Amigos De La Mili En Melilla

Archivo de documentacion fotográfica, videográfica y reportaje de aquellos tiempos. Por cierto soy del remplazo 82/8º y también hice la mili en el 1984. Otra forma de ver la vida y la mili en aquella melilla del año 1996 que no dejaba de sorprendernos y que, por fuerza, iba dejando una gran huella en .

  • Por favor lea las reglas de los foros mientras que navega por el Lugar.
  • Aún de esta forma, la estructura militar intentaba por todos y cada uno de los medios inculcarnos el espíritu marcial.
  • Hola compañeros,¿tiene alguien la jura de bandera del 3/86 en Rabasa Alicante?
  • Melilla estaba siendo una gran prueba de resistencia física y mental para nosotros, pobres reclutas que jamás sentimos el ardor guerrero.

La Administración del Lugar puede además de esto otorgar privilegios auxiliares a los clientes registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Lugar. Melilla estaba siendo una gran prueba de resistencia física y mental para nosotros, pobres reclutas que nunca sentimos el ardor guerrero. Aún de este modo, la estructura militar intentaba por todos y cada uno de los medios inculcarnos el espíritu marcial. Ese día nos llevaban al tercio Gran Capitán, primero de la legión, para ver si alguno tenía ganas de quedarse allí el resto de la mili y transformarse de esta manera en legionarios de remplazo. Hola compañeros,¿tiene alguien la jura de bandera del 3/86 en Rabasa Alicante?

Amigos De La Mili

Se llevaba un tipo de golpe llamado “jumo” que consistía en un puñetazo en el pecho. Allíse estilaba tanto que incluso se organizaban torneos. En el momento en que querían “jumearte” a conciencia, te hacían subirte el ceñidor hasta el pecho, entonces te inflaban a hostias y no te dejaban ninguna marca. (se lo hicieron a un compañero, o eso nos ha dicho). Foro de discusión de ex- reclutas que hicieron la mili en Melilla y tratan de reencontrarse con esos que fueron sus compañeros y amigos de mili.

Amigos De La Mili En Melilla

Es cierto que nos intentaron convencer a mí y a varios, indudablemente porque se nos notaría demasiado que esa vida no nos iba. También conozco casos como el tuyo en el que la Legión marcó muy profundo en la gente en lo que se refiere a compañerismo casi familiar de ese cuerpo. hola compañero, ya que esta sentado en aquella mesa de reunión de la lejión en Camposoto, saludos a todos. PD.Cada vez que salía por la tarde a Melilla,y no pillaba la COA,bajaba andando carretera Cabrerizas abajo,y justo en la curva estaba Santiago,todos y cada uno de los dias miraba ese Cuartel,seguramente recordeis el London,con sus cabinas,el cien Peppers,la Bolera,el Kiwi,y mas sitios,que ya,no recuerdo. A la hora de comer, nos llevaron a un comedor que hay que reconocer que era muy superior al nuestro. Era tal su interés por que nos quedásemos que incluso nos traían las bandejas a las mesas tal y como si de un restaurante se tratara. “Ser legionario es la hostia” ,me ha dicho uno cogiéndome del hombro como si fuera amigo mío de siempre.

La Administración Del Lugar Requiere Que Esté Registrado Y Se Haya Identificado Para Ver Este Foro

El tópico dice que en la mili se hacen los mejores amigos. Debo admitir que tuve mucha suerte de saber a los que fueron mis amigos en ese tiempo. he vuelto asimismo a Sevilla, a la avenida de la Borbota, cerca de la bella plaza de España. Allí estaba el cuartel de Ingenieros, con sus 2 garitas de torres almenadas a la entrada. El edificio, en el que vivió Luis Cernuda, se guarda con perfección, destinado a otros usos por el ejército.

Publicaciones Similares