Melilla

Hacienda Melilla

Puedes clickear sobre la oficina de Hacienda de tu interés para entrar a otra página con la información de contacto completa. Te brindamos todos y cada uno de los datos que consigas precisar para acceder sin adversidades a la delegación mucho más próxima y llevar a cabo tu Declaración de Renta o cualquier otra gestión. Toda la información sobre su cita anterior en Hacienda Melilla la podrá consultar en esta página.

  • Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de administrar mi suscripción y prestarme el servicio pedido, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios.
  • Para más información sobre de qué manera lo haremos y de qué forma ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad.
  • Si quiere soliciar cita previa para su declaración de la renta, puede rellenar el formulario de la AEAT de Melilla que está mas abajo.
  • Ahora puedes pedir cita en la AEAT de Melilla en línea a través de agenciatributaria.gob.es con tus datos y DNI o NIE.
  • Estas ciudades, por su parte, forman parte de algunos mecanismos de financiación de las Comunidades Autónomas.
  • Contamos con una banco de información de empresas de sobra de 300 millones de registros de compañías, donde lograras buscar compañías de todo el mundo, más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y ingreso a Prospecta.

Los impositores que tengan su residencia habitual en Ceuta o Melilla pueden aplicarse esta deducción por las rentas obtenidas en Ceuta y Melilla. En general, el importe de las rentas conseguidas en Ceuta y Melilla con derecho a deducción será la suma del importe de aquéllas que originan este mismo derecho en las afirmaciones individuales del declarante y del cónyuge. A fin de que el software calcule la deducción en esta clase de tributación va a deber integrar la suma de las rentas obtenidas en Ceuta y Melilla por todos los integrantes de la unidad familiar. Para calcular las rentas obtenidas en Ceuta y Melilla dentro en la base imponible del ahorro, van a deber restarse las partidas negativas de años precedentes con origen en Ceuta y Melilla que se hayan compensado en el presente ejercicio. Se consignarán en esta casilla el importe de las rentas obtenidas en Ceuta o Melilla dentro en la base imponible del ahorro.

Cita Previa Hacienda Melilla

Sin embargo, según el Boletín Oficial de Melilla publicado horas antes del inicio de las pasadas Navidades, las bodas estaban permitidas si se ocupaba un tercio del aforo total del recinto. Te ofrecemos acto seguido un catálogo con las oficinas de la Agencia Tributaria de Melilla o que se encuentran en sus inmediaciones. El catálogo se ordena por distancia de la ciudad que aparece en esta página, de menor a mayor.

A su vez, con relación a los mismos, las Comunidades Autónomas se hacen cargo, por delegación del Estado, de la aplicación de este impuesto. No obstante, hay una secuencia de supuestos residuales, relativos a determinados hechos imponibles del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, respecto de los que la aplicación del tributo se ajusta a la Agencia Estatal de Administración Tributaria. La Ley 22/2009, de 18 de diciembre, por la que se regula el sistema de financiación de las Comunidades Autónomas de régimen común y Ciudades con Estatuto de Autonomía y se cambian ciertas reglas tributarias, establece en su predisposición adicional primera las especialidades en la aplicación del sistema de financiación a Ceuta y Melilla. Fuentes empresariales calculan que, con un sueldo mínimo de 20.000 euros anuales, el conglomerado paga cada mes “quinientos mil” en nóminas en la ciudad y desembolsa unos 70.000 euros en alquileres de áreas de trabajo por toda la zona centro, desde Enorme Vía hasta Independencia pasando por el Poblado Marinero, la Plaza de los Reyes o calle Real . Las 26 empresas radicadas en la localidad, un 61% procedentes del extranjero, han creado 230 empleos y son el “altavoz” de las virtudes fiscales locales para atraer otras tecnológicas. Igualmente profundiza en el contenido de otras contestaciones de la Administración General del Estado a diversas cuestiones inciertas sobre la fiscalidad del juego, con especial referencia a la base imponible del Impuesto sobre Ocupaciones de Juego. En la ciudad de Melilla hallarás únicamente una oficina ubicada en el Edificio “V Centenario” Torre Sur, de Melilla, en la plaza del Mar.

Te dejamos también toda la información de las oficinas, con la dirección, teléfono y horario de apertura, tal como los tramites que se pueden realizar y los modelos oficiales de la AEAT. Hacienda es un ente del gobierno de máxima importancia, pues, una de sus tareas principales consiste en conducir un tema un poco especial, los impuestos, siendo que ellos se encarga de recaudarlos y mandarlos al presupuesto el que es usado para la optimización del país a través de distintas obras. La deducción radica en el 50 por cien de la parte de la suma de las cuotas íntegras estatal y autonómica o complementaria que proporcionalmente sea correcto a las rentas computadas para la determinación de las bases liquidables positivas que hubieran sido obtenidas en Ceuta o Melilla. Los contribuyentes que no tengan su vivienda frecuente en Ceuta o Melilla podrán aplicarse esta deducción por las rentas obtenidas en Ceuta y Melilla. La deducción consiste en el 50 por 100 de la parte de la suma de las cuotas íntegras estatal y autonómica o complementaria que proporcionalmente corresponda a las rentas computadas para la determinación de las bases liquidables que hubieran sido conseguidas en dichos territorios.

