Melilla

Casas Melilla Tesorillo

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha presentado hoy en rueda de prensa un plan de choque para contribuir a los sectores económicos mucho más damnificados por la crisis sanitaria, entre los que se incluye a la hostelería y a la restauración. El denominado Plan Resiste va a suponer una inyección de 340 millones en ayudas de las que, dijo Puig, se podrán favorecer hasta 21.000 empresas y 43.000 autónomos de la zona. El plan se lleva a cabo en una sucesión de medidas, como la dotación de 80 millones de euros en ayudas directas para subvencionar las cuotas de la Seguridad Social de autónomos y compañías de estos ámbitos. El ocio nocturno asimismo contará con el apoyo de este plan, ya que “ha tenido una restricción sostenida en estos días”, ha añadido Ximo Puig. El Principado de Asturias ha decidido prorrogar las medidas anti-covid para el nivel de alarma \’+4\’ en la ciudad más importante , tal como en 2 ayuntamientos . Estas medidas suponen para la hostelería el cierre al público del interior de los locales, si bien se permite a bares y sitios de comidas el servicio en terrazas al aire libre. También van a poder sostener activos los servicios de obtenida en local bajo pedido previo y de distribución de comida a hogar.

  • Además de esto, como asistencia adicional, este mismo organismo inyectará 36 millones de euros a los consistorios de la provincia.
  • Voldistribución ha puesto en marcha en La capital española, a través de su filial Distribuciones Chamartín y Govadisa Voldis, una iniciativa de apoyo a bares y restaurantes consistente en efectuar labores de reparto de pedido de bebidas a residencia.
  • Desean que se concrete, de manera rápida, de qué manera van a llegar las ayudas y qué se va a pensar “el día siguiente” cuando finalice el estado de alarma.
  • Para finalizar, la Etapa 3 va a suponer un alivio de la reestricción del aforo pero requerirá que se aseguren las condiciones de seguridad, tanto para usados como para clientes.
  • En tal acercamiento, también informó de que esta asistencia se complementará con una línea de subvenciones de diez millones de euros para la concesión de préstamos con intereses “cercanos al 0%”, aseguró Conde.
  • La regidora de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, y la primera teniente de alcaldesa y concejal de Promoción económica, Matilde Zambudio, han comunicado el día de hoy martes la puesta en marcha de 14 proposiciones para reducir el impacto económico del coronavirus.

En estos momentos, el Ministerio de Sanidad asegura 17.147 nuevos enfermos, 3.431 mucho más que el pasado miércoles. Se encuentran ingresadas en la UCI 939 personas y 1.107 ya se han curado y recibido el alta. El Consejo Autonómico de Castilla y León se ha reunido este jueves con el asesor de Cultura y Turismo, Javier Ortega, para reclamar mayor líquidez a las empresas y protección agregada para los trabajadores del campo. El consejero mostró el compromiso de “respaldar y canalizar sus inquietudes y intranquilidades”. La delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Municipio de La capital de españa, Andrea Levy, emitió una carta a la Asociación Hotelera madrileña para reportar de que se prepara un “amplio paquete de medidas urgentes que contribuyan a salir reforzados de esta dura crisis”.

Las Ayudas Económicas De La Capital De España, Vistas Como “un Pequeño Respiro” Para Los Autónomos

En esta misma carta ha querido llevar a cabo llegar al ámbito un mensaje de agradecimiento por la tarea que están desempeñando durante la crisis. La Xunta de Galicia tomó la determinación de permitir que abran aquellos hospedajes turísticos, para que trabajadores de servicios de primera necesidad puedan alojarse en ellos. De esta forma lo ha estimado oportuno el Centro de Coordinación Operativa para facilitar el hosting a esas personas que no logren regresar a sus sitios de origen mientras que realizan su actividad laboral. Los hosteleros de Murcia desean colaborar para mitigar la crisis del coronavirus disponiendo hoteles para los profesionales que se dediquen a los servicios mucho más básicos.

Un apunte que contrasta con el resto de España, donde la aparición de nuevas sociedades mercantiles cayó un 9,2% respecto al mismo mes en 2019. El número exacto de nuevas compañías construídas en La Rioja en el mes de febrero fue de 8.516, para lo que se suscribieron mucho más de 422 millones de euros. El Gobierno de Cantabria ha elaborado un nuevo paquete de medidas que favorecerá al turismo y a pymes, reduciendo el impacto económico de la crisis del coronavirus.

La Generalitat Valenciana Aprueba Un Plan De Asistencia Para Los Sectores Más Afectados Por La Pandemia

En la UCI se encuentran 3.166 enfermos y han fallecido un total de 3.434 desde el instante en que comenzara esta pandemia. La Ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha acordado la flexibilización en los pagos de los préstamos que hayan sido concedidos por un organismo ligado de las comunidades autónomas. La medida ha sido adoptada tras la segunda reunión de coordinación para frenar la situación de crisis originada por el coronavirus. El Gobierno cántabro va a destinar liquidez para asistir en el pago a distribuidores ya que considera fundamental “no modificar la cadena de pago”. De esta manera se ha manifestado la consejera de Economía y Hacienda, María Sánchez, a lo largo de una videoconferencia con la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, y los consejeros correspondientes a dicha área de las diferentes comunidades autónomas. Una medida fundamental, según asegura la consejera, para afrontar la situación que ha causado la pandemia del coronavirus. Nuevos datos han salido el día de hoy a la luz en relación a la pandemia del coronavirus en España.

Casas Melilla Tesorillo

Entradas Similares