Melilla

Global Park Melilla

En los CC urbanos, hay que tomar en consideración que la misma gente va frecuentemente al centro comercial. Tener una imagen de tienda vigilada y original, te ayudara en la negociación en tanto que los centros comerciales quieren tiendas con conceptos noticiosos. El centro comercial está construido en el antiguo cuartel de Valenzuela. Ahora le ofrecemos un listado con diez empresas similares a PARKING MELILLA C.B.

  • Hasta la abolición del servicio militar obligación, en el año 2000, Melilla contaba con unos 8000 soldados de remplazo que eran una fuente de capital para los negocios de la ciudad.
  • eInforma, marca de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), es el líder en el mercado Español de información de compañías e informes de compañías.
  • El 95 % de estas compañías son microempresas en la mayoría de los casos inscritas como persona física, muchas de las cuales centran sus ingresos en contratos y servicios con la propia ciudad autónoma.
  • Melilla es puerto franco, al igual que Ceuta, desde mediados del pasado siglo.
  • Contamos con una banco de información de compañías de más de 400 millones de registros de empresas, donde va a poder buscar compañías de todo el mundo, mucho más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y ingreso a Prospecta.
  • Melilla no tiene tejido industrial y ha creado únicamente el ámbito servicios, eminentemente el sector comercial y de restauración.

Nuestra gran oferta comercial incluye importantes internacionales líderes en el sector de la tendencia, como Bershka, Pull&Bear, Stradivarius y Lefties , H&M, C&A, Cortefiel, Springfield, Women Secret, Guess o Levi´s. Murias Parque Melilla es el líder comercial de la Localidad Autónoma de Melilla.

Pause And Play Abrirá Sus Puertas En Murias Parque Melilla

«En el momento en que se dispone del dato de población de hecho y de derecho se tomó la cifra mucho más alta». Personas de paso, de visita, para el contrabando o a trabajar, eminentemente en viviendas y sector servicios.

El resto de establecimientos y locales de Murias Parque Melilla continuarán cerrados. Los datos publicados en este directorio de afluencias de publico, renta, costos de metro cuadrado, etc, son orientativos y basados en estimaciones, fruto de nuestra dilatada experiencia.

Global Park, Una De Las Casetas Más Concurridas Durante El Tiempo De La Feria

Centro comercial semiurbano, abierto al público en Diciembre de 2017. Ubicado entre la Avenida Cuartel de Valenzuela y el Paseo de las Rosas. La cuantía de los gastos recurrentes de la red social del CC cambia sensiblemente en función de los m2 del local arrendado, siendo mucho más económicos cuantos más metros tenga el local alquilado. El Centro Comercial, con una Área Total Construida de más de 75.000 m2 y una Superficie Comercial de 34.000 m2, se distribuye en dos plantas, más una subterránea, destinada a un aparcamiento con más de 1.050 plazas. En Parque Melilla los clientes van a poder gozar asimismo de locales de ocio, como Pause&Play, y de restauración como Burger King, el quiosco Aquí te espero, Cafetería Rubí, Pizzería Babilonia o la Food Truck Buffalo.

Entradas Similares