Melilla

Alquiler Vacaciones Melilla

Piso amueblado en pleno centro de melilla, con dos cuartos y un baño , lumínico. Muy cómodo por su situación está muy cerca de todo. Disponible para larga temporada, ocasión única. Destinos turísticos de interior también están presentes en la web. Hospedajes de lujo y asimismo apartamentos baratos puedes conseguir aquí. FotoAlquiler es una web de españa establecida en 2001 que se dedica a Alquiler de viviendas para vacaciones en Internet (pisos, pisos, casas, chalets, hoteles, villas, etc.).

El campo de aviación, además, está, muy cerca del centro de la ciudad, a solo 3 km. En Pepecar trabajamos con los mejores colaboradores de alquiler de coches en Melilla. Vas a poder rentar un coche en el aeropuerto de Melilla con nuestro colaborador Ok Rent a Car. Este distribuidor ofrece costos muy económicos y confrontados en todos sus modelos. En la siguiente tabla, tienes un muestrario de los costes de alquiler de turismos en la Ciudad Autónoma de Melilla por días, para diversos modelos de turismos. Desde Melilla se puede llegar fácilmente en turismo de alquiler a lindas localidades cercanas como Nador, a 15 km . De la preciosa Alhucemas está a 129 km, lo que equivale a algo menos de 2 horas y media de viaje.

Pisos Turisticos Arquimedes

Entreplanta en la zona del hipodromo, de tres cuartos,dos baños, cocina equipada, salón, dos armarios empotrados, solarium comunitarios, aire acondicionado, al lado de la playa con vistas al mar. FotoAlquiler es una compañía española que piensa como tú y sabe tus prácticas. Anunciar pisos es una de nuestras especialidades.

Alquiler Vacaciones Melilla

Anunciamos villas de lujo y asimismo estudios económicos, tienes alquileres de todas las clases. Piso en al región del barrio de la victoria, en buenas condiciones para vivir, cerca del hospital, es un primer piso sin ascensor, de tres cuartos, con un baño, cocina sin dependencia, salón, muebles a estrenar. Avisos de casas de alquiler, pisos en la playa, casas rurales de alquiler terminado, o casas rurales compartidas. Puedes tener tus vacaciones económicas puesto que no cobramos comisiones y no somos mediadores. Como propietario, controla mismo tus reservas y decide quien va y quien no a tu casa o apartamento.

Alquiler De Casa Con Piscina En Conil De La Frontera

El rinconcito de Melilla está en Melilla, a 800 metros de Playa de San Lorenzo, y da hosting con aire acondicionado. La Casa Saphia de Melilla ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón en Melilla. Está frente a la playa y da ingreso a un patio, ping pong y conexión WiFi gratis. Estupendo piso en 3º linea de playa, plaza de garaje y trastero incluido en el precio. Gracias a Pepecar, lograras agarrar tu turismo de alquiler en el Aeropuerto en relación aterrices, de la manera mucho más económica, y sin la necesidad de trasladarte.

Entradas Similares