Melilla

Melilla Vs Cadiz

Además de esto, los hombres de Julen Lopetegui tienen un gran historial de victorias contra este contrincante a lo largo de los años, y singularmente en esta sede. Por su lado, el el Cádiz es un equipo que ascendió a la máxima categoría justo al final de la temporada pasada.

Melilla Vs Cadiz

Sobrepasar al francés, ni quiera por alto, es tarea sencilla. Lopetegui decidió meter un equipo sin Jordán, para que Óliver buscara los espacios a las espaldas de Jonsson y Fali. Metía el Sevilla mucha gente por dentro para dejar libre las bandas. Pese al dominio, solo Ocampos tuvo una buena opción para crear riesgo. No fué una enorme semana para el Cádiz.Al hecho de haber empatado en dos como locales ante el Levante, hay que agregar la eliminación en los 16avos de final de la Copa del Rey a manos del Girona de la Segunda División, por 2-0.

Cádiz Vs Sevilla: De Qué Manera Llegan Los Locales

El Sevilla goleó al Cádiz en un derbi donde la diferencia estuvo en la puntería de En-Nesyri. El marroquí marcó tres tantos y se dispara en la clasificación del Pichichi al tiempo que los gaditanos gozaron de variadas ocasiones sin adivinar ninguna. Cadiz CF ha jugado 10 partidos antes de este acercamiento, ganando 2, perdiendo 4 y empatando 4. En los últimos diez partidos Sevilla ganó 6, perdió 2 y empató 2.

Según una investigación sobre bancarización en España efectuado por iAhorro, en algunas ciudades la presión soportada por cada sucursal bancaria es sensiblemente superior a la media; hasta un 178% más en el caso de Ceuta, un 149% en el de Melilla y un 46% mucho más en el de Cádiz. No obstante, provincias como Teruel (-62,5%), Soria (-52,3%) y Badajoz (-38,6%), se sitúan bastante bajo la media. 14 provincias de España apenas tienen una sucursal cada 100km2.

Minuto A Minuto El Partido Sevilla Vs Cádiz En Vivo Que Comenzará El 23 De Enero De 2021 Por La Día 20 De Laliga

El árbitro señala que el partido se va a marchar hasta el 94, 4 minutos ha añadido. El Sevilla consigue quedarse con los tres puntos en casa gracias al Hat-trick de En-Nesyri. Al tiempo que el Cádiz se volverá con la derrota. El Sevilla dominador de la pelota durante los 90 minutos. Termina el partido con exactamente la misma posesión que a lo largo de la primera parte, 81%. Al paso que el Cádiz que ha seguido su filosofía de juego de contra solo tuvo un 19%.

  • La puntuación en directo de SofaScore.com puntuaciones directamente es actualiza automáticamente y no necesitas actualizarla manualmente.
  • Además de esto, los hombres de Julen Lopetegui tienen un gran historial de victorias contra este rival a lo largo de los años, y en especial en esta sede.
  • El horario Melilla vs. Cádiz se muestra en tu hora local.
  • Si resaltamos dos conjuntos diferenciamos que la media se reduce a los 1.675 habitantes por sucursal en las capitales de provincia (-18% que la media) y se dispara a los 2.277 para la población que vive fuera de estas capitales (+12% que la media).
  • Mediada la primera media hora el marroquí anotó dos tantos prácticamente de manera consecuiva.

El delantero marroquí, Youssef En-Nesyri, está en uno de los mejores momentos de la temporada. Ya había hecho un Hat-trick frente a la Real Sociedad y lo repite ante el Cádiz, volviendo a ser el hombre clave del partido. El Sevilla es hoy día quinto en La Liga tras el Villarreal, pero una victoria contra el Cádiz podría lograr que se sientan como en casa entre los cuatro primeros de la liga. Lopetegui espera agradecer a los dueños del club su demostración de fe con un puesto en la Liga de Vencedores la próxima temporada. Aún de este modo, muchos de los excelente resultados del Cádiz en las últimas semanas se han producido contra equipos por debajo de ellos en la tabla. El Sevilla llega a este partido a sabiendas de que una victoria podría llevarlos hasta el tercer lugar, por enfrente de Barcelona y Villarreal, mientras que Cádiz buscará extender su racha invicta de La Liga a cinco juegos.

¡Sigue tus equipos preferidos aquí mismo directamente! La puntuación en directo de SofaScore.com puntuaciones en directo es actualiza de manera automática y no precisas actualizarla de forma manual. Añadiendo partidos que quieras continuar en “Mis partidos” hará que logres proseguir las puntuaciones en directo, resultados y estadísticas de tus partidos aun de una manera mucho más simple.

Tras un centro de Acuña, Marc Baró hace un mal despeje y el marroquí remata de cabeza metiendo el tanto. Alberto Perea intentó un tiro desde la de adelante que desvió Bounou a córner con una enorme parada. En el córner Malbasic intentó rematar un balón que había prolongado Nieto.

“Nuestro equipo es siendo consciente de la envergadura del rival, de su potencial y alta calidad de sus componentes, pero asimismo nosotros hemos probado ser capaces de ganar a cualquier rival, poseemos nuestras armas, conocemos las debilidades y fortalezas del contrincante”. “Entendemos adaptarnos a las adversidades y competimos cada partido intentando de ganar, hemos trabajado para lograr que estos valiosos tres puntos se vengan para Cádiz”, añade. De hecho, los resultados recientes han sido tan positivos que la jerarquía del club decidió retribuir al técnico Julen Lopetegui con un nuevo contrato que va a hacer que el vasco permanezca en el club hasta 2024. Como siempre y en todo momento, la presión va a estar sobre el delantero estrella Álvaro Negredo, que en la actualidad suma 4 goles y tres asistencias para el club, más que alguno de sus compañeros. Los Pronósticos de los partidos están totalmente investigados y se dan de buena fe, pero no se garantiza ningún beneficio.

Publicaciones Similares