en el tiro de tres, lo cual le deja abrir el campo y sacar a los interiores rivales de su “hábitat natural”.

Con el factor cancha del lado de los manresanos, la gran final dará comienzo este fin de semana con la disputa de los dos primeros encuentros sobre la cancha del Nou Congost. El Melilla no ha podido dar mucho más frente al ímpetu del ICL, quellegó a controlar de 33 puntos(98-65, min. 39). Costa también se encontraba inspirado, Sakho hacia un alley oop y Muñoz, anotaba y forzaba a Alejandro Alcoba a pedir tiempo fallecido (39-30, min 18). Los players del Melilla Baloncesto retornaron a pista con algo más de presión respecto al comienzo del primer tiempo. Erráticos en varias acciones fáciles pero sin bajar los brazos, los melillenses vieron como Lluis Costa proseguía a lo suyo para continuar impulsandoa un ICL Manresa que comenzaba a marcharse en el marcador.

Trias:”el Sendero Fue Difícil Pero De Esta Forma Se Goza Mucho Más”

A falta de un minuto del añadido, el Manresa sumaba una renta de 9 puntos (83-74) y todo quedaba ahora decidido y pendiente del partido , de este domingo que viene, también en Manresa. Kapelan dejó de anotar de cuajo y el tándem Martín-Trias-Muñoz fue capaz de anotar de forma segura entre la sucesión de fallos de un ataque melillense que perdía fuelle.

quinto partido de la etapa final del \’playoff\’ de ascenso de la Liga LEB Oro disputado en el pabellón del Nou Congost ante 5.000 espectadores. ElICL Manresase ganó el derecho a volver a laLiga Endesapor la puerta grande tras una campaña en el \’purgarotio\’ de laLEB Oro. En el quinto y definitivo encuentro de la final, los alumnos deDiego Ocampo-que llegó al club a fines de abril después de haber sido despedido en febrero en elJoventut– noquearon en toda la regla alMelilla(97-67) aupados por un \’Nou Congost\’ lleno hasta la bandera. Enorme partido de ICL Manresa, que vence por treinta puntos de margen, 97-67, y regresa a la ACB, a la Liga Endesa, POR LA PUERTA GRANDE. ❌ la victoria del Valladolid de @apuestasxavi en un mal partido de los locales. Con todos estos condicionantes, creo que Manresa debería ganar hoy por una diferencia superior a los cinco puntos, con lo que este HA -5.0 me semeja interesante. Si Manresa, que cuenta con interiores muy expertos como Jordi Trias o Nacho Martín, logra anular a Fran Guerra, Manresa va a haber dado un paso muy importante para conseguir el ascenso.

Los Manresanos Vapulearon Al Melilla En El Quinto Y Definitivo Duelo De La Final (97

Publicaciones Similares