Melilla

Facultad De Melilla

Situados en el Campus de la UGR de nuestra ciudad desde el curso académico 2003/2004, hoy, nuestra Capacitad sigue careciendo de las infraestructuras adaptadas a las necesidades enseñantes. Hemos crecido en alumnado, profesorado, proyectos y ocupaciones, pero seguimos sin tener infraestructuras propias que dejen el avance de este centro nuevo, con enormes esperanzas de futuro. Hoy día, la Facultad se vió inmersa en una profunda remodelación de sus titulaciones para amoldarse al Espacio Europeo de Educación Superior. Principal y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte- tal como tres títulos de Estudio Oficiales -Máster en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Lenguajes, Máster en Educación Musical y Máster en Variedad Cultural-. Además se trabaja para agrandar la oferta formativa de la Facultad.

  • Se emiten todas las cadenas de campo nacional, así como la cadena pública andaluza, Canal Sur Televisión.
  • Por medio de esta página vas a poder comprender cuál fue la nota del último alumno admitido en todas las titulaciones el pasado curso.
  • El buscador permite filtrar por comunidad autónoma o provincia, por facultad o carrera.
  • Esta lengua la charla la mayoría de la población melillense y es además la lengua materna de siete de cada diez habitantes.
  • La ciudad tiene dos cadenas locales, Televisión Melilla​ y Popular televisión​, tal como una estudio de Radio Televisión De españa, que emite noticias.

Si quieres entender más sobre la composición organizativa de la facultad, el Decanato y sus Vicedecanatos, los Equipos Docentes, normativa, ubicación, etcétera., pincha en los links que vienen a continuación. La Capacitad de Ciencias de la Educación y del Deporte de la Universidad de Granada se encuentra enclavada en el Campus Universitario de Melilla, ciudad española ubicada en el norte de África. Tiene tras de sí una extendida tradición en la ciudad, quizás no tanto como Facultad, pero sí como Escuela Normal que luego daría sitio a la Y también.U. La Escuela Habitual de Melilla fue construída por el Ministerio de Instrucción Pública y Preciosas Artes, al amparo del Plan Profesional de 1931 por transformación de la Sección del Magisterio de la Escuela General y Técnica a través del Decreto de 14 de enero de 1932.

Capacitad De Ciencias De La Salud De Ceuta

El código de llamado usado por los radioafiocionados en estas dos ciudades es EA9, y estas se consideran cada una como «entidades» aparte. Su primer presidente del Consejo de Gobierno fue el político del Partido Habitual Ignacio Velázquez Rivera, el cual era ahora, desde 1991, alcalde de Melilla. Tras impedir ilegalmente el enfrentamiento de una moción de censura en su contra, al final tuvo que autorizarla y fue desalojado del poder en 1998. Le sucedió Enrique Palacios, del Partido Sin dependencia de Melilla.

Facultad De Melilla

Las ciudades de Ceuta y Melilla podrán constituirse en Comunidades autónomas si de esta manera lo deciden sus propios Municipios a través de acuerdo adoptado por la mayoría absoluta de sus integrantes y de este modo lo autorizan las Cortes Generales, a través de una Ley Orgánica, en los términos previstos en el artículo 144. El partido socialista ganó las inmediatas selecciones en ambas ciudades en frente de los representantes de la derecha. personas (según fuentes) que son ciudadanos marroquíes y trabajan con privilegios transfronterizos o aun viven en la localidad de forma irregular o con residencias permanentes. La ciudad tiene una población de pobladores a 1 de enero de 2018.

Universidad De Granadafacultad De Ciencias De La Salud De Melilla

Tras la irrupción del GIL en las ciudades autónomas en las elecciones de 1999, llegó al poder Mustafá Aberchán, presidente de Coalición por Melilla y primer presidente autonómico musulmán de España. Aberchán fue sustituido en 2000, a través de una exclusiva moción de censura, por Juan José Imbroda, de Unión del Pueblo Melillense (que en 2003 se integraría en el Partido Habitual). Desde 2019, el presidente de Melilla es Eduardo de Castro, de Ciudadanos. Desde la aprobación del Estatuto de Autonomía de Melilla,​ la ciudad se considera Localidad Autónoma. Este estatuto concreto, aunque no le otorga capacidad legislativa, sí que le permite ofrecer en las Cortes las ideas legislativas que considere oportunas. En contraste a las comunidades autónomas, no tiene una asamblea legislativa autónoma propia.

Publicaciones Similares