Melilla

Corte De Luz Melilla

La compañía comercializadora de electricidad indicó en un comunicado de prensa que “la deuda de hoy que mantiene la Localidad Autónoma de Melilla con Gaselec Diversificación es de casi un par de millones de euros, de los que 600.000 están vencidos e impagados, o sea, fuera de plazo para ser abonados”. La empresa comercializadora de electricidad ha indicado que “la deuda actual que mantiene la Ciudad Autónoma de Melilla con Gaselec Diversificación es de casi un par de millones de euros, de los que 600.000 se encuentran vencidos e impagados, esto es, fuera de plazo para ser abonados”. En concreto, y según comentan, cantidad considerable de las incidencias se han gracias a árboles o ramas caídas y otros objetos a la calzada, suponiendo en ciertos casos el corte temporal de la vía. Sin embargo, confirmó que la energía eléctrica no se cortará en centros de salud, clínicas, instalaciones de agua y otra infraestructura prioritaria; para esto servirán las 219 plantas de emergencia. “Hemos movilizado 310 trabajadores, 880 automóviles, 357 grúas, 219 plantas de emergencia y 7 helicópteros para atender los posibles daños en la energía eléctrica que vengan por el Huracán Patricia”, notificó. El portavoz de la empresa distribuidora ha manifestado que “la rápida reconexión de ámbas líneas afectadas fue posible merced a la intervención de los servicios técnicos de Gaselec en coordinación con los de Endesa”. El operativo culminó con la detención del hombre por un delito de defraudación de fluido eléctrico y otro contra la salud pública, y con una plantación indoor desmantelada.

  • La compañía distribuidora de la electricidad en Melilla, Gaselec, ha cortado la luz a diez dependencias de la Ciudad Autónoma de Melilla, por una deuda con el organismo público que asegura asciende a 1.800.000 euros.
  • Este sitio web emplea cookies propias y de terceros para mejorar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas.
  • Melilla, 29 ene.- La compañía Gaselec Diversificación, encargada de la distribución de la corriente eléctrica en Melilla, ha decidido recortar el día de hoy el suministro de energía a lo largo de múltiples horas en varias dependencias de la Ciudad Autónoma, frente al impago de las facturas atentos.
  • Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, parágrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual.
  • La empresa comercializadora de electricidad ha indicado en un aviso de prensa que «la deuda actual que mantiene la Localidad Autónoma de Melilla con Gaselec Diversificación es de casi un par de millones de euros, de los que 600.000 están vencidos y también impagados, esto es, fuera de plazo para ser abonados».

Pienso que ya es hora de que exijamos mucho más inversiones a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Será bueno para todos, sobre todo para el político o la política que logre el mérito de pasar a la historia como la persona que transformó de todos modos el sueño de poder beber agua del grifo en Melilla. Están programados para los días 31 de enero y 1 y 2 de febrero en Altos del Real y el Tesorillo. El corte en el suministro ha durado múltiples horas, si bien ha quedado restituido completamente una vez que la Localidad Autónoma se haya puesto en compromiso a efectuar los pagos en plazos específicos. En un comunicado, la compañía informó de que la deuda que amontona la Ciudad Autónoma es de prácticamente un par de millones de euros, de los que unos 600.000 euros se encuentran vencidos e impagados, o sea, fuera de plazo para ser abonados.

Seguridad Ciudadana Admite Que Recortar El Tráfico En La Avenida No Tuvo Mucha Aceptación

La compañía distribuidora de la electricidad en Melilla, Gaselec, ha cortado la luz a diez dependencias de la Localidad Autónoma de Melilla, por una deuda con el organismo público que asegura sube a 1.800.000 euros. La entidad ha anunciado que “el servicio de suministro eléctrico se ha restablecido completamente después de que se haya comprometido a llevar a cabo los pagos en plazos concretos”.

Gaselec Diversificación ha manifestado que “lamenta el trastorno que la mala administración por la parte de la Ciudad Autónoma de Melilla respecto a su deuda haya podido causar a los melillenses”. En Enel Perú nos preocupamos por ofrecer calidad de servicio al cliente, de ahí que efectuamos trabajos de cuidado y ampliación del sistema eléctrico. SOS RIOJA 112 ha recibido un total de 22 incidencias este viernes similares con el aviso naranja predeterminado por la AEMET por vientos intensos en nuestra región. La mayor parte, según SOS RIOJA 112, tuvieron sitio en la ciudad más importante riojana y resaltan los cortes de luz en determinados ayuntamientos riojanos o la caída de ramas, árboles y rocas. Al mismo tiempo, se reafirma en que nada de esto estaría pasando si se cumpliera el Pacto regional de la Cañada Real Galiana. “En él se obliga a las Administraciones a tomar las medidas pertinentes y actuar de forma activa para resguardar a la población en riesgo de exclusión que vive ahí. Concretamente, charla de regularizar y garantizar el suministro eléctrico, y esas reglas se están incumpliendo”, desarrolla Castillo. “Se trata de un barrio de asentamientos, como otros tantos que han existido en la ciudad más importante y su periferia, sobre un terreno que no está regularizado. Por tanto, no existe instalación por la cual se pueda distribuir el tendido eléctrico de cara a individualizar las tomas. Es una situación histórica”, acierta a argumentar el abogado.

