Melilla

Algeciras Cf Melilla

El jugador y capitán del Melilla, Mohamed Mahanan dijó para los medios locales de Melilla que vienen a Algeciras a ganar para empezar bien y llevarse los tres puntos para las tierras melillenses. Además confensó que “este año su equipo va a dar sorpresa por el nuevo bloque competitivo del grupo azulino”. También el técnico se ha referido al Melilla como “un grupo arriesgado, porque tras el cambio de entrenador la ética del equipo estará recuperada y van a salir a pelear”. Además de esto podemos destacar asimismo que el conjunto algerecista se ha reforzado con el exmelillense Miguel Montes, si bien el club aún no lo hizo oficial. El propio Mere ha pedido dos refuerzos más, y quiere que uno o los dos sean centrocampistas. En la promoción de permanencia jugaron UP Langreo y CD Atlético Baleares del Grupo I; disco compacto Cartagena y Real Jaén CF del Conjunto II; y Algeciras CF, Arenas Club, CF Badalona y disco compacto Hospitalet como equipos de Tercera División. Como curiosidad cabe destacar que la eliminatoria entre Deportivo de La Coruña y Levante se debió postergar dos semanas por la participación del conjunto valenciano en la Copa del Generalísimo y había que aguardar que quedaran eliminados para lograr jugar la promoción de ascenso.

Además de esto el Algeciras no podrá contar para el acercamiento frente a la UD Melilla con Javi Chico y Mario Pérez tras ocho temporadas al frente del grupo albirrojo donde han vivido el ascenso de la pasada temporada siendo participantes en . Otro jugador que ha salido del club es Adrián Gallardo, con lo que van a enfrentar esenciales bajas ante el grupo melillense.

Algeciras Cf(spain)

es una para varias plataformas deportiva internacional que trabaja con su propia tecnología. VAVEL es el medio de comunicación a preguntar por su amplia cobertura informativa del deporte alrededor del mundo. Hugo José López Puerta, del Instituto madrileño, será el encargado de regentar el acercamiento entre la UD Melilla y el Algeciras CF. El veterano colegiado lleva mucho más de once temporadas arbitrando en la Segunda B. La destitución del extécnico gallego vino tras la derrota sufrida frente al Granada B por 0-2 con goles de Fran Morate y Denilson. El Melilla sucumbió ante la intensidad y el orden táctico de los granadinos, quienes se adelantaron tras una jugada de estrategia. Mañana al Nuevo Mirador a ver el equipo demi localidad y el equipo de la ciudad en la que vivo.

En conjunto que dirige Mere regresa a Copa dos años después de su último partido en esta competición. Es por ello que no quieren desaprovechar esta oportunidad que les brinda de nuevo el fútbol y procurarán dar la campanada a sabiendas que el grupo melillense parte como favorito en un estadio que se antoja difícil tal y como se ha podido observar en temporadas precedentes.

Club Friendly

Este cambio de directiva acarreó con su llegada la contratación de Josu Uribe, para hacerse cargo de la dirección deportiva del primer equipo, tal como incorporaciones de nuevos jugadores con el propósito de tener el equipo en los primeros puestos de la tabla clasificatoria. También, esta nueva junta directiva ha impulsado un reclamo a lo sociedad melillense para ser colega y abonado del club con los costes mucho más económicos de España. La temporada continúa y el Melilla con una plantilla cortísima y la mitad de con jugadores de Melilla, que apenas gozaron de minutos, se coloca en los puestos altos de la clasificación, acabando en el noveno puesto. En enero de 2013, el jugador Fausto Tienza se va al Betis “B” por la cantidad de 50.000 €.

  • Datos de ascensos y descensos respecto a la temporada anterior RCD Español, Real Santander SD, Real Sociedad y CD Tenerife descienden de Primera División.
  • Los primeros clasificados de cada conjunto ascendieron directamente a Primera División, al tiempo que los segundos clasificados disputaron la fase de ascenso ante el decimotercero y decimocuarto clasificado de la máxima categoría en eliminatorias directas a doble partido.
  • Mejor aún fue la próxima temporada, la en la que tras terminar en primera situación la etapa inicial, consiguió un segundo puesto en la fase media que le dio el derecho a disputar la etapa de ascenso a Segunda División, actuación que repetiría en la siguiente campaña.

Aquí no brindamos el calendario de TV, si deseas ver este partido en TV probablemente lo vas a encontrar en algún canal como Canal+, Canal+ Liga, Canal+ Partidazo, Canal+ Fútbol, Canal+ Liga2, Canal+ Deportes, Canal+ Deportes2, TVE, Antena 3, Eurosport, 4, Bein Sports, etcétera. La temporada comienza con un cambio en el cuerpo técnico, poniendo a Fernando Currás como entrenador del grupo unionista y con la creación de la escuela de portero José Luis Montes Vicente y la escuela de iniciación al fútbol Quique Alonso, excapitán de la UD Melilla. En la pretemporada logra el Torneo Estación de San Roque imponiéndose al San Bernardo y al filial del Algeciras. Mejor aún fue la siguiente temporada, la donde tras acabar en primera posición la fase inicial, logró un segundo puesto en la fase media que le dio el derecho a disputar la fase de ascenso a Segunda División, actuación que repetiría en la próxima campaña.

Resumen Del Partido Algeciras

En la promoción de ascenso jugaron RCD Español y Levante UD como subcampeones de Segunda División. Sus oponentes fueron RCD Mallorca y RC Deportivo de La Coruña como decimotercero y decimocuarto clasificado de Primera División. Datos de ascensos y descensos con respecto a la temporada anterior RCD Español, Real Santander SD, Real Sociedad y CD Tenerife descienden de Primera División. En SofaScore resultados en directo puedes encontrar todos y cada uno de los encuentros anteriores entre UD Melilla y Algeciras CF agrupados por sus desenlaces cara a cara. Los vínculos a los momentos destacados del UD Melilla vs. Algeciras CF aparecen la pestañita Media tan pronto como el vídeo aparezca en páginas como Youtube o Dailymotion. No nos hacemos responsables del contenido de estos vídeos, por favor, ponte en contacto con el propietario del vídeo o con los dueños de estas webs para cualquier reclamación legal.

Algeciras Cf Melilla

Este pasado fin de semana el grupo unionista recibió al Marbella, logrando un empate a dos con un juego completamente diferente al del primer partido, con un centro del campo dinámico que enviaba balones constantes a los delanteros con internadas por las bandas. Ese juego agradó mucho al entrenador del grupo azulino y ha podido ver que Chupe y David Sánchez están llamados a ser las estrellas del equipo. El Algeciras ha empatado sin tantos en oposición al Melilla en un partido propio de pretemporada donde escasearon las ocasiones por ambos bandos y en el que se notó en demasía el fuerte calor que reinó a lo largo de los 90 minutos y el cansancio físico que arrastran los de Salva Ballesta tras disputar tres partidos en cinco días.

La primera competición oficial disputada por el club norteafricano fue la Copa de Marruecos, que abarcaba equipos de la España norteafricana y del país rifeño, proclamándose vencedor invicto del torneo. La temporada acabó con enorme éxito, puesto que terminó campeón de la zona de españa del norte de África, hecho que le daba ocasión de disputar la etapa de ascenso a Tercera División. En tal promoción se encaró primeramente al Electromecánica de Córdoba, que llegaba como campeón de Andalucía, al que consiguió remover.

Publicaciones Similares