Coa Melilla

COA Melilla tiene una flota de buses moderna para nuestros servicios discrecionales, todos los automóviles son sometidos periódicamente a pormenorizadas revisiones y cumplen con la normativa en vigor en temas de transporte. No se entiende una ciudad moderna sin un buen sistema de transporte público y el estado en el que se encuentra actualmente el melillense no cumple ni con los mínimos. Muestra los hoteles y hospedajes que están siguiendo las cuestiones de inseguridad tales como procedimientos de saneamiento adicionales, empleo de máscaras y considerablemente más. La Ciudad Autónoma tiene compromisos firmados con la COA y debe cumplirlos.

Coa Melilla

El resultado es que los melillenses son los enormes perjudicados. El transporte público es una necesidad básica para bastantes ciudadanos y el perjuicio que se genera es enorme. Es verdad que nos encontramos a mitad de legislatura y que tocaba dar el cante, pero CpM debería tener claro que ningún gobierno de coalición y menos uno con tantas zancadillas y luchas de poder como el nuestro llega a los 4 años de legislatura. Comunmente se anticipan las selecciones para que los votantes entiendan que las siglas de uno y otro integrante del Gobierno tienen caminos y objetivos separados. Porque, vuelvo y repito, a los recortes en el transporte marítimo tenemos que sumar en este momento los recortes de la COA. Las empresas de transporte están sufriendo en primera línea los efectos colaterales del confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Rojas Resalta El Trabajo Del Partido Socialista Para Llevar Las Necesidades De Melilla Al Senado

Moovit, que ha ayudado a más de 865 millones de clientes en todo el mundo a planear sus viajes, y COA Melilla están en compromiso con la simplificación de la movilidad urbana. Usando la app de Moovit los ciudadanos van a poder preguntar una cuenta atrás de llegada en el mismo instante, aportada por TimePro, teniendo de este modo una mayor certeza de cuándo va a llegar su autobús. Los buses COA, dan el servicio de transporte a los melillenses para moverse al centro o a los diversos barrios de Melilla. Para obtener notificaciones de servicio de COA, consulta sitio web de Moovit y obtendrás información en tiempo real sobre el estado de autobús, retrasos de autobús, cambios de rutas de autobús, cambios de paradas y cualquier cambio de servicio. Es preciso que la compañía que presta el servicio y la Administración local lleguen a un entendimiento para restituir las líneas. De no ser de esta manera, no solamente se estaría perjudicando a los ciudadanos, si no que la imagen de la región quedaría seriamente dañada. Indudablemente, Melilla es en este momento misma de las escasas, sino la única, localidad de España donde el autobús no circula los últimos días de la semana, una situación que no puede perpetuarse en el tiempo.

Se han recortado frecuencias en todas y cada una partes, pero aquí en Melilla la COA no consiguió entablar un diálogo fluido con el Gobierno, pues resulta que las asambleas se posponen y no hay compromiso para sentarse a charlar. Y ahora nos van con que van a pedir una auditoría externa, etcétera., etc. ¿Y saben por qué razón el Gobierno se permite estas licencias? Pues todavía no ha salido absolutamente nadie a la calle a protestar por la suspensión del servicio de la COA que perjudica a las personas con menos capital de esta localidad. Esa oración, salida de la boca de un político, es poco menos que reprochar a los chóferes de la cooperativa que administra el transporte público en Melilla que tengan la fea costumbre de comer todos los días y de dar de comer a sus familias. Todos los años, mucho más de desplazamientos se efectúan en la red de transportes de Melilla y, en este momento, merced a este acuerdo, ciudadanos de Melilla van a poder planificar sus viajes de forma más simple en 6 líneas y casi 170 paradas.

Melilla

Luego, si quiere, puede romper ese contrato y buscar un nuevo candidato a fin de que gestione el servicio público de transporte, pero a mitad del partido, en el momento en que se marcha perdiendo, no es honesto cambiar las reglas del juego. La Ciudad Autónoma sigue sin poner antídoto a la crisis del transporte público en Melilla. La Cooperativa Ómnibus de Autobuses dio el paso inicial suspendiendo el servicio domingos y festivos y el pasado 13 de febrero lo extendió a todos los sábados.

Publicaciones Similares