Melilla

Casas Industrial Melilla

Quisiéramos crear una casa prefabricada de acero y hormigón en un del sol de aprox 40m2. Nos gustaría saber presupuesto para esto que integre todo(emprendimiento arquitecto, licencias, tasas, dirección obra. . . )y si no es de esta manera detallar lo que no incluye.

  • Primera planta, tiene el dormitorio principal, con vestidor, una cocina con ingreso directo a una extensa terraza soleada.
  • Maravilloso piso en 3º línea de playa, plaza de estacionamiento y trastero incluido en el valor.
  • Se vende terreno en marruexos en farhana a 5m de la frontera con melilla.
  • Quisiéramos construir una vivienda prefabricada de acero y hormigón en un solar de aprox 40m2.
  • Semiamueblado, exterior a 3 calles, solamente 2 plantas y 1 dueño por cada una.terraza comunitaria.

piso de construcción nueva con prevision distribución de llaves proxima, área 102 m, tres habitaciones, 2 baños, salón y cocina. SUELOS PORCELANOSA, ARMARIOS TOTALMENTE DE VESTIDOS, PERSIANAS DOMOTIZADAS, VIDEO PORTERO, calidades inmejorables, le facilito la memoria de calidades!!

Inmobiliaria Melilla

Casa actualizada modular, de unos 120 metros cuadrados máximo, sería para instalarla en melilla ( norte de áfrica ). Alquilo plaza de estacionamiento en lugar muy relajado y con pocos usuarios,precio económico,para cualquier género de coche,. Se vende terreno en farhanaa 5m de la.frontera con melilla 230m con todos y cada uno de los papeles en relgla. La definicion de una vivienda, repillar interior, poner forma suelo, meter instalacion de luz y agua, alicatar toda casa, meter jardin natural, piscina. Sería terminar de desmoronar unas paredes y empezar a crear la vivienda privilegios y licencias Del material de la obra me encargaría . Ampliación de la vivienda con un módulo que sirva como apartamento para alquiler.

Casas Industrial Melilla

Equipara los más destacados profesionales y compañías de construcción viviendas prefabricadas. Piso 2º linea de playa, amplísimo, con vistas al mar, tiene una cochera sin dependencia de 20 metros cuadrados, que viene incluida en el precio de la vivienda. Estoy interesado/a en su Piso de 135 m², 4 habitaciones y 295.000€ en Melilla. Se vende casa en segunda linea de playa, completamente rehabilitado , con ascensor y buena vecindad. Precio negociable y con subrogacion de la vivienda. Contacta al instante con personas que procuran en tu zona a expertos especialistas en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Casas Y Pisos A La Venta Melilla

Y el tiempo necesario desde que se comienza el emprendimiento hasta que observemos la casa finalizada. Seria en una azotea de un ático unos 30 m2. No estamos cerrados a diseños, poseemos una parcela de 129 m2 en la ciudad, con lo que las canalizaciones son sencillas. Y podemos admitir desde madera, a bioclimatica a prefabricada. Alquilo habitación radiante, extensa, en oposición al mar, región muy sosegada.

Maravilloso piso en 3º linea de playa, plaza de garaje y trastero incluido en el valor. Me interesa una casa actualizada, amplia de precisamente mts2 con sala-comedor-cocina amplios y 3 recámaras con baño, amplia terraza frente a salón-comedor y cocina. Es para un lote muy grande de 1, 200mts2 por lo que deseo que sea casa con muchas ventanas utilizando la visión al jardín y espacio abierto. Pide precio de construcción casas prefabricadas en Melilla online. Vas a tener numerosos capitales de construcción casas prefabricadas en Melilla de los mejores expertos para equiparar. Piso en Ibañez Marin, tiene plaza de estacionamiento, trastero de 10 metros y piscina.

Presupuesto Construir Casa Prefabricada Madera

Casa mata de construcción reciente, muy buena zona y muy cuidada. Se vende piso primera planta de 110 metros cuadrados, 3 habitaciones, 2 baños, cocina y salón comedor amplio. Semiamueblado, exterior a 3 calles, únicamente 2 plantas y 1 dueño por cada una.terraza social. Piso en la zona del príncipe, de tres cuartos, dos baños, cocina, salón. Hola, me gustaria entender el precio de una vivienda de madera de 35 a 50m de 2 plantas y en la segunda con terraza de 15m, seria en marruecos, región de tanger. Compra y vende pisos en Melilla sin mediadores. Avisos de viviendas, cocheras, fincas, pisos de alquiler en Melilla entre particulares y avisos de inmobiliarias gratis.

Casas Industrial Melilla

Entradas Similares