Melilla

Melilla Cd

El Estepona y el Melilla terminaron en tablas con un 2-2 en el partido disputado este sábado. El Unión Estepona llegó con ganas de regresar a la senda de la victoria tras padecer una derrota por 2-1 en el partido previo en oposición al At. Respecto al equipo visitante, el Melilla CD cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó ante el Motril. Tras el marcador, el equipo local se situó en novena situación, mientras que el Melilla se quedó en décimo sitio al terminar el partido. Con 14 puntos, el Motril de Miguel Novo se situó en el sexto puesto de la tabla general al concluir el partido, en vez de ingreso a la siguiente etapa de la competición, mientras que el grupo comandado por Nacho Aznar se situó en décimo puesto con seis puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría.

  • La dirigente blanquiazul argumentó en los micrófonos de Radio Club Tenerife que podrían demostrar que tenía que ver con una equivocación, pero por último ni el club ni la Fundación aportaron en ningún instante las pruebas primordiales para ello; tampoco las han publicado en su web.
  • En referencia a los desenlaces como local, el disco compacto Tedeón ha logrado un cómputo de una victoria, cinco derrotas y un empate en siete partidos jugados en su campo, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en el hogar y que paralelamente brindan esperanzas a los visitantes.
  • En el papel de visitante, el Yagüe tiene un cómputo de una victoria, 2 derrotas y tres empates en seis encuentros disputados.
  • Por su lado, los visitantes tiene 21 puntos y llenan la quinta posición en la competición.

La adjudicación se realizó a dedo, sin concurso público y sin que la institución haya hecho constar a sus accionistas (ni por escrito ni por ninguna otra vía) que se solicitasen presupuestos sobre esto a otras compañías del sector. La elegida fue la televisión insular de la que es dueño el actual mandamás del representativo, y de este modo lo reconoce la entidad deportiva en un documento al que ha tenido ingreso la SER. El club creó equipo en la categoría Regional en 1965, proclamándose vencedores de Liga en la “Categoría Regional” en tres oportunidades tras estos éxitos se promocionaron para el ascenso a Tercera División sin conseguirlo en ninguna de las ocasiones.

Las Claves Del Éxito De Carolina Marín

El centrocampista Sergio Parla , quien sumó 9 partidos y 1 gol esta temporada en Segunda B con el CD El Ejido, se compromete para el resto del curso con la UD Melilla. Utilizamos “cookies” propias y de otros para realizar información estadística y enseñarle propaganda, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.

El club entró en un período en el que únicamente conseguiría títulos regionales y otras tres veces subcampeones de Liga. En el tercer cuarto nuevamente Leche Río Breogán se mostró el equipo apático y también impreciso de los primeros acompases del partido. Melilla tomó el ritmo del choque, y de a poco recortó el beneficio. El Breo padecía en ataque y le costaba mantener una defensa fuerte, perdiendo cantidad considerable de rebotes que caían a cargo de Uclés y Tew. Los visitantes lograron ponerse a uno, pero como es habitual esta temporada, la gran calidad del equipo se termina imponiendo.

Antonio Rubinos Informará De La Preparación De Un Partido Desde El Criterio Técnico

El último acercamiento que disputaron el Tedeón y el Yagüe en esta competición fue en noviembre de 2020 y concluyó con un resultado de 2-0 para el Yagüe. Con en comparación con equipo visitante, el Yagüe ganó en oposición al Calasancio en su feudo por 1-0 y anteriormente lo había hecho también fuera de su campo ante el Casalarreina por 1-3. El CD Tedeón llega al decimosexto acercamiento con la intención de prosperar sus números en el campeonato tras empatar el último encuentro disputado frente al Atlético River Ebro. El disco compacto. Arenal, fue unos de los más destacados equipos en tanto que contaba en sus filas con geniales jugadores, la mayor parte de acabaron jugando en equipos de 3ª división, otros no lo hicieron por fundamentos familiares, como es el caso del Sebas, alma mater del CD. A los tres minutos del cuarto ya se ponía por delante por vez primera en el partido con una canasta de Sollazzo.

Melilla Cd

Atención al viajero en los puntos de información delegados por todo el campo de aviación. El club afirma que la contraprestación se compensa “con la cesión de los derechos de emisión de los cinco partidos, que factura anualmente el disco compacto Tenerife SAD a Telecanal 4 Tenerife, S.A.”.

El conjunto celeste, en un acercamiento espeso y sutil, logró ganar al único equipo que se le había resistido hasta hoy. La mejor noticia llegó a falta de 2 minutos para terminar el segundo cuarto, con la vuelta a la competición de Roope Ahonen tras su grave lesión en el mes de enero de 2020. Durante los 90 minutos de acercamiento se vieron un total de diez tarjetas. Por la parte del Estepona el árbitro sancionó con amarilla a Alexis, Chavez, Chaves y Becerra, mientras que en el equipo melillense amonestó a Ligio, Borjita, Riduan, Ibra y Dosse y con roja a Muntaabski.

Melilla Cd

El club negó tajantemente hace un año -en un escrito remitido a uno de sus inversionistas de referencia- que la sociedad deportiva o su fundación mantuviesen acuerdos económicos con algún medio. Eso sí, no hay ni rastro acerca del valor económico que el club y la \’tele\’ de Concepción han fijado para cada uno de estos partidos ni cuál es el valor exacto de sus derechos de emisión. Tampoco hay registros de audiencia fiables para saber cuántos espectadores los siguieron; y si verdaderamente hizo el club la decisión más adecuada a la hora de decantarse por este canal para difundir estos encuentros. El club acepta que la sociedad Telecanal 4 Tenerife factura al grupo isleño por “la promoción del área de fútbol base de forma puntual, a través del programa de apoyo y promuevo de la práctica deportiva entre jóvenes”. Exactamente por este mismo concepto figura un pago en \’Los Papeles de la Fundación\’ apuntado a Canal 4 y procedente de fondos gubernativos.

La primera parte del partido arrancó de forma favorable para el equipo local, que aprovechó la jugada para abrir el marcador merced al gol de Juanfran en el minuto 9. Estamos haciendo un trabajo para agradar la demanda de hoy de nuestros clientes del servicio. Nuestro cibersitio refleja la disponibilidad actual de artículos, pero las circunstancias cambian todos los días. Ten en cuenta que cualquier información sobre tu pedido puede estar sosten a cambios.

Entradas Similares