Melilla

Carrera Africana De La Legion En Melilla

Una buenísima forma de entender la ciudad de Melilla al completo, sus gentes y como es natural al personal que compone el Tercio de la Legión que te trata como si fueras un compañero más. Para salir del puerto de Almería el día 20 durante la noche y regreso el 22 al mediodía. Tenga en cuenta que para emplear la mayoría de las funciones de este sitio, usted deberá registrar sus datos. La administración puede entregar permisos auxiliares a los usuarios registrados. El primero es la especial organización al cargo del Tercio de la Legión de Melilla, que unen la experiencia con la especialidad del trabajo bien echo. Son numerosos los motivos que seducen a los africanos a formar parte de año en año en esta prueba. La Africana a día de hoy se ha convertido en un referente en el mundillo de las carreras de running y mountain Bike por dos razones fundamentales.

  • Las modalidades en las que se van a poder anotar, a partir de enero, son carrera o marcha (50 km), bicicleta (75 kilómetros) y la ‘Miniafricana’.
  • La organización espera superar las cantidades de la pasada edición, con más de 3000 mil participantes, pero no quieren llegar a los 4.000 mil para poder garantizar la calidad.
  • La prueba radica en 50 km de marcha y 75 km de bici, un reto personal.
  • Va a haber que estar muy atentos a las comunidades para saber la fecha de inscripción.

Existencia de todo género de vehículos extraños a la Organización o de exactamente la misma, que podrían circular por el paseo de la prueba. Que eximo a la Asociación “Carrera Africana de la Legión” y a cualquier persona física o jurídica vinculada con la organización de la prueba, de las responsabilidades derivadas de cualquier accidente provocado tanto por motivo de hechos de la circulación, como por accidentes de deportes. La Organización recomienda a todos los participantes, principalmente mayores, a realizarse un Reconocimiento Médico-Deportivo de carácter preventivo, antes de la Carrera. Los competidores deben entender la dureza extrema de la prueba y que el itinerario está abierto de forma permanente al tráfico peatonal y rodado. Por dicho motivo, la Organización recomienda a todos y cada uno de los participantes que se sometan a un reconocimiento médico previo, donde notifiquen de su historial clínico y antecedentes familiares, para de esta forma poder detectar probables dolencias cardiovasculares.

La Africana Viii

Se recuerda que no se admite ir acompañado a lo largo de la prueba de cualquier género de mascota. Esa prohibición, aparecerá de forma explícita en las Bases de las distintas modalidades. La Organización esta sosten a las restricciones que imponga la viabilidad de algunos trayectos, con lo que se valorará las opciones de pasar la prueba de mayores y miniafricanos por la Plaza de Toros, de la misma la de solo mayores, por los túneles del Pueblo. Para esta edición ahora se tiene preparada el nuevo modelo de la remera que vais a tener ocasión de lucir el próximo 21 de marzo. El Tercio Gran Capitán 1º de La Legión a través de la Asociación “Carrera Africana de la Legión”, organiza la VIII Carrera Africana de la Legión en Melilla que va a tener lugar el sábado 21 de Marzo de 2020, con salida y llegada en la Plaza de las Etnias . El TERCIO GRAN CAPITÁN 1º DE LA LEGIÓN por medio de la Asociación “Carrera Africana de la Legión”, organiza la VIII Carrera Africana de la Legión en Melilla que va a tener lugar el sábado 21 de Marzo de 2020, con salida y llegada en la Plaza de las Etnias . La belleza de Melilla, el escenario de la fortaleza de Melilla la vieja que alberga la prueba adjuntado con el exotismo y la personalidad de la misma y las simples comunicaciones más allá de estar en otro conjunto de naciones.

Carrera Africana De La Legion En Melilla

Los camarotes del volcán de Tinamar, disponen de 2, 3 o 4 camas, airea condicionado, televisión, y baño privado con ducha. El volcán de Tinamar es el barco mas moderno de la flota con estabilizadores de ultima generación y capacidad para 1800 pasajeros. Mohamed Mohand ha hecho, no obstante, una llamada a la calma al aseverar que Melilla todavía es una de las regiones españolas sin ningún perjudicado por el coronavirus, adjuntado con Ceuta y Murcia.

