Melilla

Federacion Territorial De Futbol De Ceuta Y Melilla

Varios fueron los clubes afiliados a esta Territorial que han ampliado la historia del fútbol de nuestra localidad, con players, entrenadores, líderes… Históricos en una amplia lista, siendo hoy en día la SD UA Ceutí el mucho más antiguo. En 1995 las dos ciudades fueron reconocidas como ciudades autónomas, lo que provocó que la delegación melillense optase por segregarse y crear su propia federación, en 1999. La federación fue renombrada como Federación de Fútbol de Ceuta. En 1939 se reanudaron las disputas futbolísticas en España tras Guerra Civil. La Federación Española se vio obligada a organizar una Segunda División provisional, ya que muchos de los equipos que integraban la categoría antes de la guerra no estaban en condiciones de competir tras el conflicto bélico. Entre los convidados hubo dos clubes de la Federación Hispanomarroquí, el Ceuta Sport y la Escuela Hispano Árabe de Tánger, en lo que se interpretaba como un gesto de agradecimiento del régimen hacia las dos ciudades, por su asistencia al bando franquista a lo largo de la Guerra Civil. Ambos equipos se convirtieron, pues, en los 2 primeros equipos norteafricanos en debutar en la Segunda División de españa, si bien fue un estreno efímero, al terminar la liga en última y penúltima situación.

Federacion Territorial De Futbol De Ceuta Y Melilla

Seis jornadas para la finalización de la 3ª División de fútbol salón con todo por decidirse. Durante su exposición en respuesta a una interpelación de la coalición Caballas en la Reunión autonómica, la consejera ha explicado este viernes que, en el caso de insistir la federación en su rechazo, el Gobierno que preside Juan Vivas pondrá el caso en manos del Consejo Superior de Deportes y la Fiscalía. Nada más salir de las dependencias de la Guarda Civil, el presidente de la Federación y su asesor jurídico han acudido a ofrecer “explicaciones” tanto al presidente de la Localidad, Juan Vivas , como a los 4 conjuntos de la oposición en la Reunión. De la Rubia ha subrayado, sin embargo, que las investigaciones tampoco están relacionadas “para nada” con la subvención que, por 610.000 euros este año, recibe la Territorial del Ejecutivo autonómico con apariencia de convenio de colaboracíón. Los dos han apelado en declaraciones a los medios al misterio de sumario para no ser mucho más concretos sobre esto y solo han asumido de los enumerados por la Benemérita el de “administración desleal” como entre los que podrían atribuirse al ceutí, que encabeza la Federación regional desde 2008. El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta , Antonio García Gaona, explicó este miércoles que su figura en la \’Operación Soule\’ es de “investigado” pero dejó claro que ni ha sido detenido ni se le imputa “ningún delito de corrupción entre particulares o relacionado con gobernantes públicos”.

El Ceuta

En payares de 1932 la Federación De españa de Fútbol aceptó la entrada de la Federación Hispanu-Marroquina, lo que dexaba que\’l vencedor del campeonatu rexonal participara nel Campeonatu d\’España . L\’actual Federación de Fútbol de Ceuta tien el so orixe na Federación Hispanomarroquí de Fútbol, fundada\’l 13 de xineru de 1931 sol impulsu del inxenieru militar Luis Sánchez Urdazpal, quien foi tamién el so presidente mientres quince años. La Federación de Fútbol de Ceuta ye l\’organismu rector del fútbol na ciudá autónoma de Ceuta, España. Foi fundada en 1931 como Federación Hispanomarroquí de Fútbol, depués denominada Federación Rexonal del Norte d\’África ( ) y Federación Territorial de Fútbol de Ceuta y Melilla ( ). Consulta las alineaciones oficiales del Barcelona y el Athletic de Bilbao en el partido de fútbol de el día de hoy y el horario y dónde ver el la Liga directamente. La Unidad Central Operativa está construyendo la operación supervisada por el juez Santiago Pedraz, en la que se prevé una decena de detenciones y en la que se están efectuado numerosos registros, en la sede de la RFEF. La Federación de Fútbol de Ceuta no hizo ningún comentario al respecto.

El equipo ceutí llegó al estadio media hora antes del comienzo del encuentro por retardo del barco y en el desayuno, y no logró ingresar en el partido hasta la segunda mitad, el encuentro se disputó bajo un aguacero que los locales supieron leer bastante superior. Capa (42’), Dani Muñoz (69’) y Pablo García (72’) han marcado los tantos de un Ceuta muy superior a su contrincante. Asociación sin animo de lucro cuya idea es llevar a todos nuestras actividades deportivas y culturales a un precio muy asequible. Te enviarán presupuestos de Asociaciones deportivas y escoges. La función principal de Federación de Fútbol de Ceuta y Melilla en Ceuta , es la de Asociaciones deportivas. En el momento en que las Federaciones Territoriales de Fútbol pudieron asumir su autonomía, se estableció denominarlaFederación Territorial de Fútbol de Ceuta y Melilla en Asamblea de la Real Federación de Fútbol. En 1999 tomó el nombre de la actual Federación de Fútbol de Ceuta de manera sin dependencia a la melillense.

