Melilla

Empresas De Limpieza Melilla

JUAN ESCALONA NACHE se enfoca en la elaboración de proyectos y diseño de servicios de limpieza en Melilla. Entre los que se incluye la limpieza técnica de tuberías y circuitos de desarrollo. Entiendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) tratará mis datos con la finalidad de administrar mi suscripción y prestarme el servicio pedido, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre de qué manera lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad. Asimismo lograras establecer si necesitas un servicio de limpieza concreto, recurrente o mensual. Meli – Mar es una compañía de limpieza óptima que presta sus servicios en la región de Melilla.

Esta ficha tiene 22 consultas, donde el 16/06/2020 se ha producido la última consulta. Para consultar las subvenciones que la presente compañía puede pedir lo puede hacer en esta página. El patrimonio popular aproximado de esta compañía es De 0 a 3.100 €.

Compañía Servicios Jga

Para ello, tiene un grupo de limpieza altamente preparado. Los datos que recolectamos son aquellos solamente precisos para el uso apropiado de nuestros servicios. Al seguir usando nuestros servicios desde el 25 de mayo de 2018, usted reconoce y admite nuestra Política de privacidad y Política de cookies actualizadas. Los distribuidores de limpieza más esenciales de Melilla están esperándote a fin de que consultes precios de equipos de limpieza y los compares para que hagas la compra de utensilios de limpieza más productivo para tu negocio. Ahora le brindamos un catálogo con 7 empresas similares a LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO MELILLA SL. en MELILLA y del sector Servicios integrales a inmuebles y también instalaciones.

Empresas De Limpieza Melilla

Estos desenlaces pueden estar relacionados con industria, servicios industriales, servicios a empresas, cuidado, construccion, hogar, Limpieza y Cuidado, productos de limpieza, mantenimiento de inmuebles, nutrición. A continuación le exponemos los 30 primeros resultados de la búsqueda. Los desenlaces son propuestos por coincidencias en la actividad o la denominación de cada empresa. Limpiezas Delfi S.L., es una señalada compañía de aseo industrial donde se realizan distintos servicios. Es contratar el servicio de limpieza de inmuebles y limpiezas viales en Melilla y coordinar un día y un horario. Pilsa, ofrece el cuidado y la limpieza de intercambiadores de calor calentadores en Melilla.

Compañía Melillense De Contenedores Y Alcantarillado S L.

Hay 1 localidades donde están desenlaces relacionados con Servicios Limpieza. Estos desenlaces pueden estar relacionados con industria, servicios industriales, construccion, cuidado, pisos, reparación, limpieza, servicios a empresas, inmuebles, hogar. Las compañías de limpieza más reconocidas te están aguardando aquí para proporcionarte costes de artículos de limpieza, catálogo de productos y todo lo que desees para que puedas decidir dónde comprar utensilios de limpieza.

  • fue fundada el día 08/06/2016 teniendo como meta popular La prestación de servicios de reparación, conservación, cuidado y limpieza de inmuebles; explotación de parking e instalaciones públicas o privadas fijos o en rotación; promoción, arrendamiento y venta de toda clase de bienes inmuebles, salvo Leasing o Alquileres Financieros; construcció.
  • Esta ficha cuenta con 22 consultas, donde el 16/06/2020 se ha producido la última consulta.
  • En la clasificación de numeración de compañías SIC, LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO MELILLA SL.
  • Para consultar las subvenciones que la presente empresa puede pedir lo puede realizar en esta misma página.
  • Está incluida en la clase CNAE Servicios integrales a edificios e instalaciones.

Publicaciones Similares