Gracias A La Falta De Habitaciones Para La Africana 2018

Además, es importante que se incluya una investigación electrocardiográfico para evidenciar si tenga existencia algún problema de índole cardiaco y por ende, poder descartar cualquier patología grave. La organización dispondrá permanentemente y con perfección identificables a lo largo del desarrollo de la prueba de un cuadro médico, ambulancias y SVB móviles inteligentes, puntos de socorro fijos, un puesto médico en la llegada y vehículo escoba. Además de esto a todo el plantel que termine la prueba se le entregará un petate legionario, con una remera técnica de manga larga (marcha-carrera) o maillot de ciclismo , una medalla conmemorativa con el logotipo de la carrera y ingreso a descarga del certificado de haber finalizado exactamente la misma en la modalidad pertinente. Las inscripciones deben realizarse por medio de el sitio web oficial , para cualquier duda preguntar el foro de discusión de la web o las redes sociales de la carrera (FACEBOOK, TWITTER, GOOGLE +, otros…). Para consultas puntuales se puede entrar en contacto con la organización a través del formulario de contacto de el sitio web oficial.

En cualquier caso se podrá cambiar el total de participantes a método de la organización, teniendo en cuenta primordialmente cuestiones de seguridad de los participantes. Las inscripciones son personales y también intransferibles, no tienen la posibilidad de ser usadas por otra persona diferente a la anotada, salvo por causa grave, debidamente justificada y mandando un correo a la organización antes del 25 de marzo de 2018. Los cambios justificados, podrán ser solicitados mientras que sean dentro de exactamente la misma modalidad (se deja en diferente categoría). En las pruebas con límite de tiempo el participante que realice un tiempo superior al marcado va a deber abandonar obligatoriamente la prueba y va a quedar excluido de exactamente la misma, entregando el dorsal o siéndole recogido por la Organización. Si el participante decidiese proseguir con el paseo, lo haría bajo su responsabilidad pasando a ser un usuario más de las vías públicas de la Localidad Autónoma. En VENPORMELILLA.COM como en años anteriores disponemos de cupos asegurados de habitaciones en los hoteles Céntricos de Melilla a tu disposición.

Organizado Por El Centro Unesco De Melilla 25 Oct

Categoría PERDIGÓN, hasta 7 años cumplidos en el día de la prueba. Categoría Local, para corredores inscritos como locales según orden de entrada en misión sin distinción de categorías.

La africana vuelve leal a su cita, la carrera de marcha y bicicleta mas esencial, probablemente del continente africano. Muy importante, las plazas de aparcamiento sin cargo, en la región vigilada dentro del puerto de Motril, es una cortesía de las autoridades del puerto de Motril y son limitadas, con lo que si tienes claro que asistirás a la carrera por esta vía, RESERVA YA.

Mucho más información en la página de Facebook de la carrera. Para todos y cada uno de los africanos que nos acompañen desde la península, realizaremos la visita de la ciudadela de Melilla la vieja con guía profesional el domingo por la mañana. La impresionante calidad precio, ayudar a la africana es un gran viaje a un coste muy económico. Y el coste de la inscripción es simbólico en oposición al despliegue de medios. Los Melillenses, la hospitalidad de esta localidad siempre y en todo momento ha sido proverbial pero con la carrera Africana, la localidad se vuelca con exactamente la misma, es del agrado de todos los melillenses y un día grande del deporte de la región autónoma. Son varios los motivos que seducen a los africanos a participar todos los años en esta prueba.El primero es la perfecta organización a cargo del Tercio Enorme Capitán de la Legión de Melilla, que unen la experiencia con la disciplina del trabajo bien hecho. Que existe la posibilidad de padecer un accidente deportivo inseparable a la práctica del ciclismo / marcha-carrera, asumiendo personalmente la compromiso de los accidentes que pudiera causar a cualquier participante de la prueba, eximiendo a la Organización de cualquier responsabilidad derivada de estos accidentes.

Caso de que no lleve ningún teléfono móvil o no tenga cobertura, el herido debe comunicar a otro participante, para que este avise al primer militar o voluntario de la organización que vea en todo el recorrido, quien activará el sistema de urgencias. Por motivos de seguridad y control de marchadores-corredores y ciclistas, todos y cada uno de los competidores van a deber ser controlados en las puertas de ingreso a la zona de salida. Categoría JABATO, de 12 años a 15 años cumplidos en el día de la prueba. Categoría LOBATO, de 8 años a 11 años cumplidos en el día de la prueba.

Entradas Similares