Melilla

Alquiler Apartamentos Melilla

El Marchica Lagoon Resort es un establecimiento de 5 estrellas situado en Nador, en frente de la playa, y tiene bar, jardín y zona de playa privada. Alquilo habitación radiante, amplia, frente al mar, zona muy sosegada.

Piso en una aceptable región del barrio de la victoria, de 4 dormitorios, 2 baños, cocina, salón amueblado, con zonas recurrentes y piscina. piso de construcción novedosa con prevision entrega de llaves proxima, superficie 102 m, tres habitaciones, 2 baños, salón y cocina. SUELOS PORCELANOSA, ARMARIOS TOTALMENTE DE VESTIDOS, PERSIANAS DOMOTIZADAS, VIDEO PORTERO, calidades insuperables, le facilito la memoria de calidades!! muy buena región, con opción a compra de garaje, solarium o trastero.

Alquiler Melilla 1 Habitacion

El establecimiento tiene vistas a la ciudad. La Casa Saphia de Melilla da hospedaje con aire acondicionado y balcón en Melilla. Se encuentra frente a la playa y ofrece ingreso a un patio, ping pong y conexión WiFi gratuita.

Un apartamento o un piso es la vivienda ideal lejos de casa para los pasajeros que quieren tener su espacio al final del día. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas. Estupendo piso en 3º línea de playa, plaza de garaje y trastero incluido en el precio. El Hotel Rusadir está ubicado cerca del puerto deportivo, a 800 metros de la playa, en el centro de Melilla.

Casa En Melilla

El establecimiento En Melilla ofrece alojamiento con patio y conexión WiFi gratuita. El apartamento está a 800 metros de la playa de San Lorenzo.

Alquiler Apartamentos Melilla

Vendo casa mata, muy buena zona, casa de 140 metros, dividos en 2 plantas sobre un solar de 75 metros. Planta baja, dispone de salón, un dormitorio, un baño y cocina. Primera planta, tiene el dormitorio principal, con vestidor, una cocina con ingreso directo a una amplia terraza radiante. Desde la terraza se puede acceder a un trastero mediante una escalera de caracol. Casa aniquila de construcción reciente, muy buena región y muy vigilada. Compra y vende pisos en Melilla sin mediadores. Avisos de casas, cocheras, fincas, pisos de alquiler en Melilla entre particulares y anuncios de inmobiliarias gratis.

Lo Que Dijeron Los Clientes De Melilla:

La amabilidad del personal, siempre y en todo momento alerta para darnos información y asistirnos. Nos dejaron estar un rato más después de las 12 h. La amabilidad de José, el anfitrión, es espléndida. Nos posibilita mucho las cosas cada vez que nos quedamos en los pisos. El rincón de Melilla se encuentra en Melilla, a 800 metros de Playa de San Lorenzo, y ofrece alojamiento con aire acondicionado.

  • Prontísimo recibirás noticias sobre los hoteles mejor puntuados, promociones irresistibles y sitios excelentes.
  • El casino militar me gusta especialmente para desayunar.
  • Está en frente de la playa y da acceso a un patio, ping pong y conexión WiFi gratis.
  • Una localidad sorprendente, construccion, arquitectura y más que nada convivencia de las 4 culturas.
  • Se come bien en mar de Alborán, en el centro, cerca de la UNED.

Se vende piso primera planta de 110 m2, 3 habitaciones, 2 baños, cocina y salón comedor extenso. Semiamueblado, exterior a 3 calles, solamente 2 plantas y 1 propietario por cada una.terraza social.

Se vende lote en farhanaa 5m de la.frontera con melilla 230m con todos y cada uno de los papeles en relgla. edificio nuevo con apartamentos super amplios, bien decorados con todo lo preciso para sentirte a gusto.

Entradas Similares