Antonio Rubinos Comparte Una Agradable Ponencia Con El Fútbol Melillense Fundamentada En El Arbitraje Del Siglo Xxi

SI TU ERES OTRO VEN DI DO MÁS , de los que entran a proteger al tenerife solamente cuando juega contra las palmas o en el momento en que se juega el ascenso , en cuanto al resto nada bueno se puede decir de como apasionados al futbol , jamás le brindaron un a patada a un balón ¡¡ no es por nada pero pienso que te confundes. Históricamente siempre y en todo momento han habido mas apasionados del Barcelona en Tenerife y por contra, mayoría de aficionados del Real La capital española en Enorme Canaria. Una de les primeres midíes de la Federación Hispanomarroquí foi la creación d\’un campeonatu rexonal, al igual que los entamaos poles federaciones rexonales del restu d\’España. Na primer edición namái han tomado parte clubes de Ceuta y Tetuán, que primeramente yeren los únicos qu\’integraben la Federación.

  • La Federación de Fútbol de Ceuta festeja hoy su 90º aniversario.
  • “FINAL I CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL F. PLAYA” Selección Melillense de fútbol y la selección Catalana (7-4).
  • Por el momento no se estima que se generen detenciones con relación a este registro en la sede ubicada en el centro de Melilla, si bien la operación se mantiene abierta.
  • La temporada 1942/43 el Ceuta Sport, en este momento con el nombre de Sociedad Deportiva Ceuta, disputó sin éxito la promoción de ascenso a Primera División.

Como registren mucho, ojo con las finalizas ligas ganada por el barsa, y esas ordenes a colegiados de no pitar penaltis en contra a lo largo de 1 año y medio ahora. Pobres ciudadanos de Valencia, no se libran de una novedad mala en la que no salga el nombre de Valencia. Qué lastima lo que le esta pasando a este pais con la corrupción a todos y cada uno de los niveles. @Donald_Trump_y_su_MURO #29Como registren mucho, ojo con las finalizas ligas ganada por el barsa, y esas ordenes a colegiados de no pitar penaltis en contra a lo largo de 1 año y medio ya. A lo destacado lo que sale es por qué al Barça no le concedieron el gol que entró medio metro en el Villamarín, o por qué el Real Trampas ganó a Celta y Málaga con tantos en fuera de juego, o por que¿frente Las Palmas le regalaron tres goles ilegales. Tres agentes de la Guarda Civil se presentaron en la Federación Interinsular de Las Palmas, para necesitar diversa documentación relacionada con las investigaciones.

La Federación De Fútbol De Ceuta Festeja Este Miércoles Su 90º Aniversario

En 1995 dambes ciudaes fueron reconocíes como ciudaes autónomes, lo que provocó que la delegación melillense optase por segregar se y crear la so propia federación, en 1999. La federación foi renombrada como Federación de Fútbol de Ceuta. Conforme han informado fuentes de la territorial valenciana de fútbol, los agentes de la Guardia Civil se han personado a las 10.00 horas en la sede de la federación y se han basado en recabar documentos e información de diversa índole, que se le ha facilitado “sin problema”, dijeron las mismas fuentes. La Federación Hispanomarroquí regía el fútbol en Ceuta –donde se estableció la sede federativa- y Melilla, ambas ciudades bajo soberanía de españa; en el Protectorado Español de Marruecos y en Tánger, que disfrutaba de reconocimiento como ciudad en todo el mundo.

Desde la independencia del Reino de Marruecos en 1956, se acordó denominarla Federación Norteafricana de Fútbol, quedando determinada la presidencia de la misma en Ceuta y como Delegación la localidad de Melilla. La Federación de Fútbol de Ceuta celebra el día de hoy su 90º aniversario de vida. El 13 de enero de 1931, bajo la denominación de Federación Ceutí de Clubs de Fútbol, la Territorial ceutí daba sus primeros pasos en su sede popular de la Calle Teniente Pacheco, siendo su primer presidente Ricardo Chacón Pineda. El 13 de enero de 1931, bajo la denominación de Federación Ceutí de Clubs de Fútbol, la Territorial ceutí daba sus primeros pasos en su sede popular de la Calle Teniente Pacheco. El 13 de enero de 1931, bajo la denominación de Federación Ceutí de Clubs de Fútbol, la Territorial ceutí daba sus primeros pasos en su sede social de la Calle Teniente Pacheco, siendo su primer presidente Don Ricardo Chacón Pineda.

Publicaciones Similares