Melilla

Comer Marisco En Melilla

Reserva ahora tú mesa y disfruta de la comida a un precio medio de 25 euros por persona. Un gran sitio, con un enorme ambiente, una aceptable cocida y a un óptimo precio.

Comer Marisco En Melilla

Si bien cambia en cantidad y calidad, engullimos un festín afín cinco ocasiones en un par de semanas. Seis, contando el Sant Esteve de los catalanes y sin agregar otras cuchipandas de compañía o amigos. Para todas la gente a las que no les guste el pescado, o no puedan comerlo, que no se preocupen, ya que asimismo hay una extensa variedad de comida de carne en Melilla. La pastela, asimismo famosa como bastilla o pastilla, se trata del plato de carne más típico de la región. Este manjar se hace con hojaldre de masa fino relleno con cebolla, carne de paloma o de pollo, perejil y almendra, juntando en un mismo plato dulce y salobre. El resto de platos habituales con carne son los pinchos morunos de cordero y el cuscús con distintas mezclas de carnes. Su situación geográfica deja a Melilla estar muy cerca del mar y tener la posibilidad de probar una gran variedad de comida llena de pescados y mariscos.

Restaurantes De Comida Árabe En Melilla

Siendo Europa, Melilla tiene la ventaja de estar situada al lado de Marruecos, sitio donde la aventura y el exotismo resultan enormes atractivos. Por su situación geográfica, Melilla se transforma en puerta de entrada, un puente que une Europa con un país milenario, heredero de siglos de tradición.

Comer Marisco En Melilla

Ingresa como gestor para administrar y actualizar la ficha de tu lugar de comidas, divulgar menús y otras promociones, ver estadísticas, etcétera. Acceso exclusivo para gestores de las fichas de restaurantes. El Rincón de Alicia propone platos de la cocina mediterránea que van cambiando según la temporada. Comer en Melilla de tapas es muy fácil puesto que varios de sus bares y sitios de comidas proponen geniales opciones.

Lugares Donde Comer En Melilla

Extensa variedad de opciones en el menú y a buen precio. El Rincón de AliciaUn lugar de comidas muy sobre la media de la ciudad. Visitar la ciudad del norte de África piensa para bastantes tener que hacerlo a través del avión o del barco, con lo que lo frecuente va a ser pasar unos cuantos días en Melilla. La ciudad ofrece una extensa variedad de hoteles donde poder reposar tras un largo día conociendo sus rincones, visitando sus monumentos, degustando su gastronomía y disfrutando de su ambiente cultural tan variado. En resumen, que para los que deseen disfrutar de una buena hamburguesa o buen sándwich, el Discoburguer es su lugar. Un buen lugar para comer y pasar el momento con los amigos.

  • En el Parador de Melilla no solo lograras disfrutar de la comida, también lo vas a hacer de unas increibles vistas de la ciudad y del mar mediterráneo.
  • Seis, contando el Sant Esteve de los catalanes y sin agregar otras cuchipandas de compañía o amigos.
  • Las pastelitas de pollo especiadas, las gambas del litoral a la plancha, el especial cuscús y las lenguadinas de la costa, son los mejores platos que puedes probar en este restaurante.
  • Reserva ya tú mesa y diviértete con la comida a un precio medio de 25 euros por persona.
  • Un enorme sitio, con un gran ambiente, una aceptable cocida y a un óptimo precio.
  • Si bien varía en cantidad y calidad, engullimos un festín similar cinco veces en dos semanas.

Entradas Similares