Melilla

Melilla 0 X 4 Real Madrid

Enorme partido del Real La capital de españa, que se quitó sin inconvenientes este trámite de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Goleada cómoda al Melilla, de 2ªB, eliminatoria decidida y plácido debut de Santiago Solari. Pese a la goleada, el Melilla dio la cara y no dejó tan malas experiencias.

El guipuzcoano, prácticamente en posición de radical, ganó línea de fondo y puso un centro muy peligroso que sacó la defensa justo cuando Benzema iba a rematar en la frontal del área pequeña. DESCANSO. Y con ese gol de Marco Asensio se cierra la sección primera. De Burgos Bengoechea ni siquiera dejó sacar de centro. La UD Melilla comenzó con mucha fuerza, pero conforme han ido pasando los minutos el Real La capital española fué creciendo hasta adueñarse del partido. Benzema abrió la lata a centro de Odriozola, y el mallorquín ha puesto el segundo en la última jugada de la primera parte.

  • ¡Se planta ante Keylor Navas, pero dispara desviado!
  • Ramos y Benzema dejaron su lugar aNacho y Valverde.
  • No encueeeeeeentra Benzema a Vinícius, no llega el brasileiro dentro del área.
  • El balón le cayó a Reguilón, que soltó un zapatazo al primer palo y volvió a encontrarse con el portero.
  • Se fue por su pie y vuelve por ahora al partido.
  • Indícanos el problema y vamos a tratar de resolverlo lo antes posible.

El centro fue medido al área pequeña y el delantero del Castilla marcó con la cabeza. Conscientes de la situación tan dificultosa que están atravesando,el equipo blanco le dio seriedad a su debut en la Copa del Rey. Muy pronto cerró la puerta a una posible sorpresa. Por el contrario, un par de pésimos controles le impidieron tener opciones de remates clarísimas en el momento en que el acercamiento se encontraba más igualado.

Pues Vinícius Merecía Considerablemente Más Minutos De Los Que Le Dio ..

En apenas un minuto vimos otros tres centros de Reguilón, Vinicius y Odriozola, pero todos los está despejando la defensa del Melilla. Mal centro ahora de Odriozola que salvó Vinicius en el costado opuesto. El brasileño ha forzado una falta lateral, casi un córner. Peligrosa a favor del Real Madrid. Pasó sin riesgo la falta, pero el Real Madrid retiene el balón. Tras un buen primer cuarto de hora de la UD Melilla, los blancos se hicieron con el mando del partido.

Melilla 0 X 4 Real Madrid

Marcos Llorente, recuperado para el partido, y Ceballos formaron en un doble pivote. La banda derecha fue para Odriozola y Lucas Vázquez, cada uno en su lugar. Menos conminado, dada la entidad del contrincante, y con las coberturas a las bandas de los mediocentros, el vasco se sintió suelto para avanzar. De ese modo llegó el primer gol, en un centro a Benzema que confundió a los defensas locales, pendientes de Asensio. En Melilla, estuvo de su parte sin dejar de corresponder a un equipo local realmente bien trazado. Más allá de la crisis y la provisionalidad, Solari dio normalidad al partido frente a un equipo de Segunda B con sus resoluciones. La primera fue la incorporación de jugadores del filial, mucho más los teóricos suplentes, con la ventaja de conocerlos por haberlos dirigido.

Minuto A Minuto: De Esta Forma Vivimos El Melilla 0

Metió la pierna justo a tiempo para eludir que Yacine rematara en boca de gol un centro de Igor al primer palo. Como en la sección primera, parece que el buen comienzo del Melilla pierde un poco de gas pasado el primer cuarto de hora. Gana presencia el Real Madrid en los últimos minutos. El centro de Lucas Vázquez desde línea de fondo.

Estreno con buen pie en la Copa. Tiempo de reposo en el Álvarez Claro con ventaja para el Real La capital española. El Melilla ha comenzado el choque con intensidad y con múltiples buenas llegadas, pero los de Solari se han ido afinando con el paso de los minutos. El Madrid llevó el peligro por las bandas, donde se han fabricado los dos goles. El primero, un poco de Benzema tras un centro de Odriozola y el segundo de Asensio tras una asistencia de Vinicius. Observaremos si reaccionan los locales tras el reposo. Enorme balón en profundidad para la carrera de Odriozola por banda derecha.

El Barça Se Cachondea En Redes: “Les Aseguramos Que No Es Exactamente El Mismo Vídeo Del Miércoles ..”

Brillante la perla del Real La capital de españa. Carrerón por banda, no pudieron con él más allá de sujetarle, recortó y terminó disparando. Benzema, Asensio, Odriozola (que además de esto dio dos asistencias) y Cristo fueron los autores de los tantos del Real La capital española. Santiago Solari comenzó con el Real La capital de españa con esta goleada en Copa del Rey. 2 goles en la sección primera, dos en la segunda mitad.

Pero repitiendo asimismo el guion de la primera parte, el La capital española tomó el mando a partir del 60’. Ceballos y Llorentebuscaron el tercero, pero sus disparos se toparon con el portero local. Espoleado por su afición, el Melilla protagonizó los primeros acercamientos con riesgo.

No llega Benzema al golpeo en largo y el balón lo recoge el portero local, Dani Vecindario. Volvía a intentar ingresar por su banda el \’11\’ del Melilla, pero esta vez se encontraba adelantado, o al menos de esta manera lo consideró el juez de línea. ¡Provoca Sofian el saque de esquina para el Melilla! Va a tener opciones a balón parado el equipo de Segunda B. Ruano había recortado bien a Reguilón, pero el balón se le acaba marchando por línea de fondo, ayudado por lo veloz que está el césped tras lo bastante que está lloviendo en la ciudad autónoma. De esta forma llega el La capital española para el partido contra el Melilla. Un centro que se va cerrando y prácticamente le cuesta a Navas un susto muy gordo.

Publicaciones Similares