Melilla

Horario Centro Comercial Murias Melilla

En primer lugar, que se abriría por las tardes de feria a cambio de cerrar el 24 y 31 de diciembre y dar tres días de libre predisposición a los empleados. La dirección de email pedida en ningún caso será usada con objetivos comerciales. Lo que hace la Localidad, resaltó, es regular esta actividad por el hecho de que los pequeños negocios se quejan de que están en desigualdad con las grandes cadenas comerciales. Lo que sucede que no consigo leer los de los locales que cité en mi previo articulo. Por eso decía que si alguien lo lograba o lo sabia por otro sitio que lo pusiera. Pero los m2 de cada local ahora se saben, por lo menos sobre ese chato. ¿ Sabéis cuantos m2 ocuparán H&M, Decathlon, Cortefiel, Leffties y Kiabi ?

Horario Centro Comercial Murias Melilla

El futuro muestra muchas incertidumbres, aun para el propio y nuevo parque comercial Murias. El modelo comercial del siglo XXI comparte espacio físico con el comercio del siglo XIII, el de almacenamiento y venta masiva que representan las naves almacén del denominado como polígono industrial.

Media Markt Llega A Murias Parque Melilla

Está situado en la zona sureste de la región, en el solar del viejo Cuartel de Valenzuela, próximo a la frontera de Beni Enzar. entre las tiendas que se establecerían estarían AKI, Cortefiel y Decathlon entrarían en ese centro comercial.

  • “Este no interfiere a los convenios locales de cada ciudad”, precisó.
  • Es imprescindible que la frontera esté lo mucho más ágil viable y que contemos con el cliente potencial de Marruecos, que aportarían muchos beneficios tanto a Worten como al resto de empresas del centro comercial.
  • Melilla es una localidad que tiene una población limitada y es bien difícil que el centro comercial sobreviva sólo con los clientes del servicio locales.
  • Aclaró que son las tiendas con un espacio inferior a los 300 metros, tanto de la región como del Parque Murias, las que deben cumplir el convenio y cerrar por las tardes.
  • Por su lado, el presidente de la patronal, Enrique Alcoba, apuntó ayer a El Faro que hay enormes guardes en el centro comercial, como Eroski, Decatlón o Esfera, que se rigen por el convenio de grandes superficies.

La programación incluye una visita al Tercio, recorridos por Melilla la Vieja, y una cena de gala en el hotel Melilla Puerto. En el chato que sale aquí anunciado se detallan los m2 de cada local, por poner un ejemplo a Eroski le asigna 5.601,53 m2. Murias Parque Melilla seguirá trabajando de esta manera, que todos y cada uno de los ciudadanos de Melilla tengan a su alcance las mejores marcas y establecimientos nacionales e de todo el mundo para poder satisfacer sus necesidades de compra, en nuestra localidad. Esta firma inaugurará su establecimiento en Melilla previsiblemente a lo largo del mes de mayo de 2019. El local contará con una superficie de 4.000 m2 delegados en dos plantas, con una previsión de creación de empleo de más de 40 personas.

Afluencias, Visitas Al Cc Murias Parque Melilla

En descargo de los que se opusieron a la enorme área en aquel tiempo, hay que decir que el gobierno que pretendió llevarla a cabo era el menos fiable políticamente de las últimas décadas. Probablemente fue preciso impedir aquella apurada y oscura implantación, que seguro hubiera acabado en desastre. Lo que también hay que decir es que la presente, hubo de ser una situación hace por lo menos 10 años. El Centro cuenta con página web en la que llevar a cabo recomendaciones y reclamaciones. garantiza la adopción de las medidas necesarias para garantizar el tratamiento confidencial de los mismos, no siendo cedidos a terceros, salvo a operadores y agentes que colaboren con CABLEMEL,S.L. y cuya intervención sea que se requiere para la administración de su petición, así como a autoridades y organismos competentes en la medida precisa. Todas y cada una ofrecen un sinfín de productos de alta calidad y con costes bastante razonables en comparación con otros sitios.

Publicaciones Similares