Melilla

620 Melilla

Los productos HP incluyen como una parte del precio de venta la compensación por copia privada, si ésta fuera de aplicación según el TRLPI – RD ley 12/2017 BOE 4 julio 2017. El cliente tiene derecho al reembolso de la compensación por copia privada si cumple los requisitos del artículo 25.8 del TRLPI. firstName, te has registrado de forma exitosa en la Tienda de Amigos y Empleados de HP. firstName, te has registrado exitosamente en la Tienda de HP para Estudiantes.

  • firstName, te has registrado de manera exitosa en la Tienda de Amigos y Empleados de HP.
  • Los artículos HP incluyen como parte del precio de venta la compensación por copia privada, si esta fuera de aplicación según el TRLPI – RD ley 12/2017 BOE 4 julio 2017.
  • Por tu seguridad, vamos a interrumpir tu sesión de usuario en los próximos 5 minutos, a menos que hagas clic en continuar tu sesión.
  • firstName, te has registrado de forma exitosa en la Tienda de HP para Estudiantes.
  • El comprador tiene derecho al reembolso de la compensación por copia privada si cumple los requisitos del producto 25.8 del TRLPI.
  • Por tu seguridad, hemos interrumpido tu sesión de usuario en HP En línea Store.

firstName, te has registrado con éxito en la Tienda de Empleados de HP. Nos encontramos haciendo un trabajo para satisfacer la demanda actual de nuestros clientes. Nuestro portal web refleja la disponibilidad de hoy de modelos, pero las circunstancias cambian diariamente. Ten presente que cualquier información sobre tu pedido puede estar sujeta a cambios. Puedes contrastar el estado de tu pedido a través de nuestra página \’\’Rastreo de mi pedido\’\’ (haga click aquí para iniciar sesión). Enviaremos actualizaciones por mail tan rápido como estén disponibles.

Portátil Hp Envy 15

Agradecemos tu paciencia mientras que trabajamos para dar tu pedido lo antes posible. Por tu seguridad, hemos interrumpido tu sesión de usuario en HP Online Store. Por tu seguridad, vamos a interrumpir tu sesión de usuario en los próximos 5 minutos, salvo que hagas click en seguir tu sesión.

620 Melilla

Publicaciones Similares