Hotel Anfora Melilla

Este hotel accesible con las mascotas cuenta con 145 habitaciones con vistas atractivas al mar y con Wi-Fi gratis, una caja fuerte privada y un escritorio. Estas habitaciones tienen cuartos de baño privados pertrechados con toallas, un gorro de ducha y un secador de pelo. $55 por noche (costos más recientes para este hotel).

Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes del servicio y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin obligación a contrastar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas. Todo el contenido debe ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son mucho más útiles cuando son auténticos y también imparciales.

Comentarios Auténticos De Clientes Reales

Te brindamos 10 consejos para reducir los peligros al límite. Tuve unos cuantos problemas durante mi estancia que muy amablemente resolvió un señor de unos años de pelo canoso, desde aquí le doy las gracias por su amabilidad.

Hotel Anfora Melilla

Ven ya a estrenar hotel, por el hecho de que en 2007 comenzamos una gran rehabilitación, que continuamos punto por punto, y apostando por progresar a cada momento. Lo malo fueron las colas para el desayuno. Hay que armarse de paciencia y en ocasiones faltan elementos. Hay unos bollos que te ponen que casi todo el mundo deja en las bandejas por el hecho de que están incomibles. Para el que busque un lugar práctico, céntrico donde pernoctar sin más ni más demandas, este hotel cumple a la perfección. Bien situado junto al corazón de Melilla, con habitaciones extensas, baño en condiciones y limpias, y eso sí, una decoración que precisa un cambio extremista si se quieren tener mayores pretensiones. El precio es bueno, la atención adecuada, las instalaciones parcialmente anticuadas pero funcionales.

Indica Tus Datas Para Poder Ver Las Ofertas Y Los Costos Mucho Más Recientes De Los Hoteles De Melilla

Es un hotel muy sencillo, limpio y preciso, las habitaciones son amplias y silenciosas, tienen terraza. La localización del hotel es buenísima, está muy céntrico. La puerta de entrada a la habitación y el armario eran un poco viejos o, cuando menos esa pinta tenía. El acceso al restaurante era mediante escaleras, el ascensor no llega hasta la última planta, con lo que personas con problemas de movilidad tienen realmente difícil el acceso.

  • Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes del servicio y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com.
  • Las instalaciones tienen dentro aire acondicionado, vestíbulo, lugar de comidas, conexión a Internet y estacionamiento.
  • Exhibe los hoteles y hospedajes que están siguiendo las medidas de seguridad así como métodos de saneamiento auxiliares, empleo de mascarillas y considerablemente más.
  • Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios.
  • Consulta mucho más información en la página de Viaja seguro.
  • Hay un total de 145 habitaciones en este hotel urbano.

©2020 TripAdvisor LLC. All rights reserved. El Hotel Anfora cómodo está situado en el mismísimo corazón de Melilla, cerca de Las Grutas del Conventico. Este hotel proporciona servicio de conserjería, recepción 24 horas y servicio de habitaciones, así como WiFi en toda la propiedad. Son cookies servidas y administradas por prestadores de servicios publicitarios y/o de análisis ajenos al responsable de este cibersitio. Estas cookies permiten la gestión eficaz y amoldada a las preferencias del usuario de campañas de publicidad y también informativas. Tienen la posibilidad de guardar información del accionar de los individuos para desarrollar un perfil concreto para mostrar propaganda en función de sus intereses.

Comentarios De Los Clientes

Tuve la fortuna de que me tocó una habitación con terraza y vistas a la melilla vieja. Cama cómoda, buena tele, baño completo, agua con mucha presión. Pero lo que más me gustó fue lo agradable que lo encontré y la sensación de confort. En pocos hoteles me encontré como en casa, lo que sí he sentido en el ánfora. hotel centrico, limpio, tranquilo con atenciones justas. precio medio para lo que proporciona pero realmente bien ubicado en el centro de la ciudad, cerca hay bares restaurantes parque y la zona amurallada. La cafetería, extensa y radiante, se halla en la planta alta del hotel con vistas al casco antiguo, el puerto y la Plaza de España.

Nos agradó la ubicación, con un trato del personal fenomenal, muy contentos con todo, para reiterar sin ninguna duda. Pues cada vez que sales o entras, toca sacar todo en peso. Lo mismo sucede cuándo accedes al restaurante a desayunar, hay unas escaleras que tienes que utilizar sí o sí. Mala suerte por desagradable olor a cañerías. La atención en recepción por parte de un señor de unos 50 años aprox bastante deficiente en todos y cada uno de los sentidos. Parece que le incomodabas si preguntabas algo. No hay mucho más hospedajes que coincidan con todos los filtros que has escogido.

Publicaciones Similares