Melilla

Alhaurin De La Torre Vs Melilla

A residencia, el Melilla disco compacto ha sido derrotado en 4 oportunidades y ha empatado un par de veces en sus seis encuentros disputados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Alhaurín De La Torre para intentar romper las estadísticas. Por su parte, el Melilla CD cosechó un empate a dos en oposición al Unión Estepona, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, con lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse en esta ocasión con los tres puntos. Hasta hoy, de los 12 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en uno con un balance de ocho tantos marcados en frente de 20 encajados. El Alhaurín De La Torre tiene ganas de rencontrarse con la victoria en el encuentro pertinente a la decimocuarta día después de padecer una derrota contra El Palo en el partido anterior por un resultado de 2-0.

Introduce el nombre de tu equipo y busca rápidamente su competición.

El Alhaurín De La Torre Sumó Este Domingo Tres Puntos Con Una Victoria A Residencia En Oposición Al Melilla

Por la parte de los locales se reprendió con amarilla a Raul Fernandez, Darío y Fran Miranda, al tiempo que en el equipo visitante se sancionó a Moha Ii y Roberto. También, Fran Miranda por parte del Alhaurín De La Torre y Roberto por la del Melilla fueron expulsados tras ver la tarjeta roja. Por el Alhaurín De La Torre entraron Morales, Jay y Antonio en sustitución de Tigre, Ito y Patalete, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Chivi, Melik y Yaghmouri por Padilla, Saladin y El-Basri.

Tras esto marcó otra vez el equipo alhaurino, consiguiendo el empate mediante un gol de Fran Miranda en el minuto 59. Se puso a la cabeza el Melilla CD merced a un gol de Alex Segura en el minuto 69, finalizando el acercamiento con un marcador definitivo de 3-4. El Alhaurín De La Torre tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimocuarta día después de haber perdido su último encuentro contra El Palo por un marcador de 2-0.

Resultados

Buen inicio de partido para el Alhaurín De La Torre, que estrenó el marcador gracias al gol de Ito solamente unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 3. Sin embargo, el conjunto melillense logró el empate poniendo el 1-1 a través de un gol desde el punto de penalti de Ligio a los 24 minutos.

Alhaurin De La Torre Vs Melilla

Entradas Similares