Melilla

Biblioteca Melilla

«Se cumplen 91 años de la tercera visita del Rey Alfonso XIII acompañado de la Reina Victoria Eugenia a Melilla». Francia llevó a cabo con España el Convenio Hispano-Francés sobre Marruecos, firmado en La capital de españa el 27 de noviembre de 1912. Esto fue apoyado por Gran Bretaña.​ Por este convenio se creó el Protectorado Español de Marruecos.​ Para su administración se creó en 1913 la Alta Comisaría de España en Marruecos.

Se aproxima la noche de Halloween y es tiempo de seres de ultratumba, brujas, vampiros y también historias alarmantes… por eso les haremos algunas recomendaciones de lecturas para esta terrorífica época del año. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funcionalidades públicas por sentencia judicial firme. Una plaza como técnico o auxiliar de biblioteca puede ser tuya. Aprovecha esta oportunidad y prepara las oposiciones de bibliotecas.

Día De Las Bibliotecas

El primer prominente comisario fue el general Felipe Alfau Mendoza.​ Los territorios de Ceuta y Melilla y las otras plazas de soberanía no formaron parte del protectorado, siendo soberanía de españa. La biblioteca pública, está en un del costado de la plaza de España o Héroes de España.

Enlace a las webs de las bibliotecas públicas, con acceso al catálogo, a su programación de actividades, y por norma general, a toda aquella información destinada a sus clientes. Permite consultar los catálogos de las 53 Bibliotecas Públicas del Estado , de las 17 redes de bibliotecas públicas de Comunidades Autónomas y de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. La Biblioteca Histórico Militar de Melilla tiene un importante fondo de unos 17.000 volúmenes, en el que hay publicaciones seriadas, fondo viejo y moderno. Con respecto a los contenidos de las obras, se pueden encontrar proyectos de temática militar, historia, estrategia, fortificaciones, legislación, etc., así como obras de consulta general que son de indudable interés para los estudiosos, estudiosos y público generalmente.

Biblioteca Rafael Fernández De Castro Y Pedrera

Larga vida a las bibliotecas, refugio de todos, también de los sin cuento, de los sin libro, de los sin papeles, de las niñas que no quieren ser princesas y de los niños que no desean ser héroes. Larga vida a los bibliotecarios y bibliotecarias, guardianes del Paraíso, de máquinas del tiempo y de grandes bienes como son los libros.

  • Esto fue apoyado por Gran Bretaña.​ Por este convenio se creó el Protectorado Español de Marruecos.​ Para su gestión se creó en 1913 la Alta Comisaría de España en Marruecos.
  • La biblioteca pública, se encuentra en un lateral de la plaza de España o Héroes de España.
  • El primer prominente comisario fue el general Felipe Alfau Mendoza.​ Los territorios de Ceuta y Melilla y las otras plazas de soberanía no formaron una parte del protectorado, al ser soberanía española.

Este año, el hilo conductor de la celebración va a ser la promoción desde las bibliotecas de la Igualdad de Género y el pregón, que podéis leer ahora, lo ha realizado la escritora Gemma Pasqual. Halla las bibliotecas públicas y privadas de Melilla y accede para poder ver el teléfono, horarios y localización. Nuestro catálogo está formado por bibliotecas municipales, universitarias, regionales y especializadas. El día de hoy, 24 de octubre, se celebra el Día de las Bibliotecas. Esta iniciativa surgió en 1997 por parte de la Asociación de Amigos del Libro Infantil y Juvenil, con el propósito de dar a conocer las bibliotecas como lugar donde se capacidad la lectura y como una opción alternativa mucho más de ocio y estudio.

Oposiciones De Bibliotecas En Melilla (melilla)

La situación de Melilla en la historia constitucional de españa. Proposición doctoral apuntada por Juan Cano Bueso y María Luisa Balaguer Callejón. Facultad de Málaga. Cerca de la Comandancia, está el edificio de la biblioteca histórico militar. Esta biblioteca guarda una increíble colección y docuentación de toda la historia militar melillense. La Biblioteca Pública de Melilla es un centro estatal gestionado por la Localidad Autónoma.

Biblioteca Melilla

Publicaciones Similares