Si el melillense tiene un contador digital no será necesaria la visita del técnico, ya que el cambio se realizará telemáticamente. Es esencial el asesoramiento de un electricista en el momento de suscribirse a una determinada capacidad eléctrica, y es que si se contrata mucho más de la necesaria, el cliente melillense deberá abonar un importe mucho más alto en su factura de luz. Una vez cierta la situación en la que está la vivienda, el usuario de Melilla va a recibir la visita de un técnico de la distribuidora,Teramelcor, para instalar el contador de luz, desarrollo esencial para disponer de electricidad. Mientras que la España peninsular se adentra en la era tecnológica, aquí en Melilla todavía estamos lidiando con cortes de agua y apagones. No solo nos encontramos, sino que además de esto estamos a años luz de la Europa cosmopolita y creada.

¿De Qué Forma Abonar La Factura De La Luz Con Teramelcor En Melilla?

Además, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la compañía hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y a través de sus articulistas o autores. Gaselec insta a los ciudadanos que tengan alguna duda contacten con la sede en la calle Comandante Aviador Joaquín García Morato, número 3. Conesa ha asegurado que la aptitud de pago de la Ciudad Autónoma de Melilla “es muy buena”, y ha adelantado que va a estudiar de qué manera se ha producido la situación para reclamar, si es posible, dado el “perjuicio que ha ocasionado a los ciudadanos”. Este contenido está efectuado por un anunciante y no interfiere en la información de eldiario.es.

Corte De Luz Melilla

Y que me afirmas de los coches eléctricos el día que se va luz no poseemos para cargar……. No nos quejamos pues si alguien queja lo único que consigue es que le pongan una etiqueta, de esas que ahuyentan las ofertas de trabajo. En una ciudad tan pequeña donde no es cierto que nos conozcamos todos, la multitud no quiere sambenitos.

Una Deuda De Melilla De 1 800.000 Euros Causa Cortes De Luz En Diez Sedes Y Se Restituye Tras El Compromiso De Pago

La resolución de la compañía de electricidad se ha producido tras haber comunicado la deuda derrotada a la Consejería de Fomento y a la de Medio Ámbito el pasado 21 de enero, con la observación de que se procedería al corte en el caso de persistir el impago. No obstante, ha añadido que “ante la carencia de respuesta por parte de la Ciudad Autónoma de Melilla”, este martes se han producido cortes de recursos de titularidad municipal “de servicios no fundamentales” en diez dependencias autonómicas.

Corte De Luz Melilla

La compañía ha adelantado que «el servicio de suministro eléctrico se ha restituido por completo una vez que la Ciudad Autónoma se haya comprometido a llevar a cabo los pagos en plazos concretos». Primeramente, el cliente puede cambiar de cuota de luz siempre y cuando lo desee, y sucede que Teramelcor le dejará hacer tantos cambios como quiera y además, de manera totalmente gratis. Para mudar de tarifa es esencial tener en consideración el consumo eléctrico anual, que en Melilla es 0, las características de la vivienda de Melilla y el número de personas que habitan en ella. Una tarifa es beneficiosa si no implica ningún tipo de permanencia con la compañía y además ofrezca una rebaja en el término de capacidad o término de consumo. El término de capacidad es el coste fijo que el cliente debe abonar en su factura haya consumido o no electricidad en su casa de Melilla. Para contratar la cuota mucho más beneficiosa con Teramelcor, el cliente cuenta con la ayuda del comparador de tarifas de luz. Esta herramienta efectuará una búsqueda exhaustiva de las distintas tarifas del mercado y mostrárá al cliente melillense todas aquellas que se amolden a sus necesidades de consumo.

De esta forma, “la denuncia pretende que se tomen declaraciones de varios presentes del fallecimiento y que se investigue a fondo el fallecimiento y su relación corte de luz y la carencia de restablecimiento del mismo”, aclaran desde CAES. La Teramelcor permite al usuario realizar un único cambio al año, por lo que es verdaderamente esencial calcular la capacidad eléctrica precisa en la vivienda. Una forma de ahorrar en la factura es achicar la capacidad contratada, pero el cliente ha de saber que Teramelcor únicamente le dejará efectuar un cambio de capacidad al año. Por ello es primordial saber la capacidad eléctrica que realmente necesita la vivienda. A la hora de dar de alta la luz en una casa o local de Melilla, el cliente debe suscribrirse a una determinada potencia eléctrica. Si el inmueble no cuenta con la instalación pertinente, el cliente debe pedir a la distribuidora, en este caso Teramelcor, la instalación de la acometida eléctrica en su vivienda de Melilla.

Publicaciones Similares