Datos Oficina

“Las imágenes de esa boda donde veíamos a personas sin distancia popular y sin usar mascarilla, que es obligatorio, es inaceptable en el momento en el que nos encontramos”, añade Mohand. “Estuvieron en la boda, durante la celebración de la liturgia civil. Tras esta, se marcharon. En verdad, las únicas capturas de pantalla que existen de ellos, con mascarilla en todas y cada una, se puede ver que es de día”, comentan desde CpM. Afirma que, basado en las imágenes que han trascendido del enlace, además de Almansouri asistieron otros dos consejeros mucho más. Imbroda señala de forma directa al de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte, Rachid Bussian, y a Hassan Mohatar, de Medio Ambiente y Sostenibilidad, ambos también de CpM. Imbroda, quien ha calificado de forma ácida el enlace como “la boda del siglo”, considera “deplorable” que se dejara el evento en el momento en que los negocios de la región tenían limitado su horario comercial o mientras las asambleas familiares de esa Nochevieja se permitieron con un reducido número de miembros. Tras , según explican a EL ESPAÑOL fuentes oficiales de CpM, Almansouri se marchó del rincón en el que se festejó el enlace.

Hacienda Melilla

Si quieres ver alguna de estas delegaciones, haz click sobre el nombre de la región donde se posiciona y accederás a la ficha con la información de contacto, a fin de que consigas personarte y efectuar los trámites más comunes, como la Declaración de Renta, entre otros. Si no ha recibido sus datos fiscales o el boceto de la renta Melilla, usted lo puede obtener aquí, rellenando sus datos. En otro caso, el valor del producto se acrecentará en los impuestos y costos de administración que se hayan generado a consecuencia de la importación y que, según el caso, les serán girados por el operador de transporte o por el representante aduanero o bien los deberán afrontar directamente los propios compradores. Si adquieren en condiciones DDP , esto es, con todos y cada uno de los costos y también impuestos incluidos, la mercancía se le entregará en su residencia sin costo adicional alguno. Para hacer esta declaración, los particulares deben pedir a SU OPERADOR POSTAL O DE TRANSPORTE el número de declaración sumaria/partida y la documentación comercial que acompañe el envío. Orden de 4 de julio de 2001 por la que se aprueban los modelos 600, 620 y 630, en pesetas y en euros, de declaración-liquidación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados y se determinan el lugar y plazos de presentación de los mismos (BOE 7-julio-2001). Se encuentra cedido a las Comunidades Autónomas el desempeño del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados producido en sus propios territorios en cuanto a la práctica totalidad de los hechos imponibles relativos a este impuesto.

Pero además, si resides en Melilla, te gustará comprender el teléfono de Cita Anterior en Hacienda de Melilla para no tener que aguardar las colas de la Administración. Más allá de la defensa de sus consejeros por la parte de CpM, en el gobierno de coalición de Melilla no ha sentado bien que algunos invitados a la boda incumplieran las normas sanitarias durante la celebración posterior. “En ningún caso debe enorgullecernos como sociedad”, ha señalado el asesor de Economía y Políticas Sociales, Mohamed Mohamed Mohand, del PSOE. Ese día, las medidas impuestas por el gobierno local a causa de la pandemia impedían asambleas de sobra de seis personas a lo largo de la cena de Nochevieja, mientras que el toque de queda se encontraba fijado a la una de la madrugada.

Hacienda Melilla

Los rendimientos del capital moblaje que proceden de obligaciones o préstamos, cuando los capitales se encuentren invertidos en estos territorios y allí produzcan las rentas que corresponden. Las ganancias patrimoniales que procedan de recursos inmuebles establecidos en Ceuta o Melilla. No se estimará que se generan dichas situaciones cuando se trate de operaciones recluidas de extracción, fabricación, compra, transporte, entrada y salida de géneros o efectos en los mismos y, en general, en el momento en que las operaciones no determinen por sí mismas rentas (art. 58.2 Rgl.). Se entiende por operaciones efectivamente efectuadas en Ceuta o Melilla aquellas que cierren en estos territorios un período mercantil que determine desenlaces económicos o supongan la prestación de un servicio profesional en dichos territorios. Que, por lo menos, una tercera parte del patrimonio neto del contribuyente, preciso conforme a la normativa reguladora del Impuesto sobre el Patrimonio, esté ubicado en tales ciudades. El saldo neto positivo de los rendimientos de capital moblaje incluidos en la base imponible del ahorro.

Como te comentábamos, para realizar algunos tramites es imprescindible solicitar cita anterior, como la declaración de la renta. Para ello, deberás proseguir los pasos que te señalamos más abajo y una vez poseas tu cita, vas a deber asistir a las áreas de trabajo de la agencia tributaria de Melilla situadas en Melilla, Plaza del Mar, S/n. La delegación provincial de Hacienda en Melilla está en la Plaza del Mar, s/n, y está abierta en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. Puedes llamar a este número para solicitar información sobre algún trámite tributario o para aclarar tus inquietudes administrativas. Otro apunte de interés, es el teléfono para pedir cita en Hacienda en Melilla a través de el número , de pago, o el , en horario de lunes a viernes de 9 a 19 horas. Otra opción, es accediendo a la página web de la AEAT y pinchar en el enlace “Petición de Cita Previa”. Introduce tu NIF y nombre, y escoge el trámite a gestionar, la oficina mucho más cercana y la fecha que mejor te convenga.

Entradas Similares