Melilla

Gatos Y Perros En Adopcion En Melilla

En casos particulares también hallarás los peques que ya están reservados para adopción. Si tienes una mascota en adopción, así sea por el hecho de que la encontraste en la calle, alguien la abandonó, o tienes crías de tus otras mascotas, crea un perfil en esta web y publicala. Si deseas adoptar una mascota, cerciórate de ver todas las opciones que se encuentran libres, ponte en contacto con el adoptador de ser posible a fin de que logres entender mucho más sobre la mascota. Tuno y Campanita procuran adopción conjunta pues tienen una relación muy particular. Son hermanos de Tita y Naranjito. Fiona es una preciosa gata salvada de la calle. Es tranquila y muy cariñosa, siempre intentando encontrar mimos.

ENOCK 1 año, macho Chihuahueño Talla chavala Sociable y cariñoso. Algo temeroso al comienzo, pero sujeta confianza con sencillez y es muy apegado y faldero.

Últimos Animales En Adopción

Nunca ha convivido con gatos así que no sabemos si sería sociable con ellos. KIARA 3 años, hembra. Talla mediana Es muy sociable con humanos. Buena compañera, juguetona, y cariñosa.

Si te decides por adoptar un gato, ANAA lo distribución vacunado, desparasitado, con análisis de Inmunodeficiencia y Leucemia, y esterilizado. ANAA sólo distribución en adopción a sus animales en la Comunidad de La capital española. Copyright © 2021 Localidad Animal – Cobijo de animales abandonados – adoptar un perro, adoptar un gato.

Gatos En Adopción

GÜERO 2 años, macho Talla mediana Altura como la de un Pastor Australiano/Border Collie Cariñoso y sociable. Es relajado y muy noble.

La protectora El Cobijo se encuentra en La capital de españa (España) y todas las adopciones que efectuamos son presenciales . Aunque muchas protectoras no solicitan ninguna donación, el importe de esta siempre será menor que los costes de un criador. Además, tu donación facilita la esencial labor de estas organizaciones.

  • Talla mediana Se lleva con todos los perros y es muy faldera.
  • MACEDONIA Hembra, 4 años Talla mediana Ojos bicolor Noble y cariñosa.
  • ENOCK 1 año, macho Chihuahueño Talla muchacha Sociable y cariñoso.
  • Según explicaron desde la Secretaría de Medio Ámbito, esta es un plan que busca promover la acogida responsable de cerca de 1.500 perros y gatos que actualmente están albergados en el Centro de Confort Animal La Perla.
  • Es muy noble, cariñoso y glotón.

Las tarifas para adoptar perros se reducirán en $50 y no se van a cobrar tarifas para la adopción de gatos a lo largo de este fin de semana. El precio de la adopción es de 120€. ANAA solo distribución a sus animales en adopción en la Comunidad de Madrid.

NO convive con gatos. COQUETA 2 años, hembra Talla grande Activa y muy sociable. Se transporta con otros perros. JADE 2 años, hembra Talla mediana Es algo tímida al principio, pero agarra seguridad con sencillez. Es sociable, noble y cariñosa.

Gatos Y Perros En Adopcion En Melilla

Es tranquila y obediente. FLACA 2 años, hembra. Talla mediana Se transporta con todos y cada uno de los perros y es muy faldera.

MIRANDA 10 meses, hembra Talla mediana Sociable, cariñosa y alegre. Le gusta correr y jugar.

Publicaciones Similares