Melilla

Diario El Faro De Ceuta Y Melilla

Y hablo por norma general de los templos, sin distinción de credo. Los taxistas melillenses decidían festejar una asamblea general para delimitar las medidas de presión dirigidas a la resolución del inconveniente del intrusismo en el ámbito. Los representantes del sector habían pedido en múltiples ocasiones contribuye a las autoridades gubernativas y municipales para supervisar y erradicar la competencia desleal de los taxis piratas, sin hallar ningún resultado positivo. Por ese motivo se veían obligados a poner en marcha las movilizaciones que considerasen oportunas a partir del mes de marzo. El PNM tenía sosprechado festejar su segundo congreso local para quitarse el sambenito de ser un partido racista y extremista, pero dejó patente que era una capacitación nacionalista que defendía los intereses de todos los melillenses. Aznar viajó a Melilla acorde estaba sosprechado y pronunció, en el momento anunciada, su mitin en el Pabellón Lázaro Fernández. El presidente del PP mencionó que no fueron tres sino “muchas veces mucho más” las que ha venido a Melilla (en realidad con la de aquel día eran 4) y comprometió, en exactamente el mismo contexto, a continuar viajando a esta localidad más adelante y con la promesa de poder hacerlo como presidente del Gobierno.

  • La última controversia, de hace solamente unas semanas, se produjo a causa de unas declaraciones del presidente marroquí, Saadeddine El Othamani, quien aseveró que Ceuta y Melilla son marroquíes al igual que el Sáhara.
  • Desde el punto de vista diplomático, los aciertos de la administración marroquí no son mucho más que ‘errores no forzados ‘del vecino Reino de España.
  • Empezaron con el régimen –me pusieron el del coronavirus también, si bien aún no había dado positivo–.
  • Sin embargo, provincias como Teruel (-62,5%), Soria (-52,3%) y Badajoz (-38,6%), se ubican bastante por debajo de la media.

Y sobre todas y cada una estas críticas que tienden a suscribir una política estable con Marruecos, un 82,4% de los intervinientes en la citada encuesta, opinaron que era preciso sostener unas buenas relaciones con el país vecino. No obstante, la contestación española fué tímida e deficiente, especialmente si tenemos en consideración la estrategia marroquí de tantear al revés antes de tomar decisiones. Y el reciente encargo de una patrullera al astillero español Navantia, completa el círculo de una de cal y otra de arena.

Sanidad Recurre Al Ejército Para Llevar La Vacuna A Baleares, Canarias, Ceuta Y Melilla

Izquierda Unida, mediante su coordinador y candidato al Congreso por la ciudad, Abdelkader Mohamed Alí, denunciaba las actitudes del PP y PSOE de intentar manipular a los melillenses de origen bereber con “un aluvión de iniciativas” que estaban coincidiendo con los prolegómenos de las selecciones generales. La U.D. Melilla sacó adelante ayer domingo un acercamiento bastante difícil a domicilio, tras sobrepasar por 0-1 a la U.D. Socuéllamos, en un choque muy igualado que se decantó con el penalti transformado por Borja Díaz en el minuto 47. Con este triunfo, el plantel que dirige Ángel Viadero es quinto en la clasificación, empatado a 22 puntos con el tercer clasificado, el Villanovense, y a 1 de distancia del Mérida, que es segundo, si bien también hay que tener en cuenta que está a solo 2 puntos de diferencia de la zona de descenso. Como nota efectiva, aparte de la victoria, se produjo el debut de los canteranos Fran Bueno y Ali, que cuajaron un óptimo partido.

Diario El Faro De Ceuta Y Melilla

14 provincias de España solamente tienen una sucursal cada 100km2. La carrera por el ajuste de áreas de trabajo bancarias en España ha causado que la cifra de habitantes por sucursal en el país ascienda a 2.042 personas de media. “Con los cierres previstos por fusiones, ERES y reestructuraciones para el año 2021, se alcanzarán los 2.403 habitantes por oficina, lo que piensa que las 19.442 oficinas sobrantes soportarán de media un 17,83% más de peso que hoy en día”, señala Antonio Gallardo, especialista financiero de iAhorro. Un trabajo de investigación hecho por SocioMétrica para el diario digital ‘El Español’ concluye que el 73% de la ciudadanía piensa que España habría de ser “más contundente” frente a la ofensiva de Marruecos. Debo decir que es una niña muy inteligente, que saca todo destacables . La amo a y a mi gordo, que tiene seis años y piensa que estoy trabajando en el hospital, prestando asistencia “al corona, corona” , como él afirma –qué ingenuo el pobre–. Todos los periódicos del mundo en el momento en que quieras y donde quieras.

Inhabilitada Una Trabajadora De Los Juzgados De Melilla Por Cohecho

El Gobierno de Tel Aviv lleva a cabo en estos momentos, de la mano de Estados Unidos, una política aperturista con ciertos reinos del Golfo Pérsico. Así, Israel ha retomado las relaciones con Emiratos Árabes, dando muestras de un cambio en la política respecto a aquellos países que tiene como principal objetivo aislar a Irán en la región.

Entradas Similares