Melilla

Comprar Coche En Melilla

Disculpa la tardanza, estuve intentando encontrar información sobre lo que me afirmabas. Creo que lo que te solicitan en la naviera es que liquides el impuesto de aduanas antes de embarcar el vehículo.

Comprar Coche En Melilla

El pasaje de un coche en barco tiene un coste aproximado de 400 euros, con camarote y billete para una persona. Puedes abaratar el precio si en vez de camarote vas sentado en una butaca, pero es considerablemente más incómodo . En un contenedor el precio frecuenta rondar los 1000 euros. Si lo envías en un contenedor, tienes que ajustarte al mismo tiempo de espera que te marquen.

Seat Alhambra

Nuestra selección de 2 coches de segunda mano en Melilla. Las mejores ofertas de automóviles de ocasión para ti.

  • Para introducirlo en la Península necesitarás un Archivo de Importación Temporal que te lo darán en aduanas.
  • Como bien te dice mi compañero Jaime, no es difícil venir de turismo con tu turismo.
  • Ya que como bien afirmas, no te puedes adherir a la exención y por tanto tendrás que pagar el impuesto de aduanas que cambia si bien no es muy elevado, y evidentemente el IVA.
  • En aduanas te entregarán un archivo de pago con el que debes dirigirte a Agencia Tributaria en un plazo máximo de 10 días y liquidar el IVA del vehículo que has importado.
  • Hola Virginia, yo deseo comprar un vehículo usado el vendedor, es residente en canarias el me entragaria el vehículo en Sevilla.

Con respecto al impuesto de matriculación, deberás pagar a la Agencia Tributaria un porcentaje, que va a depender del tipo de vehículo y de lo más reciente que sea este. Sin embargo, si el cambio de residencia del vehículo es por cambio de vivienda, asimismo estarás exento de pagarlo. No es requisito regresar a inscribir el vehículo en la península en tanto que el coche ya tiene inscribe española y ya pagaste el impuesto de matriculación en Canarias cuando lo adquiriste. Ahora bien, ¿existe algún caso en el que no haya que abonar el IVA en la península?

Turismos Eléctricos

Te invito a que charles con la naviera nuevamente y te especifiquen qué documento te necesitan. Sin embargo, no gestioné el cambio de domicilio fiscal del vehículo, y prosigo pagando el impuesto municipal del turismo en Tenerife. Puedes comprar lo que quieras en las islas siempre y cuando no salga de allí. Y en un caso así particularmente, imagino que surgirá un inconveniente en el momento de pagar los impuestos del vehículo, por el hogar en el que estás empadronada. Virginia, primero de todo gracias por la rápida y descriptiva respuesta. Pienso que lo que me indica me ayuda mucho en parte. Al exponer mi pregunta, no señalé que mi iniciativa es sostenerlo en la isla para los cinco meses que paso aquí.

Entradas Similares