Melilla

Cuando Juega El Melilla

A fines de la primera década del siglo XX ahora se jugaba al fútbol en la explanada de Alfonso XIII, siendo en 1912 cuando se fundan las primeras sociedades, Melilla Foot-ball Club y Sporting Club Melilla, entidad esta última constituida por Bernardi, Salama y Santamaría entre otros. En 1914 desaparece el Sporting Club y en el transcurso de un par de años solo los militares organizan partidos entre los diferentes regimientos premeditados en la localidad. Con la convocatoria de elecciones, salió elegido como el único candidato que se presentó, Luis Manuel Rincón Pérez, pasando a ser presidente de la UD Melilla. Contando entre sus integrantes de la junta directiva con exjugadores de fútbol profesionales como Bartolomé Hernández Alcalá (Totó) y Alex Fernández. Este cambio de directiva acarreó con su llegada la contratación de Josu Uribe, para hacerse cargo de la dirección deportiva del primer equipo, tal como incorporaciones de nuevos players con el objetivo de tener el equipo en los primeros puestos de la tabla clasificatoria. También, esta novedosa junta directiva ha impulsado un reclamo a lo sociedad melillense para ser colega y abonado del club con los precios más económicos de España. El lema de la campaña de la UD Melilla es “siente la corazonada”.

La Academia Vetonia prosigue apostando por la formación como un trampolín de futuro y de ingreso al mercado de trabajo. El centro prepara un nuevo curso, apoyado por PROMESA, de Ocupaciones Socorrieres de Almacén, que incluye un apartado teorético y prácticas reales en mercados, y que se empezará en el mes de diciembre. El período de presentación de peticiones se cierra el 30 de noviembre. El requisito es estar desempleado, ser mayor de edad y contar como mínimo con graduado escolar. El área de Salud Pública comenzó ayer a proveer la vacuna contra el coronavirus a los efectivos de Bomberos y Policía Local menores de 55 años.

Fútbol Salón

Gimnástico Melilla con una plantilla bastante mucho más reforzada que en precedentes ocasiones se proclama subcampeón a cuatro puntos del C.D. San Fernando, prestando un magnífico juego que próximo esta de hacerle ascender. En la sesión 79/80 sufre un descenso en su juego y finaliza décimo. a Preferente resulta traumático para los intereses del club ya que significa hundirse en una categoría compuesta única y de forma exclusiva por sociedades melillenses, un panorama precisamente desolador para su restablecimiento económico. que va a ser presidido por Arjan Lalchandani y vestirá camisa azul con pantalón blanco.

  • Esa temporada el Melilla Baloncesto terminaba tercero al final de la liga regular, conseguía el subcampeonato de la copa de S.M el Príncipe y jugaba la Final de la Final A4 de ascenso a la ACB en oposición al Lucentum Alicante.
  • La primordial, y que motiva la parte importante los traslados, es una tasa del juego del diez% en oposición al 20% que actúa en el resto del territorio nacional.
  • El Arena Gdansk iba a acoger el partido mucho más aguardado del año, pero el país polaco debió renunciar al partido al no poder disputarse con público.
  • La pista surge tras el cobro de un premio de 50.000 euros que podría ser un pago efectuado en lugar de pasar información a empresas turcas.
  • Se suprimió la pista de atletismo, las gradas se inclinaron 34 grados y se logró reducir la distancia entre las gradas y el lote de juego, que hoy en día es de ocho metros.
  • “El factor que podría variar el presente ecosistema es que haya una subida del impuesto del juego.

Este es el segundo partido del Guardianes 2021 que se tuvo que mudar de fecha. El primero de ellos fue el de Monterrey frente León después de que los regiomontanos asimismo confirmaran diversos contagios en el plantel.

Miércoles 28 Abril 2021

“El paso inicial fué ubicarse en Ceuta y Melilla para explotar el mercado español. De cara al medio plazo se están considerando las opciones y las virtudes que podrían presentarse para fijar allí las sedes para otros mercados regulados o para otros servicios”, ahonda Agustinoy.

Cuando Juega El Melilla

Entradas Similares